/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Renunció Salvador Capitano como DT de Sarmiento (R)

El entrenador renunció este Jueves, aduciendo problemas de salud, aunque la decisión también estaría sustentada en el bajo rendimiento del equipo.

Salvador Capitano renunció como director técnico de Sarmiento, y ahora la Comisión Directiva del "Decano" deberá buscar un nuevo entrenador para afrontar lo que queda del Torneo Federal A de fútbol.
El entrenador dejó el cargo por sus problemas de salud de larga data, por los que en los últimos tiempos debía viajar permanentemente a Rosario para los estudios médicos y su tratamiento.
De todos modos, los malos resultados y el bajo rendimiento del equipo también habrían influido en la decisión.
En principio, la dirigencia del "Decano" designaría un DT interino para que dirija el equipo en el partido de este domingo, ante Sportivo Patria, y luego, con mayor tranquilidad, buscaría un entrenador para el resto del Torneo.

Fuente: Data Chaco.

Jueves 28 de mayo de 2015, 23:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: