/
Buenos Aires Jujuy Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Chacarita Jrs.

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 3 - 2 Chacarita Jrs.

El "Lobo" le ganó a Chacarita en el día de los arqueros

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó un partido de locos, por 3 a 2, a Chacarita Juniors, por la Fecha 20 del Torneo Nacional B. Los dos arqueros tuvieron un rol preponderante a lo largo de los 90 minutos. El árbitro Fernando Espinoza, de correcto desempeño, cobró tres penales, sacó mucha tarjeta amarilla y al final expulsó a Peralta por un codazo.

gye chacarita jun21

El golero jujeño, Maximiliano Cavalotti, hizo un gol de penal y cometió dos penales que no pudo contener. Ambos terminaron en tantos, convertidos por su colega funebrero, Rodrigo Camiel. Además de los goles de arqueros, convirtieron Osvaldo Miranda y Leonardo Ferreyra para el local.

Fue un partido emotivo y cambiante, donde ganó el mejor, Gimnasia, que por momentos, jugó el mejor encuentro de lo va en el campeonato, especialmente en el Primer Tiempo, donde dispuso de algunas ocasiones de gol, con mucha presión en el campo visitante y una defensa segura.

Por su parte, el Funebrero, un equipo abatido, no hizo nada en el primer tiempo, ya que empezó perdiendo casi desde el vestuario, cuando Ferreyra, un volante con llegada al área contraria, pateó al arco y desvió con la mano Marriescurrena, penal y gol de Cavalotti, quien a lo largo de los 90 minutos fue figura fundamental.

En el Segundo Tiempo, todo comenzó para el visitante, ya que al minuto, Miranda empieza una jugada, toca para Sanabria, quien hace una buena, toca hacia el "9", quien tras eludir a un defensor, pone el 2 a 0, y todo preveían una goleada.

Pero nada de eso pasó, porque cuando todos (no tantos, porque hubo muy poca gente en la cancha) esperaban el tercer gol del Lobo, llegó el descuento de Chacarita, a los ocho minutos, Cavalotti derribo a Zapata en el área y su colega Camiel lo fusiló y puso el 2 a 1.

El "Lobo" se retrasó en su campo y cedió la iniciativa al visitante, que apenas podía dar dos pases seguidos. El local estaba agazapado a la espera de un contragolpe, pero a los 37 minutos, Céliz fue a presionar a Camiel, que pifió un pase, robó Ferreyra y 3 a 1. Era partido liquidado, pero no, faltaba más sorpresa.

A los 41 minutos, otra vez Cavalotti se equivoca, lo baja a Mellado, luego de una gran jugada del 5 y penal que cobró, una vez más, Espinoza y nuevamente Camiel que somete a su colega jujeño, con terrible disparo a su izquierda y pone el 3 a 2, para Gimnasia. Antes del pitazo final, fue bien expulsado Peralta en el equipo jujeño, por un codazo.

El equipo de Sebastián Méndez se recupero de la derrota-goleada ante Santamarina y se acerca a los punteros del torneo. Tiene 31 puntos y esta quinto en la tabla. Ahora, se va a Misiones, para jugar contra Guaraní Antonio Franco. El partido se jugaría el próximo Domingo a las 16 horas.

tabla gye chacarita jun21 b

SÍNTESIS:

Goles: 8 PT Maximiliano Cavalotti -p- (GyE), 1 ST Osvaldo Noé Miranda (GyE), 8 ST Rodrigo Camiel -p- (C), 37 ST Leonardo Ferreyra (GyE), 41 ST Rodrigo Camiel -p- (C).

Expulsado: 47 ST Luis Peralta Ariño (GyE).

Cambios: 6 ST Elías Alderete por Matías Nizzo (C), 21 ST Mauricio Aubone por Antonio Domínguez (GyE), 27 ST Luis Peralta Ariño por Osvaldo Miranda (GyE), 31 ST Matías Soto Torres por Brian Ortiz (C) y Marcelo Berza por Sergio Ojeda (GyE), 44 ST Leonel Buter por Nazareno Marriescurrena (C).

FUENTE: EL SUBMARINO.

SÍNTESÍS: EL SUBMARINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EL SUBMARINO.

Domingo 21 de junio de 2015, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: