/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Gimnasia y Esg. (Mza.) Ferro Carril Oeste

Gimnasia y Esg. (Mza.) 0 - 1 Ferro Carril Oeste

Lo siento mucho
El "Lobo" cayó por la mínima ante el "Verdolaga". En el partido 100 de "Toti" Arias como DT "Blanquinegro", el "Mensana" cortó la buena racha en casa. Mal arbitraje de Suárez, que cobró un penal inexistente.

El "Mensana" perdió por la mínima ante Ferro Carril Oeste, por la Fecha 20 de la B Nacional. Los dirigidos por Arias, quien llegaba a 100 partidos al frente del Pituco, no fueron certeros a la hora de atacar al "Verdolaga" y terminaron derrotados por un penal inexistente que el árbitro sancionó sobre el final del Primer Tiempo. Mala noche para el "Caracol" que mereció mejor suerte.

El "Blanquinegro" arrancó el partido siendo el claro dominador, con un Fabio Giménez firme en el mediocampo e inteligente con los pases entrelíneas, para darle profundidad al juego, y con un Jonathan Lastra movedizo, hilando jugadas y buscando permanente el arco rival. Así, con un "Lobo" protagonista, todo parecía indicar que el marcador, en cualquier momento, se inclinaría a su favor. Sin embargo, Ferro, que había llegado con un remate de Aquino y una pelota parada, fue el que dio con el tanto por medio de un penal mal sancionado por Suárez, que Salmerón se encargó de cambiar por gol.

Sin más tiempo para cambiar la historia en la primera parte, el "Lobo" debió salir a remontar el marcador en el complemento, aunque no hizo mérito para merecerlo sino hasta pasados los 20 minutos. El "Pituco" encendió motores y, con más empuje y ganas que fútbol, arremetió contra los tres palos defendidos por Limousin, pero la falta de precisión y de algún botín que diera el último toque le impidieron al Mensana llegar al empate. Por su parte, el Verdolaga se dedicó a jugar de contra y pudo haber aumentado la diferencia si no fuera por la presencia de Alasia y la mala puntería de los delanteros.

Gimnasia cortó su buena racha en casa, con una dolorosa derrota para el técnico en su partido número 100. La suerte no acompañó al Blanquinegro, que perdió ante un equipo que no lo superó a lo largo de los 90 minutos, y dejó pasar una buena chance para sumar puntos y acercarse a la zona de clasificación al reducido. Ahora, deberá pensar en lo que será el partido ante Villa Dálmine y en tratar de reponerse con un triunfo fuera de la provincia, una cuenta pendiente desde la Fecha 2.

imagen

SÍNTESIS:

GIMNASIA 0: 

Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Yair Marín, Elvio Fredrich; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Oscar Amaya; Sergio Oga; Jonathan Lastra, Lucas Farías. 

DT: Sergio Arias.

FERRO 1:

Christian Limousin; Pablo Frontini, Oscar Sainz, David Achucarro, Rodrigo Manzur; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino, Gonzalo Bazán; Israel Coll, Luis Salmerón. 

DT: Marcelo Broggi.

Gol: 42 PT Luis Salmerón (F).

Cambios: 12 ST Víctor Gómez por Israel Coll (F), 17 ST Ramiro Pereyra por Oscar Amaya (G), 28 ST Cristian Taborda por Elvio Fredrich (G), 42 ST Diego Medina por Gonzalo Bazán (F), 47 ST Juan Larrea por Pablo Frontini (F).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: "Víctor Antonio Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: MARCELO RUÍZ.

Sábado 20 de junio de 2015, 01:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: