/
Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Tucuman San Martín (Tuc) Gimnasia y Tiro VIDEO

San Martín (Tuc) 3 - 0 Gimnasia y Tiro (Salta)

San Martín fue contundente y volvió a la victoria

Chacana y Agudiak (dos) anotaron para el 3-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta. El "Santo" volvió a sonreír en el debut de "Tomatito" Pena. Calificá a los jugadores.Lucas Chacana e Iván Agudiak, este por duplicado, convirtieron los tantos en la goleada de San Martín sobre Gimnasia y Tiro, de Salta, 3 a 0. Fue el debut como entrenador de Sebastián Pena en reemplazo de Darío Tempesta y una de las mejores producciones del "Santo" en el Torneo Federal A. También era el estreno de José "Chaucha" Bianco en el banco del "Albo".

Transcurrían 13' del primer tiempo cuando Chacana abrió la ruta del gol y Agudiak, a los 33', estiró la diferencia. El mismo Agudiak, sobre los 2' del complemento, hizo el segundo de su cuenta individual y el tercero de la escuadra "Albirroja" que selló el resultado final. San Martín fue superior y generó numerosas situaciones de gol ante el arco rival.

FUENTE: LA GACETA DE TUCUMAN.

VIDEO: LA GACETA DE TUCUMÁN.

Gimnasia y Tiro vivió su peor pesadilla en Tucumán

Gentileza: Prensa San Martín - José Alderete

Gentileza: Prensa San Martín - José Alderete

El albo, con el debut del Chaucha Bianco, sufrió una categórica derrota ante San Martín por 3 a 0. El millonario mostró su peor versión.

Gimnasia y Tiro mostró su peor versión y vivió una verdadera pesadilla en Tucumán. El albo, en un tormentoso debut de José María Bianco, cayó sin atenuantes frente a San Martín en La Ciudadela por 3 a 0, por la decimosegunda fecha del Federal A.
Bianco hizo su presentación oficial en Gimnasia de la forma menos deseada por un técnico. El equipo no estuvo a la altura de las exigencias, cometió demasiados errores y, en líneas generales, fue muy pobre el rendimiento tanto colectivo como individual.
El albo estuvo lejos de equiparar lo que mostró la fecha pasada en el Gigante del Norte donde venció a Concepción FC (3-1) con más corazón que buen juego.
Lo poco que mejoró, ayer se esfumó, al menos esa fue la triste imagen que dejó en el Jardín de la República.
Gimnasia tuvo un arranque que ilusionó, pero solo fue una ráfaga que duró 10 minutos. El equipo comenzó despierto e inquietó por la bandas al ciruja. De a poco se fue desdibujado y cediendo terreno, San Martín se animó y comenzó a llevarse por delante al conjunto salteño, que sufrió los centros cruzados.
Gimnasia recibió el primer cachetazo con algo de mala fortuna, a los 13' Franco Flores intentó despejar un centro y contener a Lucas Chacana, pero terminó mandando el esférico al fondo de la red.
El equipo albiceleste no supo ni pudo asimilar el golpe, quedó prácticamente perdido en el campo de juego. De ahí en más comenzó un show de errores y en el afán de ir a buscar el empate perdió total coordinación para defender.
San Martín se lo hizo saber en reiteradas ocasiones, como a los 26' cuando Iván Agudiak hizo temblar el travesaño de Darío Sand.
El error más contraproducente para Gimnasia lo cometió Pablo Motta (33'), perdió una pelota en ataque, el santo tucumano la aprovechó de contra para que Agudiak, exdelantero albo, marque el segundo gol para San Martín.
Con este triste panorama el millonario se fue al descanso.
A poco del inicio del complemento la pesadilla que vivía el equipo albiceleste se terminó de consumar (2'), nuevamente apareció el Torito Agudiak para marcar el tercero para San Martín y convertirse en el gran verdugo de Gimnasia.
A José María Bianco le espera una ardua y difícil tarea para mejorar el rendimiento de sus muchachos porque no sería justo juzgar al nuevo técnico de Gimnasia y Tiro ya que no tuvo mucho tiempo para trabajar con el plantel. Lo que sí es un hecho para Bianco es que preocupa y mucho el flojo rendimiento del equipo.

 

SINTESIS:

SAN MARTIN 3 GIMNASIA 0
N. Carrizo (6) D. Sand (5)
C. Piarrou (6) F. Flores (4)
C. Albornoz (6) M. Ocaño (4)
D. Cajaravilla (6) G. Suso (4)
B. Resch (6) E. Bazzi (3)
C. Ponce (6) F. Apaza (4)
L. Bossio (7) E. Saavedra (4)
M. Castellano (8) R. Villarreal (4)
D. Bucci (7) P. Motta (4)
L. Chacana (7) L. Zárate (5)
I. Agudiak (8) H. Prieto (4)
DT: S. Pena DT: J. M. Bianco

Goles: PT: 13' Franco Flores (GyT), en contra y 33' Iván Agudiak (SM). ST: 2' Agudiak (SM). Cambios: ST: inicio, Ramasco (4) por Villarreal (GyT), 19' Gianni por Apaza (GyT), 30' Mamaní por Castellano (SM), 38' F. Rodríguez por Ocaño (GyT) y 39' G.Rodríguez por Agudiak (SM).

Jornada: 12° fecha
Estadio: La Cuidadela
Arbitro: Carlos Córdoba
 

Domingo 07 de junio de 2015, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: