/
Fed. A Zona 3 Formosa Santa Fe Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 1 - 1 Sol de América (Fsa)

VALIOSO EMPATE DE LIBERTAD

imagen
FOTO: DANIEL PONCE

Daniel Ponce - Por octava fecha de este Torneo Federal A, Libertad de Sunchales, sumó un valioso punto de visitante este sábado cuando empató frente a Textil Mandiyú de Corrientes uno a uno en su estadio.

DIARIO CASTELLANOS

Ese cotejo era esencial para ambos equipos en su lucha por no descender, el aurinegro llegaba dos puntos por encima del local, lo cual sumar era lo fundamental; en tanto para Textil Mandiyú sólo el cabía el triunfo. Y en ese duelo de necesitados ganó Libertad, rescató su primer punto de visitante.

Nuevamente el conjunto dirigido por Gustavo Barraza, a los 3’ perdía por uno a cero con un gol de Reinero y siguen anotándole en los primeros minutos de juego. Esa llegada con gol en este primer tiempo por parte del local sería prácticamente lo más notable, porque ambos arqueros pasaron desapercibidos.

Lo más destacable en Libertad fueron los mediocampistas Góngora y Raminelli quienes con dinámica no permitieron que el local se adueñe del mediocampo, una línea de cinco volantes parados por el técnico Cravero.

En el segundo segmento, a los 5’ un remate de Hugo Góngora de la mano de un defensor, Boxler no duda y marca penal; que el delantero Luis Rivero cambia por gol. El partido empardado y vuelta a empezar para el local, incluso Daniel Cravero introduce variantes tratando de recuperar el marcador.

A los 35 minutos Flavio Díaz comete un penal al recién ingresado Arriola.

El brasileño De Souza se hace cargo de la ejecución y el arquero Mazzón contiene en dos tiempos.

Empató el aurinegro y rescató un punto de oro, que sirve para sumar, el primer punto fuera de su estadio.

 

Libertad empató ante Sol de América

La formación orientada por Barraza se recuperó de un inmerecido 0-1 con el cual se fue el primer tiempo y rescató un punto en su estadio. Fue por la 10ma jornada de la Zona N° 3 del Federal "A". Rodrigo Mannara marcó el gol de los sunchalenses.

 

Lisandro D' Angelis - EL ECO DE SUNCHALES

Anoche, el "Cañonero" aprobó otro examen muy exigente. Ante su gente, empató 1 a 1 ante Sol de América de Formosa tras empezar perdiendo 0-1 y a pesar de un arbitraje que lo perjudicó.

Libertad se hizo cargo del peso del partido, fue al frente y tuvo sus opciones, pero se encontró con un atento Diego Antonio. Además, cuando el arquero no respondió, careció de puntería.

Como si eso fuera poco, Sandoval no le sancionó un penal por una clara mano. Posteriormente, en el complemento, no quiso expulsar a Lucio Gómez. Estando amonestado, el N° 8 metió la mano en el medio de la cancha para interrumpir un avance sunchalense. De todas maneras, el "Tigre" también hizo lo suyo para irse al descanso en desventaja.

Para empezar, hizo un gran desgaste presionando arriba durante los primeros 45 minutos, pero falló en el área formoseña, y después, en el único ataque franco de Sol de América, fue sorprendido.

En 36 minutos, Renzo Riquelme anotó el 1-0 parcial. Ya en la segunda etapa, Gustavo Barraza mandó al campo a Mannara y Nepote en busca de más peso ofensivo.

En el amanecer del complemento, Facundo Torres se equivocó en el fondo, Rodrigo Mannara escapó y ante la salida de Antonio tocó contra un palo para marcar el más que merecido 1 a 1.

Desde ese momento, si bien el local fue quien tuvo la pelota y arriesgó un poco más, el punto le fue sentando bien a los dos. Cerca del cierre, Cerato tuvo una chance clara tras un gran centro de Rivero, pero el cabezazo del centro delantero se fue por encima del travesaño.

Síntesis: Libertad 1 vs. Sol de América (F) 1

Estadio: "Dr. Plácido Tita"

Arbitro: José Sandoval (Concordia)

Asistente N° 1: Edgardo Sager (Victoria)

Asistente N° 2: Nazareno Arasa (Rosario)

Libertad

1. Cristian Mazzon

 

4. Marcos Fissore

2. Luis Ibáñez

6. Walter Ferrero

3. Flavio Díaz

8. Hugo Góngora

5. Maximiliano Pogonza

11. Daniel González

7. Franco Raminelli

 

9. Lautaro Cerato

10. Luis Rivero

DT: Gustavo Barraza

 

Sol de América (F)

1. Diego Antonio

4. Juan Amarilla

2. Diego Villalba

6. Oscar Piris

3. Facundo Torres

 

8. Lucio Gómez

5. Claudio Santa Cruz

7. Arnaldo Bianchini

11. Adan Cano

10. Renzo Riquelme

9. Diego Magno

DT: Roberto Gómez

Goles: 36' Renzo Riquelme (S), 47' Rodrigo Mannara (L).

FUENTE: EL ECO DE SUNCHALES

 

 

Jueves 28 de mayo de 2015, 08:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CAPO · Jueves 28 de mayo de 2015, 15:18 · Citar
JAJAJAJJAJAJ QUE FACIL ES SI MI ABUELA NO MORIA SEGUIRIA VIVA!!! LOS PARTIDOS SE GANAN VIEJO EN LA CANCHA!!!! NO PODES DECIR SI TENIA UN 9 MEJOR PODRIAMOS GANAR EL FUTBOL ES RESULTADO Y NO MERECIMIENTO!! Y LKA PRENSA LOCAL QUE MALA JAJAJA CON TAN POKO Y DE LOKAL SE CONFORMAN??? ESTAN PELEANDO LOS ULTIMOS PUESTOS QUE MEDIOCRES!!!!

Fui a ver Libertad los 2 últimos partidos,Mejoro mucho el gran problema que no tenemos un 9 con gol.Si no el partido de anoche y otros partidos mas se pudieron ganar.En este torneo un 9 con gol es esencial tener.El pibe ceratto le mete mucha ganas pero no le hace un gol a nadie.

Fui a ver Libertad los 2 últimos partidos,Mejoro mucho el gran problema que no tenemos un 9 con gol.Si no el partido de anoche y otros partidos mas se pudieron ganar.En este torneo un 9 con gol es esencial tener.El pibe ceratto le mete mucha ganas pero no le hace un gol a nadie.
Luis · Jueves 28 de mayo de 2015, 09:15 · Citar
Fui a ver Libertad los 2 últimos partidos,Mejoro mucho el gran problema que no tenemos un 9 con gol.Si no el partido de anoche y otros partidos mas se pudieron ganar.En este torneo un 9 con gol es esencial tener.El pibe ceratto le mete mucha ganas pero no le hace un gol a nadie.