/
Chaco Fed. A Zona 3 Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) VIDEO

Mitre (SdE) 0 - 0 Chaco For Ever

Igualdad en el '8'
 

Mitre terminó 0 a 0 ante Chaco For Ever, pero sigue como único líder de la Zona 3 del Torneo Federal "A" 2015.

mit chacoforever15

Mitre no pudo torcer el cerrojo defensivo de Chaco For Ever y apenas igualó como local por 0 a 0, por una nueva fecha de la zona 3 del Federal A de la AFA 2015.

Al “aurinegro” le sigue costando cada vez que un rival se mete atrás y no le encontró la vuelta al conjunto chaqueño, pese a contar con algunas chances.
Pese a todo, el equipo de Carlos Roldán se mantiene en lo más alto del grupo con 30 unidades, tres por encima de Unión de Sunchales, el escolta.

VIDEO: PASIÓN ALBINEGRA TV.

EL PARTIDO
No pasó mucho en el primer periodo. El juego fue muy trabado y Mitre pese a contar con el protagonismo, también sufrió un par de sofocones cuando el rival se animó. Además, le costó encontrar los espacios. Metido en su campo, Chaco For Ever tuvo la primera chance neta con un disparo de Barlessi que encontró la gran respuesta de Tombolini. Para el local la tuvo Toloza, con una media vuelta en el área y posterior remate que tapó el golero visitante.

En la segunda etapa fue más de lo mismo, con la diferencia que For Ever retrasó sus líneas y se aferró en su campo. Salvo un disparo de Tadé que salvó el arquero, no hubo mucho más para contar por el lado del local. El “auri” no pudo encontrar los huecos ante Chaco For Ever que lo planteó bien al juego y se terminó llevando un punto. Mitre se tuvo que conformar solo con eso, donde tampoco aparecieron las individualidades.

El "auri" fue puro esfuerzo pero ni los cambios con los ingresos de Galvaliz y Facundo Juárez le dieron resultado al local, que terminó igualando, donde fue el primer encuentro en el campeonato que no pudo anotar goles.

-SÍNTESIS-
MITRE (0): Laureano Tombolini; Nahuel Rodríguez, Federico Carballo, Franco Ledesma y Martín Frejuk; Matías Camisay, Gabriel López, Lucas Saucedo y Emiliano Tadé; Adrián Toloza y Mariano Campodónico. DT: Carlos Roldán.
CHACO FOR EVER (0): Nelson Schonberger; Rodrigo Chávez, José Romero, Franco Zambrano y Marcos Ojeda; Gabriel Valdez, Mauricio Scaglia, Alfredo Barlessi y Rodrigo Ailapán; Sergio Umpierrez y Aldo Visconti. DT: Miguel Fullana.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: En Mitre: Matias Galvaliz por Campodónico; Facundo Juárez por Emiliano Tadé.
En Chaco For Ever: Mauro Chaulet por Scaglia; Pablo Saucedo por Ailapán; Lautaro Cisterna por Umpierrez.
ÁRBITRO: Ariel Montero (Tucumán).
ESTADIO: Mitre

Fuente: ABCDeportes / Foto: Gentileza Nuevo Diario

Domingo 14 de junio de 2015, 22:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: