/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Neuquen Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Alianza Cutral Co VIDEO

Alianza Cutral Co 2 - 3 Tiro Federal (B.Bca.)

El "Celeste" no puede despegar

Alianza fue de menor a mayor ante Tiro Federal, pero no le alcanzó para dejar los puntos en casa. Con un Primer Tiempo para el olvido y un complemento un poco mejor, El "Gallo" perdió por 3 a 2 con los de Bahía Blanca.

El Celeste no puede despegar

Igual que el sábado ante Deportivo Roca, el Celeste recibió un gol en el arranque que lo complicó para todo el partido, cuando recién iban tres minutos de juego, Juan Manuel Abaca mostró por qué lleva la 9 en la espalda y desde el segundo palo empujó una pelota que parecía sin destino para vencer la guardia de Ceferino Arregui.
El "Gallo" intentó reaccionar y enseguida consiguió el empate. Recién iban 7 minutos cuando Alejandro Bogliotti tomó un rebote largo en la puerta del área grande y, con una bolea espectacular, puso la igualdad en el marcador. Sin embargo la defensa del conjunto de Cutral Co volvió a mostrar debilidades y cuando se cumplieron los 10 de juego volvió a quedar en desventaja.
Trecco pateó un tiro libre desde 30 metros que Arregui no pudo dominar, la pelota quedó bollando en el área y Abaca fue por el segundo pero el 1 de Alianza logró contenerlo, aunque el balón salió disparado, rebotó el en rostro del defensor Goycochea y terminó siendo gol en contra.
VIDEO: CANAL UNO 2015.
Antes del final de la primera parte, la visita tuvo tiempo de ampliar la diferencia con una jugada que al Gallo lo latina y mucho. Tiro Federal emprendió el ataque por la banda izquierda y lanzó un centro cruzado al segundo palo para la llegada de Juan Mauri que, con un pase al medio de cabeza, dejó mal parada a la defensa pero bien ubicado a Nicolás Trecco que, de frente al arco, puso el tercero para los de Bahía.
Para el complemento el "Galló" salió comprometido a buscar el resultado. Poblet apostó por el ingreso de Nicolás Cattaneo y Dario Villagra en lugar de Pehuén Páez y "Goyco". Fueron justamente los que recién ingresaban quienes comandaron el ataque por la banda derecha que derivó en un buen pase para Pilcomán que fue derribado dentro del área y generó un penal para el "Gallo". Fue Daniel Gómez, portador de la 10, el encargado de cambiarlo por gol.
Alianza se puso a uno de diferencia y lo buscó durante todo el segundo tiempo, pero le faltó puntería y no pudo terminar ninguna de las ocasiones que generó.
Sobre el final y ya con espacios abiertos, Tiro Federal tuvo dos claras para liquidar la historia pero Arregui se mostró firme y evitó una nueva caída del arco celeste.
Si bien Alianza está lejos de la pelea, desperdició la oportunidad de descontarle los puntos a los Bahienses, rivales directos en la permanencia del Federal A.
 
FUENTE: CUTRAL CÓ AL INSTANTE.
FOTO: CUTRAL CÓ AL INSTANTE.
 
Federal A: Tiro derrotó a Alianza de Cutral Co y sumó su tercera victoria seguida

Juan Manuel Abaca, en dos oportunidades, y Nicolás Trecco marcaron para los aurivioletas. En tanto que para los locales lo hicieron Alejandro Bogliotti y Daniel Gómez.

Tiro Federal derrotó esta tarde 3-2 a Alianza de Cutral Co y sumó así su tercera victoria consecutiva en el marco de la décima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Para el "Aurivioleta" marcaron Juan Manuel Abaca, en dos oportunidades, y Nicolás Trecco. En tanto que para los locales lo hicieron Alejandro Bogliotti y Daniel Gómez.
El partido en la provincia de Neuquén lo dirigió Gerardo Méndez, de Luján.
Tiro viene de vencer como vivistante a Belgrano de Santa Rosa por 3 a 0. Antes, se impuso como local 2-0 sobre la CAI de Comodoro Rivadavia.

FUENTE: NUEVA PROVINCIA.

Miércoles 27 de mayo de 2015, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: