/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Villa Dálmine (Campana) Sp. Belgrano (S.Franc.) VIDEO

Villa Dálmine (Campana) 0 - 3 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Tarde gris
 
Sportivo Belgrano sorprendió a Villa Dálmine en Campana y lo goleó por 3 a 0. En el Primer Tiempo la visita se fue en ventaja con los goles de Aróstegui de penal y Ramírez de cabeza y en el complemento Diellos puso cifras definitivas de goleada. Un duro golpe para el "Viola" que cayó sin atenuantes ante el último de la tabla.
 
Una tarde gris para Dálmine. No solo porque las nubes no permitieron ver el sol sino porque recibió un duro cachetazo ante un rival que a priori parecía accesible. Quizás, el "Viola" haya entrado confiado ante un rival que llegaba a Campana en la última posición de la tabla. No obstante, Sportivo Belgrano sorprendió y se llevó a San Francisco los tres puntos con goleada incluída.
De entrada empezó mal Dálmine. Al minuto de juego Insaurralde estrelló un remate en el palo y poco después Kletnicki le sacó una pelota a Aróstegui dentro del área. La respuesta del "Viola" llegó a los 6 minutos con un remate de tiro libre que Bailo envió al córner arrojándose a su derecha. A los 11 nuevamente Zúñiga iba a tenerlo con un remate desde afuera que una vez más se encontró una buena respuesta del "uno" visitante.
Sportivo Belgrano iba a volver a avisar a los 17 minutos en una jugada en la que Kletnicki alcanza a ahogarle el remate a López Macri dentro del área. Y finalmente la apertura del marcador iba a llegar a los 22 tras una falta de Celaya sobre Aróstegui dentro del área que el propio "9" visitante iba a cambiar por gol con un remate desde el punto de penal.
Más tarde, a los 30 minutos, el visitante iba a ampliar la diferencia luego de un centro de Insaurralde que Ramírez cabeceó anticipándose a la marca para mandar la pelota a las redes y establecer el hasta ahí sorpresivo 0-2 en contra del "Viola".
Antes del final del Primer Tiempo, Dálmine iba a tener dos chances claras para llegar al descuento. Primero a los 33 minutos con una cabezazo de Celaya y a los 37 con un mano a mano de Soriano. En ambas oportunidades el arquero Bailo evitó la caída de su valla.
En el Segundo Tiempo, Rondina salía a quemar las naves con el ingreso de Nazareno Solís, quien le aportó al equipo el desequilibrio que le faltó en el Primer Tiempo. Y al minuto de juego en la primera que tuvo sacó un fuerte remate desde la medialuna del área que se estrelló en el travesaño.
Dálmine seguía haciendo méritos para llegar al descuento pero iba a volver a chocar con la figura del arquero visitante, que a los 12 minutos le sacó un remate desde afuera a Falcón y un minuto después se la tapó a Soriano dentro del área.
Sportivo Belgrano esperaba parado de contra y a los 20 iba a tener su primera oportunidad de ampliar con un remate cruzado de Insaurralde que se fue desviado. Y finalmente, a los 33 minutos, iba a cerrarle la persiana al partido luego de que Zamponi pierda la pelota con Diellos quien encaró a Kletnicki, lo eludió y mando la pelota a las redes. Dálmine perdía todas sus esperanzas de empatar y el 0-3 quedaba sellado como definitivo.
VIDEO: CANAL 10 DE CÓRDOBA.
 
Ahora, Dálmine tendrá que trabajar en la semana para revertir este duro golpe. La revancha será dentro de una semana, el próximo Sábado, cuando viste a Unión en Estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata.

Síntesis del partido:

VILLA DALMINE (0): Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Esteban Pereyra, Andrés Soriano, Javier Rossi.
DT: Sergio Rondina.
SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Ferreira, Diego Grecco y Ezequiel Cérica.
AMONESTADOS: Dante Zuñiga y Horacio Falcón.
CAMBIOS: 0 ST Nazareno Solís por Esteban Pereyra, 25 ST Federico Poggi por Andrés Soriano, 30 ST Matías Nouet por Dante Zúñiga. 
 
SPORTIVO BELGRANO 3: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Juan Manuel Aróstegui, Cristian Insaurralde. 
DT: Carlos Trullet.
SUPLENTES: Diego Galanternik, Gabriel Colombatti, Nicolás Castro y Pablo Pavetti.
AMONESTADO: Nicolás López Macri.
CAMBIOS: 42 PT Emanuel Urquiza por Gastón Guruceaga, 25 ST Diego Diellos por Manuel Aróstegui, 31 ST Lucas Poleto por Nicolás López Marci. 
 
GOLES: 22' PT Juan Manuel Aróstegui -p- (SB); 30' PT Alfredo Ramírez (SB) y 33' ST Diego Diellos (SB).
ARBITRO: Guillermo González.
ASISTENTES: Martín Grasso y Walter Ferreyra.
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Regular).
PUBLICO: 2800 personas.
 
FUENTE: EL VIOLA.
FOTOS: EL VIOLA.
 
Que suenen las campanas
En la ciudad de la provincia de Buenos Aires, el que hizo ruido fue Sportivo Belgrano. La "Verde" derrotó a Villa Dálmine 3 a 0 con goles de Aróstegui, Ramírez y Diellos para salir de la zona de descenso.
La 17ª fecha de la B Nacional para Sportivo Belgrano fue redonda. La "Verde" logró un gran triunfo en Campana y salió de la zona del descenso. El equipo que conduce Carlos Trullet venció 3 a 0 a Villa Dálmine con conquistas de Juan Manuel Aróstegui de penal y Alfredo Ramírez en la etapa inicial y Diego Diellos en el complemento.
La "Verde" mostró todas sus ganas desde el inicio del partido, Insaurralde fue el mentor en la zona de definición. El delantero tuvo la apertura en sus pies pero su remate se estrelló en el palo. Aviso de lo que iba a terminar siendo la primera parte. 
A los 21 minutos, Aróstegui se asoció bien con "Gary" y cuando estaba dentro del área fue derribado para que González no dude y señale el punto del penal. Desde esa vía, el goleador JM cambió por gol para festejarlo con todo. 
Sportivo no se conformó con eso, basado en la seguridad de Bailo en el arco que tapó todo lo que le llegó, en los metros finales la velocidad de Insaurralde y López Macri sacaron provecho. Tras una gran jugada asociada, el centro le llegó a la cabeza de Ramírez y Alfredo no desperdició su oportunidad para decretar el 2 a 0.
Más allá de la desventaja, el local no se quedó en el lamento. Exigió una y otra vez a Bailo pero el uno se encargó de minimizarlas con sus buenas respuestas. 
En el complemento fue Villa Dálmine el que tomó todo el protagonismo, buscó de todas maneras poder encontrar el descuento pero siempre chocó con la figura del arquero ex Colón. Los espacios se hicieron cada vez más notorios, Insaurralde tuvo la chance en dos oportunidades de liquidarlo pero le faltó fineza. Sportivo retrocedió y se abroqueló atrás para cuidar lo suyo. Al que poco le importó eso fue a Diellos, el delantero que minutos antes había suplantado a Juan Manuel luchó, recuperó y se fue mano a mano para definir y festejar los tres puntos. 
Victoria de Sportivo Belgrano, que no solo fue contundente sino que también jugó bien. Contó con varios puntos altos en su rendimiento. Hizo ruido en Campana.
 
FUENTE: DIARIO SPORTS.
FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 31 de mayo de 2015, 13:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: