/
Entre Rios Fed. A Zona 2 Santiago del Estero Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU) Velez (San Ramon)

Velez (San Ramon) 1 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

No lo supo aguantar

Vélez Sarsfield empató con Gimnasia y Esgrima de Concepción 1 a 1, y no puede sumar de a tres: Leguizamón y Prost de penal marcaron los goles.

Vélez Sarsfield hizo bien los deberes, pero falló en mantener el buen resultado que tenía a su favor. El equipo de Raúl Aredes empató con Gimnasia y Esgrima de Concepción del  Uruguay 1 a 1, en la continuidad de la fecha 14º del Grupo III del Federal A.

PRIMER TIEMPO

A los 25 segundos de iniciado el juego, Prost en un rebote quedó mano a mano con Santillán y el achoque fue del golero local, en una clara opción. Con ese panorama y teniendo la zona media como de libre tránsito, el local y el “Lobo” jugaron un partido abierto.

Vélez se adelantó en sus líneas, a y los 8 minutos, Noriega probó al golero Góngora de muy buena tarea y respuesta, mientras que a los 12´, Luis Leguizamón capturó un rebote dentro del área chica, definió a un costado, y Góngora respondió en forma extraordinaria. El local era más que su rival.

Noriega, Roldán, Lescano y Luna ganaron la zona de gestación y Vélez fue más, ya que manejó el esférico, pese a que su rival, se paró muy bien atrás con Acuña y Lazza impecables por arriba y por abajo, y a los 24, nuevamente Prost se perdió el primero.

Con un “ida y vuelta” incesante, Carlos Orieta, tras una pelota parada a los 30 minutos no pudo definir a un costado con un certero cabezazo, y el local volvió a contar con otra chane clara, con un tiro de media distancia de Matías Noriega ingresando por derecha, pero Martín Góngora volvió a lucirse.

La última del primer tiempo intenso, fue para la visita, en tiempo de descuento, donde desbordó Sosa por derecha, centro al primer palo, y el volante González se anticipó a todos, y el balón se fue apenas desviado.

SEGUNDO SEGMENTO

En el segundo periodo, la intensidad fue la misma, con dos equipos con libretos definidos tenían vocación ofensiva, y a los 6 minutos, apareció en soledad Luis Leguizamón para ganarle en corrida a los defensores y cuando salió Góngora, lo fusiló para sellar la apertura (1-0).

Gimnasia y Esgrima no se quedó atrás, herido por la derrota parcial por la mínima diferencia salió en busca del empate, y a los 8 minutos, volvió a perderse Prost, y todo estaba indefinido.

Llegaron los cambios por ambos lados. Vélez se paró atrás para salir rápido, y le cedió la iniciativa al rival por la misma presión de la zona media. Gimnasia comenzó a dominar el balón, pero a los 20 minutos se perdió el segundo el local, ya que Matías Noriega no lo supo definir.

La igualdad llegó a los 28 minutos, donde Quiroga (ingreso por Sosa), fue trabado por Cejas (entró por Serrano), y el juez Carlos Boxler cobró la pena máxima, que Martín Prost lo cambió por gol (1-1).

Después el partido subió de intensidad, y Vélez fue en busca del triunfo, y el “Lobo” también no desentonó en tener la posibilidad de sumar de a tres. Los dos equipos lo buscaron, pero le faltaron ideas en los metros finales para quedarse con una victoria.

Fue 1-1 final, en un partido de alto voltaje, donde no hubo diferencias entre dos equipos que tienen mucha diferencia de puntos en la tabla de posiciones.

SINTESIS COMPLETA

VELEZ (1): 1- Santillán, 2- Orieta, 3- Sequeira, 4- Serrano (13- Coronel), 5- Roldán, 6- Paz, 7- Salvatierra, 8- Noriega, 9- Leguizamón, 10- Lescano (14- Cejas), 11- Luna (16- Ferreyra). DT: Raúl Aredes.

GYE DE CONCEPCION (1): 1- Góngora, 2- Acuña, 3- Ottosalli, 4- Caro, 5- González, 6- Lazza, 7- Domínguez (18- González), 8- Vicente (16- Rinaudo), 9- Sosa (17- Quiroga), 10- Martínez, 11- Prost. DT: Víctor Zwenger.

GOLES EN EL 2DO. TIEMPO: Luis Leguizamón (VS); 28 Martín Prost de penal (GyE).

CANCHA: Vélez. ARBITRO: Carlos Boxler. 

 

FUENTE: ABC- FOTOS: GENTILEZA DE PASION Y DEPORTE.COM.AR

Lunes 22 de junio de 2015, 01:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ivan · Lunes 22 de junio de 2015, 15:55 · Citar
Gente en la formación de gimnasia hay errores.
el 3 es guibelalde no otosalli (nada que ver), el 7 es domenez no dominguez y el 8 es valente no vicente.
Chequeen la info antes de subirla por favor
daniel · Lunes 22 de junio de 2015, 11:18 · Citar
bueno gimnasia como de costumbre a sacar cuentas, hay que ganar si o si los 2 de local( mitre y union) nada facil por cierto a mandiyu de visiante y que sea lo que dios quiea con libertad de visitante, como viene la mano lo veo dificil, sobre todo por lo irregular del equipo ganar 3 de 4 ,
Oscar · Lunes 22 de junio de 2015, 09:00 · Citar
En la formación de Gimnasia el 3 (Guibelalde), 7(Domenez) y 8(Valente). Gracias