/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Unión Villa Krause (SJ)

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Juventud empató con Unión de Villa Krause


 

Juventud igualó sin goles en su cancha ante Unión de Villa Krause por la 13ª fecha del Federal “A”. El equipo puntano dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres y estirar la distancia con sus perseguidores. El próximo fin de semana el “Juve” visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.   

Nota y fotos: Jorge Gallego - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Juventud juega ante Unión de Villa Krause.

Juventud empató ante Unión de Villa Krause.

En el inicio de las acciones en “el Bajo”, la visita se paró lejos de su arco y pobló la mitad de campo para evitar que Juventud puediera armar juego en la zona de gestación.

Alfredo Molina manejaba la pelota y buscaba con precisión a los volantes externos de Unión, y el equipo de Pedro Dechat se sentía incómodo en el campo.

A los 13 minutos se produjo la primera llegada con peligro sobre el arco puntano, Mateo Martinelli ganó por la banda izquierda y entregó para el delantero Ezequiel Gaviglio, que definió alto ante la salida de Gonzalo Salgueiro.

La llegada a fondo del equipo sanjuanino despertó a Juventud, que inmediatamente generó dos opciones clarísimas para llegar a la apertura del marcador. En la primera, Juan Aguirre ganó en velocidad por derecha y centro encontró solo a Bruno Sepúlveda que conectó débil de cabeza y la pelota se fue contra el palo derecho del arco defendido por Pablo Lucero, a los 15 minutos.

Dos minutos más tarde, Marcos Fernández se perdió el primer gol, mano a mano con Lucero. El volante ingresó al área y remató cruzado y de volea para la buena respuesta del arquero sanjuanino.

El partido era parejo. El “Juve” buscaba por derecha con Aguirre y por izquierda con Fernández, pero no lograba llegar con peligro sobre el arco de Unión. La visita se paraba bien en el fondo y salía con velocidad.

Juventud tuvo que esperar hasta los 45 minutos para llegar nuevamente con peligro sobre los dominios de Lucero. Un centro de Goicoechea desde la izquierda y luego de un rebote en un defensor la pelota le quedó a Walter Figueroa que remató cruzado y desviado.

Juventud busca un triunfo.

Juventud empató sin goles con Unión.

En la segunda parte, el “Auriazul” tuvo una ráfaga de 15 minutos en donde buscó la apertura del marcador, contando con posibilidades sobre el arco de Lucero. Gonzalo Mazzia se perdió el gol luego de una jugada de Figueroa por derecha que cedió al medio y el remate del delantero se fue por encima del horizontal.

Los cambios en el “Juve” no dieron resultado, ya que los ingresos de Landa Garza, Reinoso e Inostroza no tuvieron incidencia en el juego.

Los dirigidos por Raúl Antuña jugaron mejor en la segunda mitad y generaron varias opciones sobre el arco puntano, pero no tuvieron la eficacia suficiente para vencer la resistencia de Salgueiro.

Juventud (21 puntos) dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres y aumentar la brecha con sus perseguidores. El próximo fin de semana los puntanos visitarán la ciudad de Ramallo para jugar con Defensores (20 puntos) que en la tarde del domingo derrotó al Deportivo Maipú (19 puntos) por 1 a 0.

Probables formaciones:

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Walter Figueroa, Carlos Casteglione, Marcos Cabrera, Esteban Goicochea; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Gonzalo Mazzia, Bruno Sepúlveda. DT: Pedro Dechat.

Unión Villa Krause: Pablo Lucero; Hernán Muñoz, Guillermo Franco, Carlos Fernández, Mateo Martinelli; Nahuel Olivari, Leonel Natalichio, Emanuel Décimo, Ariel Sánchez; Alfredo Molina, Ezequiel Gaviglio. DT: Raúl Antuña.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: “Mario Sebastián Diez”.

Nota y fotos: Jorge Gallego - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Domingo 14 de junio de 2015, 22:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: