/
Chubut Cordoba Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Gmo. Brown (P.Madryn) VIDEO

Gmo. Brown (P.Madryn) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

La "Banda" obtuvo un triunfo muy necesitado

Con gol de Joaquín Susvielles en el arranque del complemento, Brown derrotó como local a Sportivo Belgrano por 1 a 0 en el duelo correspondiente a la 19na fecha de la B Nacional. El elenco portuario sumó tres puntos importantes ante un rival directo en la zona de abajo.

Guillermo Brown venció esta tarde en su Estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1 a 0 en partido entre necesitados en la lucha por no descender, correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El único tanto de los chubutenses fue anotado por el atacante Joaquín Susvielles, en la parte final del cotejo llevado a cabo en el Estadio "Raúl Conti" de Guillermo Brown.
En un partido entretenido, Brown se quedó con una merecida victoria debido a que fue el que llevó la iniciativa en la mayor parte del encuentro, pero recién pudo reflejarlo en la red a los seis minutos de la parte final, cuando Susvielles marcó su primer tanto para los chubutenses en el torneo, tras una buena jugada.

VIDEO: ÚLTIMA JUGADA.

El resto fue desesperación de los cordobeses y conformismo de Brown, que sumó tres valiosas unidades en el promedio para el descenso, salió de la zona comprometida y metió allí a su vencido de esta tarde.
En la próxima jornada: la vigésima, Guillermo Brown visitará a Unión de Mar del Plata,; mientras que Sportivo Belgrano recibirá a Instituto, en un duelo entre equipos cordobeses.

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN 1: 

Javier Burrai; Alejandro Rébola, Federico Velázquez, Gastón Bottino, Alan Moreno; Martín Dedyn, Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Hernán Zanni; Leonardo Marinucci, Joaquín Susvielles.
DT: Andrés Yllana.

SPORTIVO BELGRANO 0: 
Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, Facundo Fabello, Gabriel Colombatti, Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás López Macri; Juan Manuel Aróstegui, Cristian Insaurralde. 
DT: Carlos Trullet.

Gol: 6 ST Joaquín Susvielles (GB).
Amonestados: 
EN GUILLERMO BROWN: Gastón Bottino, Leonardo Marinucci.
EN SPORTIVO BELGRANO: Facundo Fabello, Emanuel Urquiza.
Cambios: 25 PT Mariano Barale por Hernán Zanni (GB), 18 ST Diego Diellos por Nicolás López Macri (SB), 34 ST Marcos Rivadero por Martín Dedyn (GB), 36 ST Pablo Pavetti por Gastón Álvarez Suárez (SB) y Lucas Poletto por Emanuel Urquiza (SB), 37 ST Hugo Iriarte por Claudio Mosca.
Arbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Raúl Conti.
 
FUENTE: DIARIO JORNADA.
FOTOS: DIARIO JORNADA.
 
BROWN 1 – SPORTIVO 0
 
Sportivo no pudo en Puerto Madryn, perdió 1 a 0 con Guillermo Brown en la 19ª fecha de la B Nacional. Susvielles el autor del único gol de la fría tarde sureña.
Por la 19ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano se quedó con las manos vacías en el sur del país al perder con Guillermo Brown 1 a 0 por el gol de Joaquín Susvielles a los 5 minutos del complemento. El equipo de nuestra ciudad hizo todo lo posible para, al menos, regresar con un punto pero no logró romper la defensa de la "Banda". 
La fría tarde de Puerto Madryn tampoco logró ser calentada por lo mostrado en el campo de juego; los primeros 45 minutos careció de ideas en ambos bandos y ni la posibilidad de Aróstegui en el inicio, ni la de Mosca cuando promediaba esa etapa pudieron quebrar el cero.
En el complemento el juego mejoró; más aún cuando Joaquín Susvielles logró vencer a Andrés Bailo para decretar la apertura del marcador a los 5 minutos. Desde allí el partido se hizo de ida y vuelta con más espacios; los dirigidos por Carlos Trullet buscaron con sus armas y lo pudo haber empatado pero la falta de contundencia lo dejó sin nada. 
Fue derrota de la verde que con este resulta vuelve a ingresar en zona de descenso. El próximo Viernes recibirá en el Estadio "Oscar C. Boero" a Instituto de Córdoba. 
 
FUENTE: DIARIO SPORTS.
FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 14 de junio de 2015, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: