/
Fed. A Zona 3 Formosa Santiago del Estero Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Velez (San Ramon)

Sportivo Patria 1 Velez (San Ramon) 0

PATRIA OBTUVO UNA VICTORIA CLAVE

CLAUDIO ACOSTA LOGRO EL ÚNICO GOL DEL PARTIDO A LOS 38' ST

No fue fácil para Sportivo Patria obtener un triunfo en un partido clave en su aspiración de mantenerse expectante por acceder al tetradecagonal en que se disputará el primer ascenso al Nacional B. Había que ganar sí o sí e indudablemente la urgencia determinó apuros e imprecisiones que hizo que se le cerrará el arco al decano. 

Finalmente Claudio Acosta logro el remate salvador que se introdujo en el arco santiagueño a 7' del final del tiempo reglamentario y los jugadores de Patria pudieron festejar casi íntimamente en un estadio Antonio Romero con pocos espectadores, no porque la hinchada le haya retirado el respaldo a este equipo sino porque sorprendió un poco la programación para jugar en la noche de este viernes que para más llegó con muy baja temperatura. El partido fue una sucesión de intentos ofensivos de Patria sin la claridad y la profundidad necesaria para convertir y una tenaz oposición y marca de los santiagueños que prácticamente renunciaron al ataque. Con este panorama todo indicaba que el marcador en blanco estaba sellado pero a los 38' ST Claudio Acosta que había ingresado en el segundo tiempo logro rematar una pelota luego de una jugada por la izquierda de la ofensiva decana y convirtió el gol del triunfo para su equipo. Con está victoria Patria suma 20 puntos, se sitúa a 3 unidades del tercero de la tabla que es Sol de América y aunque los dirigidos por Oscar Gómez todavía tienen que jugar el domingo en Concepción del Uruguay Patria con está victoria por lo menos se puede permitir acariciar el sueño de que todavía puede terminar entre los tres primeros de está parte del campeonato Federal "A".

Fuente: foto y texto: http://primerofutbol.jimdo.com/

Sábado 13 de junio de 2015, 10:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: