/
Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Velez (San Ramon)

Fernando Donaires dejó de ser el entrenador de Vélez de San Ramón

El “General” renunció a su cargo por los malos resultados cosechados. La dirigencia lo intentó convencer de que siga, pero no hubo marcha atrás.


El “General” Donaires dejó su cargo de entrenador del “fortín”.

NUEVO DIARIO WEB

Vélez de San Ramón no puede levantar cabeza en el Torneo Federal A. El domingo pasado volvió a perder y esta vez a manos de Unión de Sunchales, que lo continúa dejando penúltimo en las posiciones de la zona 3 con apenas 5 unidades.

Ayer, luego de la práctica desarrollada por el plantel en horario matutino, el entrenador Fernando Donaires dijo “hasta aquí llegué” y renunció a su cargo.
El “General” le comunicó a la dirigencia —encabezada por el presidente Carlos Paz— su parecer y decidió dar un paso al costado, lo que causó sorpresas en los dirigentes que pretendían su continuidad.

“Donaires renunció a su cargo. Apenas me comunicó la decisión lo llamé y la verdad que nos tomó por sorpresa. Fue pura y exclusivamente decisión de él y reconoció que este momento era responsabilidad del cuerpo técnico y que prefería dar un paso al costado. Pese a los intentos de convencerlo, no hubo marcha atrás y lo entendemos, él trabaja de esa manera. Pero la relación entre ambas partes quedó de la mejor manera y estamos agradecidos por todo lo que nos dio. Eso no se olvida y además es un amigo de toda mi familia”, dijo Paz.

Cuando se le consultó si ya se tiene en mente un posible reemplazante, especificó: “Aún no tenemos definido nada sobre un reemplazante, ni siquiera nombres, porque esto nos tomó por sorpresa y lo definiremos en las próximas horas”, continuó durante su charla con Nuevo Diario.

Por último se refirió a la delicada situación del equipo, que de a poco se compromete con el temido descenso.

“Sigo creyendo que esta situación se puede dar vuelta. Hay material humano. Hoy se terminó un período, y Donaires lo vio así. Para mí podía seguir tranquilamente al frente del equipo, pero él es así, sincero y siempre va de frente”. De esta manera Donaires, que había sido el técnico que llevó al “fortín” al Torneo Federal A, dejó su cargo.

El ex adiestrador de Central Córdoba y Mitre dirigió al “velezano” durante 11 encuentros en este torneo, de los cuales ganó apenas 1, igualó en 2 ocasiones y perdió 8.

Se fue Donaires

Después del entrenamiento matutino, Fernando Donaires presentó la renuncia como entrenador de Vélez Sarsfield. Hay varios nombres para reemplazarlo.


A Vélez de San Ramón no le salen las cosas en el Torneo Federal A y en la jornada de hoy por la mañana y si era algo que le faltaba, Fernando Donaires dejó su cargo como entrenador.

Pese al mal momento del equipo, que atraviesa tres derrotas consecutivas y se encuentra en el penúltimo puesto de la zona 3, esto sorprendió a todos y de sobremanera a los dirigentes de la entidad.

Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, el "General" visitó al presidente Carlos Paz y le comunicó la decisión y reconoció que esto "no daba para más". Pese a que la dirigencia lo intentó convencer, no hubo marcha atrás y Fernando Donaires, el técnico que ascendió al equipo al Torneo Federal A de la AFA, dejó su cargo.
Bajo la dirección técnica del "general", el "fortín" disputó 11 encuentros en lo que va de la competencia y obtuvo un triunfo, dos empates y 8 derrotas.
De esta manera, la dirigencia tendrá que buscar un reemplazante y aun no hay nombres teniendo en cuenta que la noticia sorprendió.


Habrá que esperar...

FUENTE: ABC

Miércoles 03 de junio de 2015, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: