/
Torneo Regional Amateur Social Obrero (Zarate)

FUSION ¿Para unos sí, para otros no?

En el presente Federal “B”, se da la particularidad que el Club Social Obrero de Zarate (de la Liga Zarateña de Fútbol), equipo titular de la plaza e integrante del Grupo 4, se “fusionó” con el club Atlético Pilar (de la Liga Escobarense de Fútbol).

Y ponemos entre comillas “fusionó”, porque nos llama poderosamente la atención como puede ser que el Consejo Federal haya aceptado esta fusión cuando un año atrás rechazaron la fusión entre Club San Jorge y Sportivo Guzmán ambos de Tucumán y de la misma Liga –ver abajo-

Curiosamente, los medios de la localidad de Pilar, llaman al equipo como “Pilar Obrero” y otros directamente y sin ningún prurito, lo llaman “Atlético Pilar”, cuando en realidad en la programación oficial que envía el Consejo Federal sigue figurando el equipo participante como “Social Obrero” de Zarate.

Lo cierto es que, este sábado se producirá el debut como local de esta “fusión” y el partido entre Social Obrero-Atlético Pilar versus Aprendices Casildenses se disputará en el estadio Carlos Barraza de la localidad de Pilar.

También, en la primera fecha versus Sp. Baradero, el equipo ¿Zarateño? (cuyos colores originales es verde y blanco) Jugó con la indumentaria de Atlético Pilar (roja y blanca a bastones) e incluso identificada con el escudo de este último.

DSC_0406 [640x480]

Frente a ello nos surgen algunas preguntas

¿El Consejo Federal hizo la vista gorda y no emitió opinión respecto la fusión, permitiendo con su silencio una situación antirreglamentaria?

¿El Consejo Federal se contradijo con sus precedentes y aprobó una fusión cuando un año atrás la rechazó?

¿Las autoridades de Atl. Pilar y Social Obrero informaron al Consejo Federal respecto la fusión?

¿Es en realidad una fusión o simplemente un artilugio legal para comprar la plaza de Social Obrero y que Atlético Pilar dispute un torneo al cual no clasificó?

Por el momento no tenemos respuestas, pero sin ninguna dudas es muy irregular toda esta situación planteada.

DANIEL BENZI ASCENSO DEL INTERIOR

03/06/2015 Deportes

“Ganar como sea”

REVANCHA. Álvarez abre juego; quiere ya revancha en casa.
REVANCHA. Álvarez abre juego; quiere ya revancha en casa.
Atlético Pilar ya tiene fecha y hora para su primer desafío como local en el Federal B. Será el próximo sábado a las 15 en el estadio Pilar “Carlos Barraza”, donde recibirá a Aprendices Casildenses de Casilda (Santa Fe), por la 2ª fecha de la Zona 4.
Los jugadores del Rancho se quedaron con la sangre en el ojo después del paso en falso que significó la derrota 1-0 en el debut ante Sportivo Baradero como visitante.
“De local hay que ganar como sea”, disparó Sergio Álvarez, ayer, en el programa La liga Radio por FM Plaza 92.1. 
“Hay que salir con todo”, resaltó el mediocampista izquierdo ya que se propusieron no dejar puntos en el camino jugando en casa.
“Mañana (por hoy) seguramente vamos hacer fútbol y el técnico (José Ponce de León) va a plantear cómo le tenemos que jugar. Hay que salir a atacar desde el minuto cero, porque tenemos que conseguir los 3 puntos”, confesó.
Pero también reconoció que son un equipo en formación. “Todavía no nos conocemos bien. En Baradero era el primer partido oficial que jugábamos, en la pretemporada lo hicimos con equipos de otras ligas, que no es la misma competencia que el Federal B. Diferente fue con Alem, que ya venía con ritmo de campeonato e hicimos un buen fútbol”, sostuvo el ex Juventud Unida de San Miguel.
 
-¿Ya pasó la bronca por la derrota en Baradero?
- La bronca fue porque era un partido trabado, que estaba para el 0 a 0. Obviamente que, desde que empezó el partido, yo ya les había comentado a los chicos que cada vez que vas de visitante luchás contra 15 jugadores, porque los árbitros son muy localistas. Tuve la oportunidad de jugar cuando en su momento cuando era el Argentino A o B y hay que saberlos llevar. Hay que cometer las faltas menos posibles cerca del área porque se trabaja mucho. Ellos tuvieron una situación y la metieron; por lo que dicen mis compañeros estaba en posición adelantada. Pero ya está, ahora hay que pensar en Aprendices. 
 
¿Es baja?
Javier Valenzuela se perdería el choque con Aprendices del sábado tras los estudios médicos que confirmaran la lesión en el gemelo derecho. Hoy probará en la práctica de fútbol y si las molestias siguen entonces el técnico José Ponce de León buscará reemplazante en Fabián González o Martín Zúccaro.
 
15
horas será el partido que Atlético afrontará este sábado en el estadio Pilar “Carlos Barraza” ante Aprendices Casildenses de Casilda.
 
“Hay que cambiar, no jugar al pelotazo porque no es nuestra virtud, sino proponer el juego vistoso que hicimos en la preparación.”

 

Sergio Álvarez. (DIARIO PILAR)

 

Rechazaron la fusión entre San Jorge y Sportivo Guzmán

SIN AYUDA. El "Expreso" deberá afrontar solo el próximo campeonato. ARCHIVO LA GACETA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Consejo Federal desestimó la presentación de los clubes tucumanos. Ver fallo adjunto.

 

Una vez más el Consejo Federal de AFA falló en contra y San Jorge se quedó, por segundo año, sin socio para afrontar el torneo Argentino A. Algunos errores en la presentación del pedido de fusión del "Expreso" y Sportivo Guzmán, sumados a los artículos del reglamento que lo prohiben fueron algunos de los argumentos utilizados para desechar el pedido de los clubes tucumanos. 

"Los clubes no acreditan las resoluciones asamblearias que dispongan la confirmación de la alianza deportiva ni ninguna otra documentación respaldatoria de la decisión adoptada y que resultan de carácter esencial como los estatutos de cada institución y de la Liga", dice uno de los primeros puntos de la resolución del Consejo Federal. 

Con la firma del secretario general Alfredo Derito y del presidente ejecutivo Gustavo Ceresa, el fallo se afirma en la reglamentación vigente que permite saltar de categoría mediante méritos deportivos y en la prohibición que existe, en los torneos de organizados por AFA, sobre las alianzas ya que podrían encubrir la venta de la plaza. 



Hace dos años, luego de que fuera anunciada con bombos y platillos, el Consejo Federal le negó a San Jorge la fusión con Comercio de Santiago del Estero. Estaban tan avanzada las negociaciones entre los clubes que la pretemporada del "Expreso" se hizo en la vecina provincia y sus jugadores utilizaron la ropa con el nuevo logo, que nunca se pudo estrenar. 

En los dos casos, Marcelo Sáez, presidente de San Jorge, argumentó que los excesivos costos del Argentino A lo llevaron a buscar una sociedad. Una vez más, desde Buenos Aires le dijeron que no.

 

Jueves 04 de junio de 2015, 21:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Martes 09 de junio de 2015, 22:19 · Citar
Más allá de los 6 puntos, esta MAL amigo, fuera de reglamento. Y sino se hace o dice nada, después será otra cosa (seguramente aún más seria) o se habilitará a otros a hacer lo mismo, se deja un precedente malo.
Y el resto de los clubes que comparten zona con estos tipos no van a hacer nada? Aceptaran todo sin protestar? Muchachos, hay que despertarse!!!!


Que vamos a protestar, son 6 puntos asegurados.
Lucio Humos · Domingo 07 de junio de 2015, 23:30 · Citar
... el concejo federal puede seguir llamando con el nombre original, pero en la página oficial de la AFA lo nombran "Pilar Obrero"
Una discrecionalidad enorme aprobar algunas fusiones y otras no
INVITACION · Sábado 06 de junio de 2015, 21:26 · Citar
ES ASI COMO LO HACEN EN MAR DEL PLATA, FUSIONAN CLUBES Y TODO VALE PERO ANTES HAY QUE PASAR A DEJAR ALFAJORES Y PROMESAS DE QUE NOS VAMOS A PORTAR BIEN, EN VARIOS ARTICULOS LEI QUE SOMOS VARIOS MARPLATENSES QUE PENSAMOS LO MISMO, NOSOTROS NOS VAMOS A JUNTAR, DESEO QUE EL PAIS NO SE DEJE APRETAR CON ESTAS POLITICAS. COMO PUEDE GOBERNAR SI NO AYUDA A NUESTRO CLUB KIMBERLEY, CASI SE MATA UN JUGADOR CONTRA EL PAREDON, ESO SI CUANDO VENIA GRONDONA TODOS SE HACIAN PIS Y HABLABAN DE QUE ELLOS MANEJABAN LA AFA, LA FIFA Y LOS NEGOCIOS DE DON JULIO, MIENTO? DON RF USTED LO DIJO EN UNA REUNION. SE ACUERDA O SIGO?
Anónimo · Sábado 06 de junio de 2015, 20:54 · Citar
Yo creo que ésto mas que una fusión se trata claramente de una "absorción" de una institución por sobre otra, porque leyendo los artículos periodísticos queda muy claro que del equipo de Zárate no quedó nada, todo lo pone el club de Pilar (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, el estadio donde juega de local).
Una de dos: el CF se durmió, o directamente se hicieron los giles y permitieron ésta tramoya.
Juliano · Sábado 06 de junio de 2015, 01:56 · Citar
Gracias a Dios no se concretó la fusión con San Jorge. Sportivo ya llegó al Federal B y va a luchar para volver a ascender, siempre por sus propios méritos. Además San Jorge es un invento de un aburrido con plata y el club está muy cerca de desaparecer. Aguante el juliano y mañana vamos por un nuevo triunfo ante los amigos de Chaco.
Anónimo · Sábado 06 de junio de 2015, 01:46 · Citar
Es sencillo,son de Buenos Aires!
Lucio Humos · Sábado 06 de junio de 2015, 01:30 · Citar
Es una venta de plaza encubierta. Eso que a otros explícitamente se lo negaron, a Pilar se lo aprobaron.
Lo dije en el artículo anterior sobre este tema.
LUCIO A VOS TE PARECE QUE TENES QUE PLANTEAR UN PROYECTO AHORA, LO QUE PASO ES UNA VERGUENZA, DEBEN TOMAR LA MISMA MEDIDA QUE CON PETROLERO SI EXISTIO UNA MENTIRA Y SINO DECIRLE A LA LIGA DE ESCOBAR QUE ESA FUSION ES ANTIRREGLAMENTARIA Y QUE EL CLUB ATLETICO PILAR ESTA GASTANDO PLATA DE GUSTO. O AHORA ME QUEDA LA DUDA NO SERA UNA INVITACION ENCUBIERTA?


Sí Lucio está bien lo que decís hay que repensar todo. Los mejores de cada torneo de las ligas de Zarate- Escobar- Luján- La Plata- Liga metropolitana deberían disputar un torneo para ingresar a la Primera D. Hay que abrir las afiliaciones!, abrir el juego a todos. Esto de la Primera D así no se sostiene más. Si está la Primera D por un lado y por el otro el FEderal C que sea por geografía, no por perpetuar privilegios de algunos clubes del conurbano y CABA. Se entiende?
Anónimo · Viernes 05 de junio de 2015, 23:12 · Citar
Y el resto de los clubes que comparten zona con estos tipos no van a hacer nada? Aceptaran todo sin protestar? Muchachos, hay que despertarse!!!!


Que vamos a protestar, son 6 puntos asegurados.
alberto. SERA INVITACION? · Viernes 05 de junio de 2015, 19:29 · Citar
LUCIO A VOS TE PARECE QUE TENES QUE PLANTEAR UN PROYECTO AHORA, LO QUE PASO ES UNA VERGUENZA, DEBEN TOMAR LA MISMA MEDIDA QUE CON PETROLERO SI EXISTIO UNA MENTIRA Y SINO DECIRLE A LA LIGA DE ESCOBAR QUE ESA FUSION ES ANTIRREGLAMENTARIA Y QUE EL CLUB ATLETICO PILAR ESTA GASTANDO PLATA DE GUSTO. O AHORA ME QUEDA LA DUDA NO SERA UNA INVITACION ENCUBIERTA?

