/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Defe. de Belgrano (VR)

Dep.Maipú 2 - 1 Def.Belgrano (VR)

Solito vas

 El Cruzado ganó y quedó sólo en la cima de la Zona Sur del torneo Argentino A. Lucas Gamba y Emanuel Reinoso marcaron los tantos del Cruzado, mientras que David Sadauskas había marcado la igualdad transitoria en el elenco visitante. 

Maipú ganó como local y estiró su racha positiva, acumulando cuatro encuentros con victorias, lo que lo lleva a tener puntaje ideal. De esta forma, con la caída de Cipolletti de Río Negro ante Racing de Olavarría (2 a 0), el Cruzado es el único líder de su zona, y se ilusiona.

El encuentro comenzó a todo ritmo. Cuando aún no transcurría el minuto 10, el encuentro ya estaba  1 a 1. Lucas Gamba, en la primera que tuvo, marcó la apertura del marcador a los 7'. En tanto, dos minutos más tarde, Sadauskas, de cabeza puso la igualdad.

El partido fue deslucido. El mal estado del terreno de juego del estadio Omar Higinio Sperdutti influyó considerablemente en contra del aspecto futbolístico, y llevó a los jugadores de ambos bandos, a caer en imprecisiones.

 

En la segunda etapa, el conjunto local salió en busca del triunfo, y contó con las situaciones más claras. Sin embargo, la buena labor del arquero Nelson Shomberger, le impidió al equipo de calle Vergara abrir el marcador.

Pasaban los minutos, y los dirigidos por Carlos Sperdutti no le encontraban la vuelta al partido. Entonces el entrenador decidió mandar a la cancha a Osvaldo Gullace, quien cambió considerablemente el trámite del encuentro. El enganche abrió el juego, y fue el artífice del tanto que anotó Emanuel Reinoso a los 36'. Luego, Gullace se fue expulsado.

El Botellero sumó de a tres y, tras un comienzo arrollador, se entusiasma. En la próxima fecha, Maipú visitará a Santamarina de Tandil.

EL ÁRBITRO: Mario Ejarque (5). El hombre de negro alternó buenas y malas, pero no influyó en el resultado. 

EL PÚBLICO: DEP. MAIPÚ: Alrededor de 2.000 personas se dieron cita en el estadio Omar Higinio Sperdutti. DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO): Unas 20 personas arribaron a la provincia.

EL DATO: En la previa al encuentro, el director técnico maipucino, Carlos Sperdutti, fue homenajeado por los diez años que lleva junto a la institución cruzada.

LA FRASE I: "Sabíamos que Belgrano era un equipo durísimo. Por momentos perdimos el control de la pelota, pero también tuvimos muchas situaciones de gol a nuestro favor, aunque no pudimos concretarlas. Nosotros planificamos los partidos para jugar 95 minutos", Carlos Sperdutti, DT de Deportivo Maipú.

LA FRASE II: "Es muy importante para un delantero tener continuidad en la red. Hoy había que ganar como sea. Estoy muy contento porque estamos arriba", Emanuel Reinoso, delantero de Deportivo Maipú.

maipu Deportivo Maipú 2 Escudo Defensores de Belgrano (VR) 1
Emanuel Guirado 6 Nelson Shomberger 6
Gabriel Ruiz 6 Cristian Martínez 5
Ricardo Bernay 5 David Sadauskas 5
Leandro Caballero 5 Walter Del Río 4
Fernando Morán 5 Leonardo Mignaco 5
Martín Astudillo 6 Jonathan Rodríguez 5
Emiliano Fernández 6 Federico Scoppa 4
Omar Díaz 5 Cristian Fernández 5
Matías Guerra 5 Juan Ceballos 3
Lucas Gamba 6 Juan Aguirre 5
Emanuel Reinoso 7 Ezequiel Pla 4
Carlos Sperdutti D.T. Gómez - Storti D.T.
Goles
  • PT: 07' Lucas Gamba (DM)
  • PT: 09' David Sadauskas (DB)
  • ST: 36' Emanuel Reinoso (DM)
Cambios
  • ST: 00' Claudio Cevasco (5) x Rodríguez (DB)
  • 20' Enzo Imbesi (5) x Astudillo (DM)
  • 20' Javier Villaseca x Guerra (DM)
  • 33' Osvaldo Gullace x Guerra (DM)
  • 35' Gonzalo Oyola x Pla (DB)
  • 41' Emiliano Tabone x Fernández (DB).
Árbitro Mario Ejarque (SJ)
Cancha Higinio Sperdutti
La figura Emanuel Reinoso (DM)
Incidencias ST: 42' expulsados Ceballos (DB) y Gullace (DM).
 
 

Lunes 17 de septiembre de 2012, 14:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
violetero · Martes 18 de septiembre de 2012, 13:52 · Citar
millares estaba lesionado, creo vuelve el domingo contra Alvarado, y realmente no se desarmo mucho..los mayores cambios estan en el mediocampo, pero el juego es siempre el mismo, falta gol y un poco de confianza q viene con los resultados... esto recien empieza...el año pasado arranco huracan de T.A puntero en las primeras fechas.........
Sergio · Martes 18 de septiembre de 2012, 11:04 · Citar
Que partido durisimo. Buen equipo el de defensores, pero hacen demasiado eco de su nombre!!! Vamos cruzado Corazón...!!! Con este plantel rumbo al Nacional...!!!
juan chaira · Lunes 17 de septiembre de 2012, 22:11 · Citar
digan lo que quieran... la gente que fue... lo que quieran... el chaira cuando los agarre les rompe todo el ort... aguante racing carajo!!!!
XA2 · Lunes 17 de septiembre de 2012, 20:32 · Citar
Vamos cruzado sigamos asi
CAMBIEN DE INFORMADOR.... · Lunes 17 de septiembre de 2012, 18:25 · Citar
Sres del ascenso del interior...desde ya muchas gracias por mantenernos siempre informarmados...son unos capos...pero queria comentarles que el medio que ustedes toman...esta gente de mendoza gol deja mucho que desear...ya que no son objetivos con nuestro club por intereses de colores con otro club de barrio que hay en el departamento de maipu...siempre informan mal o lo que les conviene...todos los medios dijeron mas de 4.000 personas...parece que a mendoza gol le molesta que al DEPO DE MAIPU no le valla tan bien...y no solo eso sino a veces informan cosas que no son realmente....muchas gracias
jose · Lunes 17 de septiembre de 2012, 14:20 · Citar
que pasa con defensores, se desarmo mucho ?
Gonzalo · Lunes 17 de septiembre de 2012, 13:09 · Citar

millares esta jugando en defensores ??? o esta lesionado ???
o se fue a cazar pajaritos como hacia en el linqueño.

Daniel · Lunes 17 de septiembre de 2012, 11:38 · Citar
En la radio decian entre 3500 a 4000, que pobre que sos MENDOZA GOL, te duele que MAIPU este resurgiendo.
grande depo... · Lunes 17 de septiembre de 2012, 05:27 · Citar
2.000 personas jaja...ke partido fue a ver este de mendoza gol?? duro rival defensores...
Maipucino · Domingo 16 de septiembre de 2012, 23:56 · Citar
MENDOZAGOL MIENTE SIEMPRE! Hubieron mas de 3.500 personas.

Queremos ir al Nacional... ?