/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Cipolletti Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Cipolletti 2 - 0 CAI (Com. Rivadavia)

Cipo volvió al triunfo y ya está segundo

Con goles de Carrasco y Weiner, el Albinegro se impuso a la CAI de Comodoro en La Visera y acortó distancias con el líder.

Tenía que ganar y lo hizo. Cipolletti comenzó a jugar su partido ante la CAI por la 14ª fecha de la zona 1 en el Federal A con todos los resultados puestos y consciente de que en caso de no sumar se despredía de los puestos de clasificación transitoria.
Nada sencillo de manejar para un plantel plagado de cambios forzados, golpeado en la previa con distintas circunstancias y después de haber perdido en Cutral Co ante Alianza.
La receta fue salir a presionar desde el pitazo inicial, con Mariano Torresi como un falso enlace y Germán Weiner con Matías Sosa recostados al doble cinco entre Marcos Carrasco y Juan Capurro.
Los únicos sobresaltos para el conjunto albinegro se daban cuando los de Comodoro Rivadavia lograban romper la marca rival por el centro y salir de contra ataque.
El primer tiempo mostró un trabajo prolijo del local, ante un adversario joven, veloz, de buena técnica, pero de escaso peso ofensivo. Del lado de Cipo, tampoco hubo demasiadas luces encendidas de tres cuartos de cancha hacia adelante y por eso el descanso quedó marcado por el 0 a 0 parcial.
La mala de la primera parte para Cipo fue la lesión de Martín Abraham en el dedo pequeño del pie derecho, lo cual motivará estudios médicos esta mañana.
De arranque
En el inicio del complemento, Carrasco sorprendió a todos llegando en posición de 9 para empujar el centro que envió Weiner por la derecha.
Sólo 3 minutos se habían cumplido del complemento cuando el dueño de casa encontró la tranquilidad necesaria.
La definición tardó apenas unos minutos más, porque a los 19 volvió a aparecer Weiner en la ofensiva, apiló a varios de izquierda a derecha y cuando pisó el área, definió al primer palo del arco defendido por Carlos Ronco.
Pese al tiempo restante, dio la sensación de que la suerte en la fría estaba echada, pero Mariano Torresi fue de manera innecesaria a tratar de recuperar una pelota en mitad de cancha a los 35 que la valió la expulsión, la segunda en la cuenta personal desde que arribó a la institución.
Otro dolor de cabeza para Ricardo Pancaldo, que para el próximo partido ante Alvarado como local deberá buscar alternativas en la diezmada lista que también tiene a Zbrun entre algodones, sobrecargado de la contractura en la parte posterior de su pierna derecha, que estuvo a punto de sacarlo ya del juego de anoche.

LA MAÑANA CIPOLLETTI

 

La CAI perdió ante Cipolletti y se complica cada vez más
 

El “Azzurro” lleva seis partidos sin victorias, con cuatro reveses y dos empates, y se hunde en el penúltimo lugar. En la próxima jornada recibirá al escolta Deportivo Roca. Los goles de “Cipo”, que se metió en la lucha, fueron anotados por Marcos Carrasco y Germán Weiner, a los 3’ y 19’ del complemento, respectivamente. El cuadro rionegrino sufrió la expulsión de Mariano Torresi, a los 36’ del segundo tiempo.
 


La CAI no tuvo respuesta ante un Cipolletti que fue superior y más práctico.

DIARIO EL PATAGONICO

La Comisión de Actividades Infantiles perdió 2-0 como visitante frente a Cipolletti y sigue complicándose, tras disputarse ayer la 14ª fecha de la zona 1 del torneo Federal A.

En la etapa inicial, a la visita le costó tener la pelota y el dueño de casa tuvo la iniciativa, por lo que el arquero “azzurro” Carlos Ronco se convirtió en figura determinante para mantener el cero.

A los 9’, un cabezazo de Marcos Carrasco en el área chica fue tapado de manera fenomenal por Ronco, abajo. Ya de arranque, “Cipo” marcaba terreno.

Un remate de Sebastián Benites que pasó cerca, a los 15’, marcó la primera llegada de la CAI, que no podía entrar con pelota dominada al área local y perdía demasiado el balón.

El cuadro rionegrino tampoco llegaba mucho, pero cuando lo hacía, creaba peligro. A los 22’, tras una jugada de Matías Sosa, Germán Weiner dejó en el camino a Sebastián Leguiza dentro de área y remató apenas arriba.

Cipolletti apostaba a lo colectivo y algunas acciones individuales. Así, a los 44’, Valentín Perales hilvanó una gran jugada y le cedió la pelota al ingresado Matías Zbrun –reemplazó a Martín Abraham, que salió lesionado a los 38’–, quien quedó mano a mano y se encontró con Ronco.

La más clara que tuvo el conjunto de Armando Tula, fue a los 45’, cuando Franco Prieto metió un centro al punto penal y Sergio Núñez cabeceó arriba del travesaño.

En el complemento, los rionegrinos pegaron de entrada. A los 3’, Lautaro Cáceres perdió la pelota en el medio y la contra local se gestó por la izquierda, donde no estaba Leguiza porque había pasado al ataque. Llegó el centro y Marcos Carrasco “fusiló” a Ronco abajo del arco.

A partir de allí, todo fue del elenco dirigido por Ricardo Pancaldo. A los 7’, Nelson Seguel quiso salir jugando y la perdió con Weiner, quien remató cruzado de manera defectuosa cuando Zbrun esperaba el pase. Dos minutos más tarde, Roncó tapó abajo un remate de Sosa.

“Cipo” atacaba, manejaba los hilos del desarrollo y estaba para más ante un equipo que se complicaba solo y no tenía respuestas. Así, a los 19’, Weiner ganó a espaldas de Leguiza, encaró y, casi entrando al área, sacó un remate cruzado que terminó dentro del arco, cuando Ronco sólo atinaba a mirar la pelota.

Recién a partir de los 30’, la CAI se animó un poco más, y tras una jugada colectiva, el balón le quedó a Benites, quien remató apenas arriba.

El ingreso del juvenil debutante Brian Orozco le dio más aire a la visita en el ataque, y justamente una fuerte falta sobre el pibe de 17 años motivó la expulsión de Mariano Torresi, a los 36’.

De todas maneras, la reacción fue tardía y tibia, por lo que no le alcanzó al “Azzurro” para quebrar una larga racha sin victorias.

 

SINTESIS

CIPOLLETI 2 - CAI 0

Cipolletti: Nicolás Caprio; Mauricio Ferrari, Valentín Perales, Mariano Mauri y Alexis Villacorta; Juan Capurro y Marcos Carrasco; Germán Weiner, Mariano Torresi y Matías Sosa; Martín Abraham. DT: Ricardo Pancaldo.

CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Cristian García, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lautaro Cáceres; Jorge Gaitán; Matías Vargas y Sergio Núñez. DT: Armando Tula.

Goles ST: 3’ Marcos Carrasco y 19’ Germán Weiner.

Cambio PT: 38’ Matías Zbrun por Abraham (Cip).

Cambios ST: 14’ Jonathan Ulloa por García (CAI); 27’ Axel Figueroa por Núñez (CAI); 29’ Gustavo Del Prete por Sosa (Cip) y Brian Orozco por Vargas (CAI); 40’ Luciano Cognini por Weiner (Cip).

Incidencia ST: 36’ expulsado Mariano Torresi (Cip) por juego brusco.

Amonestados: Weiner (Cip) y Seguel (CAI).

Cancha: Cipolletti.

Arbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Lunes 22 de junio de 2015, 00:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
grana · Sábado 27 de junio de 2015, 11:42 · Citar
luchi lavaplatos... todo lo que vos quieras me compro.. pero menos un equipo de futbol con alma, corazon y huevosss.. que es lo que ya tengo y vos NUNCA podras tener chicoletttiiii NI POR MAS PLATA QUE SIGAS PONIENDO!! MUERTOOOS DE FRIOOOOO!!
luchi romero · Jueves 25 de junio de 2015, 19:23 · Citar
Grana, ya se que sos de Regina, una gran ciudad repleta de edificios---y tierra....sos horrible!! busca tu identidad, comprate una vida, un club y un cerebro
grana · Miércoles 24 de junio de 2015, 09:51 · Citar
jejej que risa me dan estos pecho frios.. cebollitas ''cero ascenso''
chau muertos.. me voy a la pagina de algun ganador
y sigan disfrutando del segundo puesto de la confluencia!! ejjejeje
GRANA CAMPEON!!!
naranjasoy · Miércoles 24 de junio de 2015, 01:48 · Citar
tenes razon ...la hinchada de cipo son todos neuquinos ,,, posta podrian hacer una fusion x ahi llenan alguna de las 2 canchas jajaja grande DE CIPO sos un capo todos neuquinos son ustdes
tomatela de aca GRANA, este no es tu pagina, a quien le importa la confluencia ( igual la vamos a ganar a puro huevo con los pibes), para los que no saben que dicen que cipo anda flojo el dt nuna pudo repetir el equipo debido a las lesiones y suspenciones. Que risa me dan en la cancha del rojo toda la gente que va a la popular del rojo es la que entra en la platea de cipo..
de cipo · Martes 23 de junio de 2015, 21:09 · Citar
informate primero cebollita, cipo logro en derecho de jugar el federal A cuando ascendio en la temporada 2006/07, los invitados son roca, alianza y ind. de neuquen
luchi anda a lavar los platos vos.. CHICOLETTI no sabes que es?? son UDS. MUERTOSSS!! Soy del granate de regina.. campeon de la confluencia porque te vacunamos a vos amargooo!! sos cebollita hasta en tu propia liga!! no existis pecho frio.. eternamente segundos e invitados!! ni cancha tenes que te la hace el gobierno...
grana · Martes 23 de junio de 2015, 18:11 · Citar
luchi anda a lavar los platos vos.. CHICOLETTI no sabes que es?? son UDS. MUERTOSSS!! Soy del granate de regina.. campeon de la confluencia porque te vacunamos a vos amargooo!! sos cebollita hasta en tu propia liga!! no existis pecho frio.. eternamente segundos e invitados!! ni cancha tenes que te la hace el gobierno...
de cipo · Martes 23 de junio de 2015, 16:19 · Citar
tomatela de aca GRANA, este no es tu pagina, a quien le importa la confluencia ( igual la vamos a ganar a puro huevo con los pibes), para los que no saben que dicen que cipo anda flojo el dt nuna pudo repetir el equipo debido a las lesiones y suspenciones. Que risa me dan en la cancha del rojo toda la gente que va a la popular del rojo es la que entra en la platea de cipo..
luchi romero · Martes 23 de junio de 2015, 12:35 · Citar
q raro??: si fuese tan flojo no estaría en zona de clasificación y vos que raro no te identificas...debes ser bastante oscurito..
Grana: aprende a redactar..anda a hacer un curso acelerado para terminar 1er grado
Aguante cipo...
Capataz de la patagonia · Lunes 22 de junio de 2015, 20:20 · Citar
De donde salieron tantos muertos? Por que no comentan en la pagina de su equipito? Claro... Si no estan
grana · Lunes 22 de junio de 2015, 16:00 · Citar
chicoletti es una mentiraaaa!! que van a ir a la cancha si hace 20 años que estan jugando por lo mismo??!! no ascienden ni saltando con un resorte!! muertos pechos frioaa.. cebollitas dejen el lugar a otros y vuelvan a la confluencia que ni siquiera alli ganana!!
grana · Lunes 22 de junio de 2015, 10:40 · Citar
chicoletti pecho frio... jejej no descuides la confluencia que volves el año proximo!!! y el grana te la da !! muertoooooo
Q raro?? · Lunes 22 de junio de 2015, 10:19 · Citar
che ..me parece a mi ...o habia mas gente en la chacra viendo indpte-roca..q en la visera viendo a cipo????el equipo de pankaldo no contagia no genera nada es flojo flojo!!!!
Alfredo · Lunes 22 de junio de 2015, 09:10 · Citar
Se acuerdan cuando lo mataban al arquero de la CAI hace ya varias fechas que viene regeular, salvando resultados y goleadas no dicen nada ahora y Vamos los pibes!!!!!!