/
Buenos Aires Misiones Nacional B Guaraní A. Franco (Mis) Douglas Haig

Douglas Haig 0 - 1 Guaraní A. Franco (Posadas)

Douglas volvió a perder como local y Guglielminpietro dio un paso al costado
 

Ante Guaraní Antonio Franco, en el "Miguel Morales", el rojinegro sufrió otro cachetazo al caer por 1 a 0. El único gol fue "Ley del ex": Miguel Alba. Renunció Guglielminpietro a su cargo como DT.

DIARIO DE PERGAMINO

Quedó muy lejos el 5 a 0 ante Unión de Mar del Plata, ese fue el último triunfo de Douglas Haig en el "Miguel Morales", ya hace seis fechas que no se logran los tres puntos en Pergamino. Y esa victoria fue una de las muy pocas en doce fechas, además del 1 a 0 a favor ante Ferro en Caballito. Números fríos que pintan con dureza lo flojo de la presente campaña de Andrés Guglielminpietro, que ni bien finalizó el cotejo, con mucha entereza y aceptando la realidad, presentó su renuncia ante los dirigentes.

El encuentro contó con un primer tiempo donde no ocurrió nada extraordinario, fue aburrido, no hubo emociones en los arcos, más allá de algunas chances aisladas, y el empate en cero fue el resumen de lo visto en cancha.

En el segundo tiempo, Douglas salió más decidido a buscar el triunfo, hizo bien las cosas y en su mejor momento, luego de un remate de Fabricio Lenci que dio en un palo, en el contragolpe Guaraní abrió el marcador a través de... Sí, Miguel Alba, de cabeza, cumpliendo a pleno la "ley del ex". Baldazo de agua fría y la tensa sensación de que, por más que el juego sea esperanzador, lo que vale es el resultado.

Más tarde, el visitante tuvo posibilidades de liquidar el partido, aunque falló. Y a Douglas, ni el tiro del final le salió (a cargo de Laso).

Así, el once misionero se las ingenió para aprovechar otra tarde errática de Douglas y logró una valiosa victoria fuera de su cancha, relegando al conjunto rojinegro en la tabla y dándole un golpe de nocáut muy difícil de asimilar para los hinchas fogoneros.

Andrés Guglielminpietro, en la conferencia de prensa, dijo "hemos decidido dar un paso al costado, probamos todo, veo un equipo que se entrega y quizás el mensaje nuestro no llega, dimos todo pero los que valen son los resultados; acá el que paga siempre es el técnico, hemos vivido momentos inolvidables y no me quiero ir en una situación que todo se torne peor, el equipo está a tiempo de dar vuelta la situación", confirmando su renuncia y dando a los dirigentes la posibilidad de contratar un nuevo DT para barajar y dar de nuevo.

SÍNTESIS
DOUGLAS HAIG: Martín Perafán; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini; Franco Boló, Santiago Gallucci Otero, Francisco Martínez, Emanuel Moreno; Elías Borrego; Maximiliano Laso y Fabricio Lenci. DT: Andrés Guglielminpietro.
GUARANÍ A. FRANCO: Alejandro Medina; Brian López, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese, Milton Zárate, Sebastián Battaglia, Sergio Sagarzazu; Luciano Leguizamón y Miguel Alba. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.
GOLES
12' ST Miguel Alba (GAF)
CAMBIOS
Levato por Martínez, Raya por Gallucci Otero, Canuto por Boló (DH)
Gómez por Alba, Vester por Battaglia, Kopp por Sagarzazu (GAF)
AMONESTADOS
Emmanuel Tarabini (DH)
Milton Zárate, Miguel Alba, Tobías Albarracín (GAF)
ÁRBITRO: Luis Lobo
ESTADIO: Miguel Morales

Guaraní pisó fuerte en Pergamino y venció a Douglas Haig
 

El elenco misionero necesitaba la victoria fuera de casa para seguir aspirando a mantener la categoría. Jugó un gran partido aunque por momentos fue superado por el local, nunca perdió el orden y supo golpear en el momento justo.

MISIONES ON LINE

Miguel Alba marcó a los 11 minutos del segundo tiempo el único gol del encuentro en Pergamino para que los dirigidos por la dupla Martín y Humberto Zucarelli festejaran un triunfo muy valiosos. El elenco local, dirigido por Andrés Guglielminpietro, intentó pero siempre chocó con una defensa sólida y un equipo concentrado.

Más allá de la victoria, La Franja sigue en zona de descenso pero toma aire y sobre todo confianza de cara a lo que se viene. Será de local el próximo fin de semana ante Gimnasia y esgrima de Jujuy en el encuentro que cerrará la primera rueda del certamen.

Síntesis

Douglas Haig de Pergamino 0: Douglas Haig: Martín Perafán; Carlos Marcolongo, Leandro Gioda, Emanuel Tarabini y Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Santiago Galucci Otero y Nahuel Rodríguez; Franco Boló y Elías Borrego; Fabricio Lenci. DT: Andrés Guglielminpietro.

Guaraní Antonio Franco 1: Alejandro Medina; Brian López, Jossimar Mosquera, Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Sergio Sagarzazu, Milton Zárate, Exequiel Narese y Sebastián Battaglia; Luciano Leguizamón y Miguel Alba. DT: Humberto y Martín Zuccarelli.

Domingo 21 de junio de 2015, 19:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: