/
Chaco Entre Rios Fed. B Zona 03 Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Gimnasia y Esgrima (CdU) VIDEO

Sarmiento (R) 0 Gimnasia (CdU) 2

Gimnasia volvió a ganar de visitante

El Lobo le ganó a Sarmiento por 2 a 0 con goles de Elvio Martínez y Martín Prost. Ahora quedó a 6 puntos de Mitre.

Gimnasia y Esgrima luego de 17 meses volvió a ganar fuera del Núñez. En diciembre del 2013 le había ganado a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 con gol de Lucas Ojeda; anoche volvió al éxito al vencer a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0 en partido que formaba parte de la 10ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A,
Debieron pasar 18 partidos fuera de casa y valió la pena esperar tanto para que el equipo de Víctor Zwenger gane y se ilusione ahora con poder clasificar entre los que seguirán luchando por el primer ascenso a la B Nacional.
Gimnasia, pese a su planteo ofensivo un poco extraño para lo que ocurría en sus últimas salidas, tuvo orden defensivo porque los de arriba fueron solidarios y entonces, pese a que el local era más, casi no creaba situaciones, Y Gimnasia, esta vez, fue efectivo porque en la primera que tuvo, Prost asistió a Elvio Martínez y el 10 puso al Lobo arriba en el marcador.
Martínez comenzaba así a convertirse en uno de los jugadores importantes de este cotejo. No pasó demasiado para que Gimnasia saque más ventaja. Un gran remate de Alejandro Caro fue devuelto por el travesaño y en el rebote Martín Prost –el goleador del Lobo- puso el 2 a 0.
En el complemento Gimnasia doblegó su marca; le regaló el campo y la pelota al local que si bien tuvo algunas ocasiones para acercarse a Góngora le faltó convicción y cuando la tuvo se encontró con una férrea marca.
Así ganó Gimnasia y, con los resultados registrados en la fecha que se jugó en forma íntegra ayer, se acercó a los de arriba.
 
VIDEO: COMPACTO NEA.

Sintesis

SARMIENTO (Resistencia) 0 - GIMNASIA Y ESGRIMA 2
Sarmiento: Gonzalo Ponzio;  Emanuel Sesma, Emanuel Martínez, Paulo Killer y Ricardo Marín; Gabriel Correa y Lucas Acosta; Jonathan Vera, Hugo Brizuela y Sebastián Malandra; Julio Cáceres. DT: Salvador Capitano.
Gimnasia: Martín Góngora; Alejandro Caro, Maxi Tejera, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Sergio Sena, Ramiro González y Patricio Bocchi; Elvio Martínez; Gonzalo Sosa y Martín Prost. DT: Víctor Zwenger.
Cancha: estadio Centenario. 
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda). 
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Angel Ayala (Corrientes).
Goles: PT 27’ Elvio Martínez (GE) y 37’ Martín Prost (GE).

Cambios: ST rein. Garavano x Marín (S) y Gonzalo Cañete x Acosta (S); 10’ Leonel López x Bochi (GE), 15’ Matías Pintos x Sena (GE), 23’ Nicolás Musico x Prost (GE) y 27’ Lautaro Bouchet x Vera (S)

Fuente: foto y texto: http://www.lacalle.com.ar

Jueves 28 de mayo de 2015, 07:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 31 de mayo de 2015, 23:29 · Citar
no seas chupamedias payaso
felicitaciones al lobo, empezo el torneo de menos a mas
Aurirrojo Querido · Viernes 29 de mayo de 2015, 09:32 · Citar
Gracias por mirar el video y estar pendiente, ni hace falta decir de que equipo sos, gimnasia defendio bien y fue muy efectivo en ataque, en relacion a que segun vos no va nadie, hace como 3 años que se juegan los partidos solo con socios y por lo menos hay banderas y se alienta, vos jugas de local en tu chiquero y ni una bandera llevas y te hacen jugar a las 11 de la mañana xq hay sol y asi no se le enfria el pecho a visconti, horribles!!!


en el video al final se escucho un "vayanse todos la cncha de su madre" jaja son invitados no va nadie a la cancha y encima exigen
Anónimo · Jueves 28 de mayo de 2015, 20:22 · Citar
en el video al final se escucho un "vayanse todos la cncha de su madre" jaja son invitados no va nadie a la cancha y encima exigen
juve · Jueves 28 de mayo de 2015, 19:19 · Citar
felicitaciones al lobo, empezo el torneo de menos a mas
Anónimo · Jueves 28 de mayo de 2015, 18:30 · Citar
desaparecio el loco de deportivo garbino que bardeaba y se respondia solo al ratito jaja
German · Jueves 28 de mayo de 2015, 10:31 · Citar
Bien Lobo bien!
Se acabo la racha de no ganar afuera. Partido parejo sinceramente, pero fuimos eficaces arriba y eso entusiasma. El equipo mucho sacrificio, desde los 2 delanteros que se corren todo hasta los defensores que sacaron todo.
Ahora el domingo hay que confirmar esto en el Nuñez y nos prendemos bien arriba.