Sí Lucio está bien lo que decís hay que repensar todo. Los mejores de cada torneo de las ligas de Zarate- Escobar- Luján- La Plata- Liga metropolitana deberían disputar un torneo para ingresar a la Primera D. Hay que abrir las afiliaciones!, abrir el juego a todos. Esto de la Primera D así no se sostiene más. Si está la Primera D por un lado y por el otro el FEderal C que sea por geografía, no por perpetuar privilegios de algunos clubes del conurbano y CABA. Se entiende?
Alejandro · Viernes 05 de junio de 2015, 18:58 · Citar
Y el resto de los clubes que comparten zona con estos tipos no van a hacer nada? Aceptaran todo sin protestar? Muchachos, hay que despertarse!!!!
Lucio Humos · Viernes 05 de junio de 2015, 17:56 · Citar
En eso estoy de acuerdo. Solo comentaba la situación actual. Si me preguntas a mi debería crearse esa liga metropolitana y deberían dejar de existir las afiliaciones directas, y así es más justo para todos.
Sí Lucio está bien lo que decís hay que repensar todo. Los mejores de cada torneo de las ligas de Zarate- Escobar- Luján- La Plata- Liga metropolitana deberían disputar un torneo para ingresar a la Primera D. Hay que abrir las afiliaciones!, abrir el juego a todos. Esto de la Primera D así no se sostiene más. Si está la Primera D por un lado y por el otro el FEderal C que sea por geografía, no por perpetuar privilegios de algunos clubes del conurbano y CABA. Se entiende?

Estimado

Para entrar a la Primera D no lo haces desde "alguna liga metropolitana". Tenes que afiliarte directamente a la AFA. Y las afiliaciones a la AFA están congeladas hace años. Y sería muy dificil más en los dos casos porque Pilar y Zárate están en ámbitos donde existen ligas del concejo federal (Escobar y Zárate)

Fijate que por algo existen muchos equipos del conurbano afiliados a La Plata y Lujan.

De acuerdo con Dante Fiorotto esta vez (no cuando propone crucificar a los clubes que tienen violentos entre sus hinchas) Atl. Pilar debe ser un club importante de Pilar y debería tener alguna chance de ingresar a la Primera D, en realidad de entrar a una liga metropolitana que clasifique a la Primera D. Y Social Obrero es de Zaraté también debería pelear por entrar a la D metropolitana, están muy cerca de GBA y CABA. Lo de Sportivo fue muy político estaba perseguido por AFA por lo de subirse al justo reclamo de democratizar y federalizar AFA, esas son las represalias que habian y creo sigue habiendo en AFA.
Lucio Humos · Viernes 05 de junio de 2015, 17:56 · Citar
En eso estoy de acuerdo. Solo comentaba la situación actual. Si me preguntas a mi debería crearse esa liga metropolitana y deberían dejar de existir las afiliaciones directas, y así es más justo para todos.
Sí Lucio está bien lo que decís hay que repensar todo. Los mejores de cada torneo de las ligas de Zarate- Escobar- Luján- La Plata- Liga metropolitana deberían disputar un torneo para ingresar a la Primera D. Hay que abrir las afiliaciones!, abrir el juego a todos. Esto de la Primera D así no se sostiene más. Si está la Primera D por un lado y por el otro el FEderal C que sea por geografía, no por perpetuar privilegios de algunos clubes del conurbano y CABA. Se entiende?

Estimado

Para entrar a la Primera D no lo haces desde "alguna liga metropolitana". Tenes que afiliarte directamente a la AFA. Y las afiliaciones a la AFA están congeladas hace años. Y sería muy dificil más en los dos casos porque Pilar y Zárate están en ámbitos donde existen ligas del concejo federal (Escobar y Zárate)

Fijate que por algo existen muchos equipos del conurbano afiliados a La Plata y Lujan.

De acuerdo con Dante Fiorotto esta vez (no cuando propone crucificar a los clubes que tienen violentos entre sus hinchas) Atl. Pilar debe ser un club importante de Pilar y debería tener alguna chance de ingresar a la Primera D, en realidad de entrar a una liga metropolitana que clasifique a la Primera D. Y Social Obrero es de Zaraté también debería pelear por entrar a la D metropolitana, están muy cerca de GBA y CABA. Lo de Sportivo fue muy político estaba perseguido por AFA por lo de subirse al justo reclamo de democratizar y federalizar AFA, esas son las represalias que habian y creo sigue habiendo en AFA.
Marcos · Viernes 05 de junio de 2015, 15:33 · Citar
Sí Lucio está bien lo que decís hay que repensar todo. Los mejores de cada torneo de las ligas de Zarate- Escobar- Luján- La Plata- Liga metropolitana deberían disputar un torneo para ingresar a la Primera D. Hay que abrir las afiliaciones!, abrir el juego a todos. Esto de la Primera D así no se sostiene más. Si está la Primera D por un lado y por el otro el FEderal C que sea por geografía, no por perpetuar privilegios de algunos clubes del conurbano y CABA. Se entiende?
Estimado

