/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Santa Fe Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (Las Parejas) 1 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Empató Sportivo de local por el Federal A

IMG_4655

En el partido jugado en Las Parejas, donde Independiente de Chivilcoy fue el protagonista en gran parte de la tarde, empataron Sportivo e Independiente 1 a 1.

Fue el equipo bonaerense  el  que marcó el ritmo del cotejo. Bien parado en el medio juego, con un buen despliegue de Rubira, Milozzi y Torres; y una defensa con presencia que no le posibilitó a Sportivo arrimarse demasiado al arco de Ivanoff en los primeros 45 minutos.

Sportivo estuvo desorientado. Sin esa presencia en la mitad de la cancha, errado en los pases largos, lo buscaron muy poco a Allende y Bocchietti y Maldonado eran dos solitarios que trataban de hilvanar de la mejor forma lo que de vez en cuando llegaba al ataque del rojiverde.

Llegó  Independiente en varias ocasiones con situaciones claras para convertir; entre tantas un córner que se estrello en el travesaño, un remate de emboquillada que sacó el arquero Romero cuando bajaba contra el horizontal, mientras que Jonathan Ivanoff solo tuvo que intervenir un par de veces y lo hizo de manera correcta.

IMG_4652

La apertura para Independiente fue de Milozzi, luego de un remate de Rubira que tapó Romero, y en ese rebote entró solo contra el palo izquierdo Matías Milozzi y la empujó al fondo del arco.

Cuando se iba el primer tiempo, 42 minutos, luego de un centro de Cristian Rodríguez para Sportivo, rechazó Fabio Pereyra y la pelota le pega involuntariamente en el brazo frenando su trayectoria en el borde del área chica. Penal para los dirigidos por Oyarbide, que Maldonado transformó en gol, ante la protesta de los jugadores visitantes que reclamaban una mano anterior de un hombre local en el área de Sportivo.

Se fue la primera parte y del segundo tiempo hay muy poco para comentar, ya que fue mal jugado, donde los protagonistas se fueron prestando la pelota, con rechazos y pases mal dados, sin intervenciones de los arqueros Romero e Ivanoff. Los cambios en ambos, no surtieron los efectos que los técnicos hubiesen esperado y sin pena ni gloria se fueron consumiendo los 49 minutos que se disputaron en el complemento.

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS

Lunes 01 de junio de 2015, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 03 de junio de 2015, 14:52 · Citar
vamos jonahtan ivanoff quitilipi esta con vos