/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Tiro Federal (B.Bca.) Cipolletti VIDEO

Tiro Federal (B.Bca.) 0 - 0 Cipolletti

Tiro intentó, pero Cipolletti no fue una presa fácil en el Polígono
 

 El aurivioleta se quedó con las ganas de sumar su 4ª victoria en fila, al empatar como local ante los rionegrinos 0 a 0. El arquero Caprio fue la figura en el Pirrone.


En el primer tiempo, Nicolás Trecco fue el más movedizo. Caprio, la figura, y Lamolla tratan de parar al ex Huracán.
Por Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com

Hay empates que se festejan, algunos que se valoran y otros tantos que dejan una sensación de disconformidad. Aunque ayer hizo méritos para sumar algo más que un punto, Tiro no pudo vencer la resistencia de Cipolletti y se tuvo que resignar al reparto de unidades, luego de igualar 0-0, por la 11ª fecha de la Zona 1 del torneo Federal A.

Uno se fue de la cancha con la imagen del buzo rojo de Nicolás Caprio volando y desactivando cualquier intento del dueño de casa. Eso explica en buena parte lo que dejó el empate en el Pirrone.

Si bien el asedio local no fue constante e intenso, Tiro dispuso de tres chances nítidas: una de Trecco en el primer tiempo y dos de Abaca, en la complementaria.

También hay que decir que en una rueda de competencia, el equipo de Bonjour evolucionó en varios aspectos. Ya quedó casi en el olvido el 2-5 que sufrió ante este mismo rival en la Visera rionegrina, al igual que aquel tibio arranque de temporada solo maquillado con el histórico triunfazo en Madryn.

No por nada Tiro llegó a este partido con tres victorias en fila y bien cerca de los primeros puestos.

Por eso, la idea era seguir por ese camino. Y aunque no pudo ganar ante su gente (solo lo consiguió ante la CAI), el tirense sigue confirmando que el clic de pasar del Federal B al A ya parece asimilado por completo.

Ayer, por caso, Cipolletti vino a esperar la propuesta local y a mantener el orden con un 4-4-1-1 cada vez que la pelota estaba en poder de los de Bonjour.

VIDEO: CIPOLLETTI TV.

De un error del zaguero Perales, Tiro casi canta el 1-0. Fue a los 9 minutos con un bochazo de Cafasso que terminó dejando a Trecco de cara al gol, aunque Caprio se lució por primera vez.

Otro error defensivo albinegro (esta vez de Jara), una llegada más de Trecco (bien asistido por Filippini) y una aparición de Laumann en un córner inclinaron la balanza para el lado del local.

Incluso, esa buena impresión le permitió a Tiro salir más enchufado y decidido a jugar el segundo tiempo.

Al minuto, Ceccani estuvo a centímetros de romper el cero, mientras que Laumann (la sacó en la línea Negri) y Mauri también coquetearon con la apertura.

Cipolletti apostó decididamente a cuidar su quintita y dejó a Zbrun aislado en campo enemigo. De todos modos, en el tramo del minuto 70 al 85, los dirigidos por Pancaldo insinuaron guardarse el resto para el sprint final. Sin embargo, a los 44, Caprio volvió a ganarle la pulseada a Abaca.

Tiro lo intentó, pero Cipolletti no fue una presa fácil.

LA NUEVA

Lunes 01 de junio de 2015, 01:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
porito · Lunes 08 de junio de 2015, 20:19 · Citar
..por favor...hagan es con H..
Y Pancaldo dejo todo con Uds para sacarlos de la humedad del sótano en donde se encontraban..Pero por suerte ahora es de Cipo y de Cipo no se va...si lo maltratan tanto es porque lo extrañan...Ladran sanchosss....chau, aprende a escribir y a redactar...
Aguante Depo!!! · Sábado 06 de junio de 2015, 01:13 · Citar
chicoleños mata mujeres, son horribles!! ágan una cancha muertos!! es un simple cajon de falopa donde juegan ustds. Deportivo Roca es el capo del valle, %95 jugadores del club, cosa que ustds. no tienen, ganamos donde sé a puro huevos, ustds. son la mentira y la verguenza del valle!! ni el traidooooor de pancaldo los salva!!