/
Fed. A Zona 1 La Pampa Neuquen Torneo Federal A Alianza Cutral Co Gral. Belgrano (S. Rosa)

Gral. Belgrano (Sta. Rosa) 2 - 0 Alianza Cutral Co

Lo que cuesta vale  

Después de seis partidos, Belgrano volvió a ganar en el Federal A: 2-0 a Alianza de Cutral Co. Además, despidió la racha sin convertir.

Image

En un encuentro en el que dispuso de chances como para liquidarlo bastante antes de lo que lo hizo, el Tricolor terminó celebrando gracias a los goles de Javier De Olivera (33m PT) y Matías Sosa (46m ST).

En efecto: el anfitrión tuvo tres claras (mano a mano de Benvenuto, centro de Romero manoteado por el arquero justo antes que llegara a la cabeza de Wendy y zurdazo del mismo Benve apenas alto) antes del 1-0, que provino de un corner que le quedó a De Olivera para que el capitán cortara la mufa de 611 minutos sin gritos y encarrilara definitivamente el juego.

Pese a que la exigua distancia en el marcador siempre pareció irremontable para los visitantes, las fallas en la definición demoraron la llegada del segundo y Alianza tuvo un par de insinuaciones que generaron preocupación en los locales pero que nunca fueron más que eso gracias a la correcta tarde defensiva de los de Mac Allister.

Así fueron pasando las opciones (zurdazo cruzado de Benvenuto al lado del palo, Romero al cuerpo del arquero, cabezazo de Cansina pegado al poste, remate de Priotti recapturado por Arregui en la línea, tiro libre de Guaycochea que el arquero mandó al corner, mano a mano de Sosa que también ganó el uno) y creciendo los nervios durante todo el ST.

La tranquilidad definitiva llegó recién a los 46, cuando Genaro metió un buen cambio de frente hacia la derecha, un inteligente Romero cedió de primera y a la perfección para Sosa y el volante clavó el 2-0 con un derechazo que ingresó a la izquierda de Arregui y le bajó el telón al partido.

FUENTE: http://www.auntoque.com/

 

Domingo 31 de mayo de 2015, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: