/
Torneo Regional Amateur Tucuman Atl. Concepción (Tuc) Renunció la comisión directiva de Atlético Concepción

Mario Díaz, presidente de Atlético Concepción "Renuncio, así no puedo seguir"

 Lo anunció el presidente Mario Díaz, "Cómo comisión directiva renunciamos todos anoche. Yo no puedo seguir así", dijo. Es como consecuencia del cruce de barras que terminó con la vida de Ignacio Jerez. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA EN RADIO CIUDAD.

AUDIO Mario Díaz, presidente de Atlético Concepción

AUDIO Mario Díaz, presidente de Atlético Concepción
 

Lo anunció el presidente Mario Díaz, "Cómo comisión directiva renunciamos todos anoche. Yo no puedo seguir así", dijo. Es como consecuencia del cruce de barras que terminó con la vida de Ignacio Jerez. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA EN RADIO CIUDAD.


Roxana Diaz 2015


Jerez, al quedar atrapado en un tiroteo entre barras “leones”, recibió un disparo que le provocó el deceso tras el partido del domingo entre Atlético Concepción y Unión Santiago. Tras este hecho lamentable, la CD del club bandeño renunció.

  • "Le mando mi pésame a la familia Jerez. Conocía a esta persona y lo siento mucho"
  • "Hablé con los barras y les pedí que me acompañen y para que la familia vuelva a la cancha"
  • "Toda la CD renunció. Yo no puedo seguir así"
  •  "Yo quería que la familia vuelva al club. Me tengo que ir lamentablemente"
  • "Sacar a los violentos de la cancha quedará para el que viene. Haber si puede hacerlo"
  • "Nadie me llamó para solidarizarse u ofrecer ayuda"
  • "Hoy me reúno con el DT para ver qué hace él"
  •  "No sé si la barra tiene vínculos políticos"
  • "El club quedará acéfalo"


En Banda del Río Salí se desató una tormenta política por el crimen del hincha. Varios de los líderes de una facción responden al khoderismo. ‏@GustavoRodri197  
Ya es un hecho que los "leones" recibirán a Progreso de la Frontera el próximo fin de semana sin público. Y es probable, en otro estadio.

 

Renunció la comisión directiva de Atlético Concepción
 

LA GACETA / DIEGO ARAOZ AMPLIAR (1 FOTO)
Luego del enfrentamiento entre barras, que le costó la vida a un hincha, la dirigencia de los "Leones" dio un paso al costado.
La muerte de Ignacio Jerez, de 55 años, llevó a los principales titulares las diferencias entre los grupos antagónicos que manejan la barra de Atlético Concepción. La violencia pudo más que el fútbol y esta mañana, Mario Díaz y toda la comisión directiva del "León" anunciaron su renuncia. "No se puede vivir así", aseguró el dirigente en declaraciones radiales.

"Renuncié como presidente y también toda la comisión directiva, no se puede vivir así", Díaz, pte de Concepción Tucumán en @Sportiaok

— Sebastián Tabakman (@TabakmanS) junio 8, 2015
Con Díaz a la cabeza, la CD bandeña intenta mostrarse ajena a los hechos de violencia que terminaron con la vida de Jerez. La salida de todos ellos no hará otra cosa que dejar acéfala la conducción de un club que lleva meses a la deriva.

Díaz, Pte Atl. Conc en @RadioCiudadSMT: "Toda la CD renunció. Yo no puedo seguir así"

— Martín Borja (@BorjaDeportes) junio 8, 2015
La lista de Díaz, con Ramón Chocobar y Elio Rodríguez como vicepresidentes, asumió la conducción de Atlético Concepción en la segunda quincena de mayo, después de ser la única lista que se presentó para concretar la renovación de autoridades.

Conocedor de las diferencias entre los violentos de "La Plaza" y "San Antonio del Bajo", el presidente explicó que había intentado mediar para que los grupos pudieran convivir dentro del estadio bandeño. Pero nada de eso sucedió. Hoy los hinchas, amigos y familiares lamentan la muerte de "Cacho" Jerez, el equipo tiene un mediocre arranque de temporada en el Federal B y no levanta cabeza en el ascenso tucumano. Eso sí, en las tribunas siguen estando los violentos de siempre.

 

Lunes 08 de junio de 2015, 17:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 08 de junio de 2015, 19:16 · Citar
un jugador de la C muere accidentalmente y se suspende el futbol, mueren dos jugadores x falta de control de clubes del interior y matan un hincha y ni se inmutan en AFA, ustedes saquen sus conclusiones en el lugar que estamos en AFA
Anónimo · Lunes 08 de junio de 2015, 19:04 · Citar
otra ves ganan los violentos..tienen q prohibir la entrada a esos hinchas q en realidad son animales mas q hinchas..q c juegue a puertas cerradas todo el campeonato. y q solo dejen entrar a la familia por el futuro del futbol