/
Copa Argentina Santa Fe Flandria Atletico Rafaela VIDEO

Atlético de Rafaela 1(4) - 1(3) Flandria

La "Crema" clasificó por penales
 

Atlético de Rafaela, equipo de Primera División, venció hoy a Flandria, juega en la Primera B Metropolitana, por 4 a 3 en la definición con tiros desde el punto penal, luego de igualar agónicamente 1 a 1 al término de los 90 minutos reglamentarios, en partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina de Fútbol.

Foto: Lujan en Linea - Texto: Jornada
El cotejo se llevó a cabo en el estadio Oscar Boero, de Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), y los goles del encuentro fueron convertidos por Rodrigo Depetris, en el tercer minuto de descuento de la parte final, para Rafaela, y Pablo De Hoyos, quien puso en ventaja al 'canario', a los 45 del período inicial.

Rafaela se medirá en los 16avos. de final con Deportivo Merlo, que por esta fase eliminó a Sarmiento de Junín.

La primera etapa tuvo a Rafaela como el que buscó más el gol, pero careció de ideas y profundidad para complicar al inteligente planteo empleado por los dirigidos por Felipe De La Riva.

Flandria, que esta noche tuvo su debut histórico ante un equipo de Pirmera División, se replegó y aprovechó un error de Alexis Niz para ponerse en ventaja a través de Pablo De Hoyos, sobre la hora del primer tiempo.

La segunda tiempo, Rafaela se fue con todo al ataque, pero sin ideas y recién pudo llegar a la igualdad en la última jugada, cuando Rodrigo Depetris, tras un corner, de media vuelta, estableció el 1 a 1 y mandó el cotejo a la definición con tiros penales, cuando la parcialidad de la 'Crema' insultaba a sus jugadores.

En los penales fueron más precisos los dirigidos por Leonardo Astrada y el modesto Flandria se quedó con la tristeza de haber estado a un minuto de concretar la hazaña.

VIDEO: LUJÁN EN LÍNEA.

- Síntesis

-Atlético Rafaela: Carlos De Giorgi; Alexis Niz, Rodrigo Colombo, Leandro Godoy y Juan Eluchans; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Gabriel Morales; Federico González y Nicolás Orsini. DT. Leonardo Astrada.

Flandria: Leonardo Griffo; Hernán Pineda, Mario Mussón, Willians Rivero y Nicolás Agorreca; Mauro Frattini, Miguel Porcel y Erik Chmil; Enry Ruí, Leandro Escuredo y Pablo De Hoyos. DT: Felipe De La Riva.

Gol en el primer tiempo: 45m. Pablo De Hoyos (F)

Gol en el segundo tiempo: 48m. Rodrigo Depetris (AR).

Para Atlético Rafaela convirtieron Niz, Federico González, Guillermo Fernández e Ignacio Pussetto, marró Rodrigo Depetris y Leonardo Griffo le contuvo el disparo a Rodrigo Colombo.

Para Flandria señalaron Erik Chmil, Matías López y Andrés Montenegro, erró Miguel Porcel, y Leonardo Griffo le atajó los tiros a Lucas Vicente y Leandro Escudero.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Ignacio Pussetto por Nicolás Orsini (AR), 12m. Rodrigo Depetris por Osmar Ferreyra (AT), 15m. Lucas Vicente por Mauro Frattini (F), 19m. Matías López por Enry Ruí, 28m. Dimas Morales por Juan Eluchans (AR) y 40m. Andrés Montenegro por Pablo De Hoyos (F).

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 21m. expulsado el entrenador de Flandria, Felipe De La Riva.

Estadio: Sportivo Belgrano (San Francisco).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Jueves 28 de mayo de 2015, 00:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: