/
Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR) Americo Tesorieri (LR)

Andino Sport Club (LR) 0 - 0 Americo Tesorieri (LR)

Andino y Tesorieri no pudieron sacarse ventajas en el clásico

El encuentro disputado en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna” fue 0 a 0, con pocas situaciones de peligro y mucha batalla en el mediocampo. El color solo estuvo en las tribunas y no pudieron contagiar a los jugadores.

Un partido con una pobre imagen dejaron los dos representantes del fútbol riojano en el clásico por la tercera categoría del fútbol nacional.
Fue un aburrido empate sin goles, que dejó con mayores preocupaciones de las que ya acarreaban los dos conjuntos riojanos.
El tramite del partido fue muy engorroso, con los dos equipos tratando de insinuar, porque no estuvieron precisos a la hora de trasladar la pelota.
Tesorieri fue el que más dominó el manejo de la pelota, pero le costó generar peligro y sólo llego con jugadas aisladas, donde Claudio Molina, Pablo Moreno y Emanuel Tenawa remataron desviado.
Mientras, que Andino no tuvo la precisión para desequilibrar y terminó siempre ahogado ante la presión del mediocampo “Pistolero”, que le complicó su intención de arribar a la valla defendida por Andrés Angellini.
El conjunto “Rojinegro” tuvo solo algunas aproximaciones ofensivas, con Federico Fuentes y Ezequiel Ontivero, pero que no tuvieron el destino de red.
Así, el empate fue lo más justo, porque los dos hicieron muy poco para modificar el resultado del clásico.

Síntesis del partido
Andino Sport Club 0 - Américo Tesorieri 0
Estadio: “Carlos Augusto Mercado Luna”.
Árbitro: Gustavo Fabián (Bien)
Andino: Juan Garay; Abel Alé, Lucas Benítez, Agustín Contratti, David Castañeda; Nelson Oros, Leandro Bruzzo, Mauricio Alaniz, Ezequiel Ontivero (Hernán Gómez); Diego Fuentes (Niver Arango), Federico Fuentes. DT: Gabriel Brizuela.
Tesorieri: Andrés Angellini; José Quinteros, Luciano Magnano, Renzo Díaz, Fernando Sosa; Claudio Molina, Maximiliano Russo (Jorge Paredes), Darío Carreras, Leonardo Sánchez (Emanuel Tenawa), Lucas Ceballos (Diego Vega), Pablo Moreno. DT: Carlos Ereros.
Goles: No hubo
Incidencias: ST: Expulsado Pablo Moreno (T), por doble amarilla.

Siguen en el fondo de la tabla
Con el empate final, sin goles, Tesorieri y Andino comparten la última ubicación en la zona 4, con tan solo siete unidades.

El líder igualó y lo aprovechó Aconquija
Además del clásico entre Andino y Tesorieri, se disputaron ayer otros tres choques por la décimo segunda fecha en el marco de la zona 4.
El único líder Juventud Antoniana empató uno a uno con Altos Hornos Zapla, en el estadio “Padre Ernesto Martearena” y se mantiene en lo más alto de la tabla.
Unión Aconquija se impuso como visitante, por dos a uno, frente a Concepción y se ubicó como el máximo perseguidor del puntero de la zona 4.
Además, en Tucumán, San Martín venció a Gimnasia y Tiro de Salta, por tres a cero.

DIARIO NUEVA RIOJA

Domingo 07 de junio de 2015, 23:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 08 de junio de 2015, 19:16 · Citar
q decepcion para los hinchas. ni siquiera un gol hacen ja ja
naa · Lunes 08 de junio de 2015, 14:17 · Citar
la unica victoria en dos torneos que pueden tener es cuando se enfrentan... y encima empatan 0a0 , pobre la gente que los sigue!