Asesinaron de un disparo a un hincha luego del enfrentamientos entre barras de Atlético Concepción de Tucumán
Un hincha de los "Leones" murió tras recibir un balazo en el pecho
Fue en medio de una pelea entre barras al final del cotejo Atlético Concepción-Unión Santiago. Otra vez una tragedia enluta al fútbol tucumano. En Banda del Río Salí, Atlético Concepción y Unión Santiago habían igualado con el tanteador en blanco en el estadio "Ingeniero José María Paz", por la zona 8 del Torneo Federal B.
Al concluir el encuentro, se produjo un enfrentamiento entre dos sectores de la barra de los "Leones", uno de San Antonio, y otro del barrio El Palomar, que comenzó en Pueyrredón e Indepedencia.
Entre corridas y agresiones, se escuchó una treintena de disparos y uno de ellos impactó en el corazón de Ignacio Eduardo Jerez, de 55 años, socio del club bandeño, que no pertenecía a ninguna de las dos fracciones enfrentadas y que volvía a su domicilio en compañía de sus hijos tras presenciar el partido.
Jerez cayó herido mortalmente sobre la calle Estoquín, a 20 metros de la avenida José María Paz. Después de 10', fue trasladado en una ambulancia hacia el Centro de Salud, donde se constató que había llegado sin vida.
El hecho sucedió a metros del lugar donde el año pasado, en otra violenta pelea entre barras, una vecina recibió un disparo que motivó una operación urgente y por la cual estuvo internada dos meses.
Jerez era empleado del ingenio Concepción y uno de sus hijos jugó en el equipo bandeño.
LA GACETA
Banda del Río Salí: No hay detenidos por la muerte del hombre que recibió un disparo
Foto: Los Primeros TV
El comisario Luis Pereyra, jefe de la Regional Este contó en LV7 Radio Tucumán, que la fuerza de seguridad investiga la muerte de un hombre que fue baleado en medio de un enfrentamiento de barras tras el partido entre Atlético Concepción y Unión Santiago, el domingo a la tarde.
Ignacio Eduardo Jerez, de 55 años resultó herido en el pecho, fue trasladado al Hospital Centro de Salud donde llegó son vida.
Jerez había ido al estadio a presenciar el partido junto a su familia y al regresar a su domicilio quedó en medio de la balacera y fue alcanzado por una bala y perdió la vida.
“El partido finalizó a las 17:30 luego se produjo una pelea entre unos 100 simpatizantes, divididos en dos fracciones. Hubo disparos con arma de fuego. Cuando personal policial acude al lugar se da con una persona con una herida de bala fue traslado al hospital donde constataron su deceso”, detalló Pereyra.
El comisario dijo que personal de la policía, de Infantería y de Homicidios trabaja intensamente para esclarecer el caso y dar con el paradero que los que hicieron los dispararon con arma de fuego, y que provocaron la muerte de Jerez.
LV7.COM.AR
Domingo 07 de junio de 2015, 21:44
En definitiva si lo que tienen es odio no estan capacitados para vivir el futbol entonces porque no entienden nada de deporte en este caso. Directamente que no se los incluya en los fixture y que no jueguen, si lo que estan esperando es matarse y no ver futbol.
Pero si leyeron bien la noticia el enfrentamiento fue entre la misma barra del club local y ya con antecedentes (balearon una vecina) y ahora mataron otro. Bueno esperaremos sentados a ver las sanciones del Consejo Federal. En Boca se uso gas pimienta, aca balas y merte. A Boca se lo elimino se lo multo, se le sanciono el estadio.... a ver que hace el Consejo Federal??......se medira con la misma vara??.