Para entrar a la Primera D no lo haces desde "alguna liga metropolitana". Tenes que afiliarte directamente a la AFA. Y las afiliaciones a la AFA están congeladas hace años. Y sería muy dificil más en los dos casos porque Pilar y Zárate están en ámbitos donde existen ligas del concejo federal (Escobar y Zárate)

Fijate que por algo existen muchos equipos del conurbano afiliados a La Plata y Lujan.

De acuerdo con Dante Fiorotto esta vez (no cuando propone crucificar a los clubes que tienen violentos entre sus hinchas) Atl. Pilar debe ser un club importante de Pilar y debería tener alguna chance de ingresar a la Primera D, en realidad de entrar a una liga metropolitana que clasifique a la Primera D. Y Social Obrero es de Zaraté también debería pelear por entrar a la D metropolitana, están muy cerca de GBA y CABA. Lo de Sportivo fue muy político estaba perseguido por AFA por lo de subirse al justo reclamo de democratizar y federalizar AFA, esas son las represalias que habian y creo sigue habiendo en AFA.
Chaqueño · Viernes 05 de junio de 2015, 13:55 · Citar
el secretario es el mismo y el pte. actual era vice 1ro., Ascesor Letrado y parece que abogado también, los actuales donde estaban?, a que jugaban antes con Grondona, esto es INDEFENDIBLE por donde se lo mire
MUCHACHOS ES FACIL, LA 1RA. FUSION NO FUE ACEPTADA POR LA ANTERIOR COMISION DIRECTIVA DEL CONSEJO FEDERAL, NO POR LOS ACTUALES DIRECTIVOS.JUNIO 2014 - MAYO 2015, EN EL MEDIO LA MUERTE DE GRONDONA Y LA RENUNCIA DE CERESA
jose antonio · Viernes 05 de junio de 2015, 13:51 · Citar
EL FIRMANTE DE LA NOTA CONTRA LOS TUCUMANOS ES EL SECRETARIO ANTERIOR Y ESTE ES EL HERMANO, ESA PERSONA TIENE QUE EXPLICAR PORQUE AHORA SI Y ANTES NO. LA CUESTION ES CLARA Y NO PASA POR LOS ANTERIORES ES UNA RESOLUCION DE LOS ACTUALES MI AMIGO

MUCHACHOS ES FACIL, LA 1RA. FUSION NO FUE ACEPTADA POR LA ANTERIOR COMISION DIRECTIVA DEL CONSEJO FEDERAL, NO POR LOS ACTUALES DIRECTIVOS.JUNIO 2014 - MAYO 2015, EN EL MEDIO LA MUERTE DE GRONDONA Y LA RENUNCIA DE CERESA
Lucio Humos · Viernes 05 de junio de 2015, 12:08 · Citar
Estimado
Para entrar a la Primera D no lo haces desde "alguna liga metropolitana". Tenes que afiliarte directamente a la AFA. Y las afiliaciones a la AFA están congeladas hace años. Y sería muy dificil más en los dos casos porque Pilar y Zárate están en ámbitos donde existen ligas del concejo federal (Escobar y Zárate)
Fijate que por algo existen muchos equipos del conurbano afiliados a La Plata y Lujan.
De acuerdo con Dante Fiorotto esta vez (no cuando propone crucificar a los clubes que tienen violentos entre sus hinchas) Atl. Pilar debe ser un club importante de Pilar y debería tener alguna chance de ingresar a la Primera D, en realidad de entrar a una liga metropolitana que clasifique a la Primera D. Y Social Obrero es de Zaraté también debería pelear por entrar a la D metropolitana, están muy cerca de GBA y CABA. Lo de Sportivo fue muy político estaba perseguido por AFA por lo de subirse al justo reclamo de democratizar y federalizar AFA, esas son las represalias que habian y creo sigue habiendo en AFA.
JUAN CARLOS · Viernes 05 de junio de 2015, 12:05 · Citar
MUCHACHOS ES FACIL, LA 1RA. FUSION NO FUE ACEPTADA POR LA ANTERIOR COMISION DIRECTIVA DEL CONSEJO FEDERAL, NO POR LOS ACTUALES DIRECTIVOS.
JUNIO 2014 - MAYO 2015, EN EL MEDIO LA MUERTE DE GRONDONA Y LA RENUNCIA DE CERESA
Santiago · Viernes 05 de junio de 2015, 09:40 · Citar
Esto quiere decir quedar bien politicamente con una federación del Norte en este caso y tiene responsabilidad el vice 2do. del CF que es de San Nicolas y puesto po R.F..
Previamente $$$e perdon me equivoque de tecla, se sentaron con la dirigencia y existio algún arreglo y no quiero decir de p$$$$$$$$$$ otra vez me equivoque de tecla. Si este es el cambio que se vayan todos al carajo y aca todos los Representantes del país son responsables y nadie dice nada, solo van de VIAJES, VIATICOS, CENA Y CHAMPAGNE
Marcos · Viernes 05 de junio de 2015, 09:16 · Citar
De acuerdo con Dante Fiorotto esta vez (no cuando propone crucificar a los clubes que tienen violentos entre sus hinchas) Atl. Pilar debe ser un club importante de Pilar y debería tener alguna chance de ingresar a la Primera D, en realidad de entrar a una liga metropolitana que clasifique a la Primera D. Y Social Obrero es de Zaraté también debería pelear por entrar a la D metropolitana, están muy cerca de GBA y CABA. Lo de Sportivo fue muy político estaba perseguido por AFA por lo de subirse al justo reclamo de democratizar y federalizar AFA, esas son las represalias que habian y creo sigue habiendo en AFA.
Julio · Viernes 05 de junio de 2015, 01:25 · Citar
Siguen perjudicando al interior, a los Tucumanos le dicen no a la fusion, y claro al ser clubes de Buenos Aires le dijieron si esta permitida la fusio, en que manos discriminatoria estamos
Matias · Viernes 05 de junio de 2015, 00:08 · Citar
La respuesta a esta fusión es fácil $$$$$$$$

La fusion entre Sportivo Guzman no se hizo porque G.V.A. estaba en contra de Grondona
Lamentable. C.FEDERAL S.A., SEGURA S.A. Y FIFA S.A. · Jueves 04 de junio de 2015, 23:43 · Citar

Que esto se explique son equipos de ligas distintas, si esto es así y no se dieron cuenta alguien tiene que renunciar. Si esta permitido todo esta muy podrido y pasaron por un peaje y con esto estan haciendo lo mismo que hacen en la Liga Marplatense, fusionan clubes para robar clubes y jugadores a otras ligas. Sr. Secretario nos tiene que decir como y en que reglamento se permite esta situación .

INVITACIONES · Jueves 04 de junio de 2015, 23:33 · Citar
SON UNOS CARADURAS, DE QUE HABLAN LA RESOLUCION DEL 11 DE JUNIO ERA SEGUN EL REGLAMENTO, LA DE AHORA ES UNA INVITACION ENCUBIERTA. QUE DEBEMOS PENSAR QUE PASARON POR ALGUNA OFICINA Y LO ARREGLARON, ANTES ERAN CAMIONES DE SOJA, AHORA QUE ES?.
SOLO PIDO QUE LO EXPLIQUEN PORQUE SINO ESTAN MUY SUCIOS Y NO HABLEN QUE VINIERON A CAMBIAR ALGO, LAS INVITACIONES SIGUEN, TODAVIA NO EXPLICARON LO DE LAS FINALES DEL SUB 15. LA VERDAD SON IMPRESENTABLES Y LO DE ANOCHE CONTRA EL VICE 1RO. SE VA A MULTIPLICAR. AHORA ESPERO QUE EL SECRETARIO A.D. NOS DIGA QUE FUE LO QUE FIRMO UN AÑO ANTES.
santiago · Jueves 04 de junio de 2015, 22:05 · Citar
eso me parecía raro, no solo por el hecho de que se haya aceptado la fusión sino que era escasa la importancia que le daban al tema, como si social obrero solo hubiera cambiado de nombre nomas. habrán habido algunas coimas? el vínculo de social obreros con la UOCRA tiene algo que ver?