/
Torneo Federal A

Juv.Unida (SL): Marcelo Revuelta es el DT elegido

 Después de mucha incertidumbre, el Juve tiene DT.  Se trata de Marcelo Revuelta, ex entrenador de Central Ballester y Boston River de Uruguay. 

El entrenador acordó su llegada a Juventud en las últimas horas de hoy. Asumirá el próximo miércoles y llegará acompañado por Diego Ordoñez, José Luis Núñez y Álvaro Mas.
 

En las últimas horas de este fin de semana, Revuelta acordó su llegada a San Luis para hacerse cargo del primer equipo de Juventud de cara a la temporada que se avecina. Llega para ocupar el lugar que dejó vacante Pablo Marini una vez consumada la eliminación frente a Crucero del Norte, hace ya más de un mes.

Marcelo Revuelta nació en el barrio de Florida, tiene 42 años y en su época de futbolista se desempeñaba como delantero. Pasó por Chacarita, San Telmo, Defensores de Cambaceres y Puerto Montt de Chile. Una vez retirado, trabajó como ayudante de campo en Platense y Acassuso, para luego formar su propio cuerpo técnico y ponerse al frente de Central Ballester y Boston River de Uruguay.

Diego ?Pastilla? Ordoñez, ex lateral de Rosario Central, será su ayudante de campo, en tanto que José Luis Nuñez será el preparador físico, mientras que Álvaro Mas se ocupará del entrenamiento de los arqueros.

Las buenas noticias se hicieron esperar pero van llegando poco a poco. En este caso llegan de la mano de un nuevo entrenador, quien se suma a las llegadas de Willians Peralta y Gonzalo Salgueiro.

 

By Andrés Acosta - andyacosta9@hotmail.com - http://juvesanluis.com.ar/

Martes 17 de julio de 2012, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Evo Ludo · Martes 17 de julio de 2012, 15:20 · Citar
Che, Germán, con el comentario que hiciste mucho no lo apoyas a Revuelta...
Germán · Lunes 16 de julio de 2012, 17:37 · Citar
Con éste tipo, bajamos de categoría. ¿Quién te conoce REVUELTA? Dirigiste a Ballester (Primera D) y a Boston River (Segunda División de Uruguay). MARINI, tendría que haber continuado como DT. No entiendo por qué se fue del club. Es una lastima. Ahora habrá que apoyarlo a REVUELTA. No creo que le vaya bien. Ojalá me equivoque, pero lo veo difícil... Saludos.