/
Nacional B Tucuman Los Andes Atlético Tucumán VIDEO

Los Andes 1 - 0 Atlético Tucumán

Atlético perdió con Los Andes y se aleja de la cima


NO PUDO. Leandro Díaz se lamenta porque Atlético perdió la chance contra Los Andes. FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO - ESPECIAL PARA LA GACETA

El "decano" cayó 1 a 0 y sumó su tercer partido sin ganar. Diego Galeano marcó para los dueños de casa. Mirá el gol. Atlético visitó a Los Andes con la idea fija de sumar de a tres para acercarse a la cima del torneo pero... El "Decano" no pudo cumplir su misión y perdió 1-0. También dejó pasar la chance ideal para sumar de a tres y acercarse a los líderes Patronato y Santamarina, que aún no jugaron

El equipo de Juan Manuel Azconzábal se fue enchufando de a poco en el partido. Arrancó de menor a mayor, sin embargo, a los 11 del complemento, en su mejor momento, recibió un baldazo de agua fría: el gol de Diego Galeano.

Aquella conquista local le hizo todo cuesta arriba a Atlético, que siguió buscando pero que jamás tuvo cómo vencer la valla del "Mil Rayitas" que se plantó firme atrás, bancó la ventaja y cuando pudo fue en busca del segundo.

Atlético dejó pasar las chances y lo terminó pagando muy caro. Es que las más claras del partidos  estuvieron en los pies de Luis Miguel Rodríguez. El "Pulga" fue el hombre más peligroso de los tucumanos en el primer tiempo, pero no pudo encontrar la red.

Atlético debía ganar para recuperar terreno y mantenerse en la pelea pero quedó con 33 puntos, a cinco de los líderes, que juegan mañana.

DIARIO LA GACETA

Sábado 20 de junio de 2015, 21:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: