/
Fed. A Zona 2 Mendoza Santa Fe Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Gutierrez SC (Mza) 2 - 2 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Ciclotímico

Escrito por  Lucas Minati - Crack Mendoza

El Celeste consiguió un valioso empate.

El Celeste consiguió un valioso empate.


El conjunto de Sergio Scivoletto logró un empate en los últimos minutos. Tras estar 0-2 en el PT, pudo revertir la historia en la segunda mitad y, con goles de Lucero y Valenti, sumó un punto.

EL PARTIDO: Gutiérrez enfrentó por la fecha 12 a Sportivo Las Parejas y sumó un punto en la zona 2. Un equipo Celeste que fue cambiante y mostró dos caras completamente contrarias entre un tiempo y el otro. Jugó un PT flojo, careció de ideas y le costó, yéndose al descanso con dos goles en contra. En el complemento, donde fue superior en todo sentido, cambió actitud y logró el empate.

Más allá de lo que mencionamos, los primeros minutos fueron desprolijos. Ambos equipos abusaron mucho del pelotazo sin destino. Se jugó demasiado por arriba lo que hizo que se juegue muy desordenado. Pocas jugadas bien planteadas y lejos de los arcos. Escasearon las chances de peligro, aunque la visita fue quien tuvo más la pelota. Intentó, sobre todo por vía área, meter el primero.

Y fue, de tanto insistir, que el equipo de Las Parejas pudo abrir el marcador, a los 32', con una jugada desafortunada: Fernández centró y, después de una carambola, con dos cabezazos, Bochietti empujó el balón en el área chica y metió el 0-1.

A los 42' cayó el segundo. Sportivo supo manejar la impaciencia y descontrol del Cele por empatar y, a poco del final, aumento diferencias. Fernández, uno los mejores en la visita, remató desde tres cuartos de cancha y metió un verdadero golazo. 0-2 y final del PT.

En el complemento, Gutiérrez salió encendido. Como se esperaba, el local no fue el mismo de la primera etapa. Con juego más ofensivo, tuvo chances claras para descontar en tan solo 10'.

Primero fue Pucheta, quien convirtió el gol pero fue anulado por mano del defensor al saltar en el área chica. Un minuto después, fue González quien pudo meter el primero del local pero se fue a centímetros del palo.

Los minutos pasaban y el Cele seguía en la misma sintonía. Atacó con todas sus armas, manejó la pelota a su gusto pero no tuvo suerte. Hasta el minuto 30, cuando pudo finalmente romper la defensa y el arco visitante: Lucero la bajó en la puerta del área y definió fuerte arriba para el descuento.

Con el envión del gol, Gutiérrez creció tanto en juego como en actitud. Era un equipo completamente diferente al del PT, con juego asociado, ataques que llevaron peligro y una defensa compacta. Con esa nueva imagen, el Perro logró el empate: excelente centro de Cobos y Valenti, quien ingresó en el complemento, cabeceó solo en el área y metió el 2-2.

El Perro logró empatar sobre el final. Rescató un punto en un partido que parecía derrota en el primer tiempo, pero que en el segundo pudo ganarlo. No fue el primer partido en que le sucede esto, con juego desigual, dos ideas contrarias, actitudes diferentes entre un tiempo y el otro. Una situación que Scivoletto apunta a cambiar.

GutierrezLasParejas10Gomez

LA SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ SC 2: Cristian Aracena; Mauro Orué, Cristian Pucheta, Rodrigo Acosta, Elio Díaz; Enzo De La Cruz, Ramiro Vélez, Facundo Cobos, Lucas González, Jesús Baldaccini y Cristian Lucero. DT: Sergio Scivoletto.

SPORTIVO AC (LAS PAREJAS) 2: Leandro Romero; Matías Rosales, Martín Pavez, Nicolás Trulls, Cristian Rodríguez; Federico Pizzichini, Daniel Sánchez, Diego Del Mastro; Ramiro Maldonado, Maximiliano Fernández y Maximiliano Bochietti. DT: Diego Oyarbide.

ÁRBITROS: Fabricio Llobet (Córdoba). Primer línea: Nelson Leiva (San Juan). Segundo línea: Jonathan Correa (Córdoba).

GOLES: PT 32’ Maximiliano Bocchietti (LP); PT 42’ Maximiliano Fernández (LP); ST: 30’ Cristian Lucero (G); ST: 43’ Leandro Valenti (G).
CAMBIOS: ST 00’: Cristian Yudica x Acosta (G), ST 14’: Leandro Valenti x González (G), ST 21’: Federico Chiapello x Bochietti (LP), ST: 25’ Nicolás Bianco x Fernández (LP), ST 33’ Franco Olmos x Díaz (G), ST 44’: Lisandro Pereyra x Maldonado (LP).
CANCHA: Gutiérrez Sport Club
LA FIGURA: Cristian Lucero (G)
LOS DESTACADOS: Facundo Cobos (G), Maximiliano Fernández (LP)

GutierrezLasParejas03Gomez

Domingo 07 de junio de 2015, 22:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ffffffff · Lunes 08 de junio de 2015, 09:18 · Citar
las pajeras pechooo