/
Entre Rios Nacional B Patronato (Paraná) Atlético Paraná

Patronato (Paraná) 1 - 2 Juventud Unida (Gchu)

 .JUVENTUD UNIDA ES EL MÁS PATRÓN DE ENTRE RÍOS

Juventud Unida derrotó ayer a Patronato por 2 a 1 en el cierre de la vigésima fecha de la B Nacional. Neri Bandiera y Cristian Fornillo los goles albicelestes, Matías Garrido el del honor para Patronato.

Los goles no se merecen, se hacen y se disfrutan. Juventud tal vez no merecía ponerse en ventaja ante Patronato, pero vaya si se disfrutó. Es que el decano después de cinco partidos volvía a convertirle al Rojinegro y en su propio estadio, dos goles que sirvieron para que los tres puntos viajen para el sur de la provincia.

Y el rojinegro salió a plantearle el partido al Juve lo más lejos de la valla defendida por Bértoli. Por eso no extraño que en apenas cinco minutos, el rojinegro haya tenido una clara oportunidad de gol. Centro desde la derecha de Becerra y por el punto penal apareció como un rayo Diego Jara quien le pegó de primera pero su remate se fue cerca del palo.

El albiceleste se multiplicaba para intentar frenar los avances del rojinegro y por momentos con un gran trabajo de Juan Sánchez y Gonzalo Rodríguez en la mitad de la cancha el juve los controlaba a Patron que si bien tenía más tiempo la pelota en su poder podía lastimar a los de Gualeguaychú.

Recién cerca de los 38’ y en una jugada de pelota parada, Matías Quiroga se la bajó en el área a Marcos Quiroga y el volante con todo el arco a su disposición estrelló su remate en el travesaño.

El decano recién en la última jugada del primer tiempo pudo llegar con peligro hacia la valla defendida por Bértoli y fue en un tiro libre que Pereyra mandó al área y después de un rebote apareció Neri Bandiera con una rara pirueta y de media vuelta remató al arco que encontró bien parado al arquero Paranaense.

En la segunda etapa se adelantó unos metros la visita y de a poco le fue faltando el respeto al conjunto dirigido por Iván Delfino.

Y de un pelotazo desde el fondo de Matías Marchesini nació el primer gol del partido, Neri Bandiera le ganó en velocidad a Graciani ingresó al área y ante la salida de Bértoli le cruzó la pelota entre las piernas para el 1 a 0 parcial.

Tocado en su orgullo los locales fueron en busca del empate y comenzó a llegar con peligro hacia la valla defendida por Martín Perelman quien comenzó a transformarse en la gran figura del partido tapando todos los remates que iban hacia su arco.

Juventud se cerraba bien atrás y se plantaba bien de contra aprovechando la velocidad de Fornillo quien ingresó por Fernández y se mostró como una buena salida por la derecha.

Lo tuvo Patronato con una doble jugada, primero con Garrido pero Perelman fue un gigante que terminó salvando con una mano y en el  rebote lo tuvo Jara y otra vez el uno que se quedó con las ganas del delantero Concordiense.

Los minutos pasaban y los nervios se iban apoderando de los jugadores de Patronato quien no podía superar ese gran escollo que fue Martín Perelman.

Y con Patronato jugado en ataque apareció en la mitad de la cancha Gonzalo Rodríguez con una gran asistencia para Cristian Fornillo y el Piru con gran tranquilidad definió con clase ante la salida de Bértoli para el 2 a 0.

Parecía que iba a ser definitivo pero en la acción siguiente apareció Garrido en el área luego de la asistencia de Martínez y puso el 1 a 2.

Los últimos minutos fueron de gran dramatismo ya que Patronato fue con todo a buscar el empate mientras que Juventud se defendió bien con la pelota y pudo llevarse una victoria histórica para Gualeguaychú que le permite seguir engrosando su promedio para no tener problemas con el descenso.

 

Síntesis:

Cancha:Prebístero Bartolomé Grella

Juez:Ariel Penel

Asistentes: Julio Fernández y Mariano Rosetti

Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez

PATRONATO

Sebastián Bértoli

Gabriel Graciani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez

Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga y Leandro Becerra

Diego Jara y Matías Quiroga.

DT: Iván Delfino

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo  Villalba y Leonardo Vitale

Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Fernando  Zampedri

DT: Norberto Acosta

 

Goles: St: 14’ Neri Bandiera (JU), 40’ Cristian Fornillo (JU), 41’ Matías Garrido (P)

 

Cambios: Pt: 19’ Tomás Spinelli por Guzmán (P); St: 17’ Cristian Fornillo por Fernández (JU), 24’ Matías Garrido por Marcos Quiroga (P), 33’ Gonzalo Saucedo por Bandiera (JU), 36’ Leonardo Acosta por Spinelli (P), 40’ Juan Ferreyra por Rodríguez (JU)

 

Amonestados: Patronato: Gabriel Graciani, Leandro Becerra

Juventud Unida: Juan Sánchez, Ricardo Villalba, Fernando Zampedri, Cristian Fornillo.

 

Suplentes: Patronato: Agustín Bossio, Lucas Márquez, Marcos Minetti y Sergio Chitero.

 

Juventud Unida: Lucas De León, Esteban Paiz Ángel Gómez y Mateo Acosta.

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

 

Patronato cayó 2 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú

Hizo todo el esfuerzo, pero se quedó sin premio

Martín Perelman gana en lo alto. El arquero de Juventud Unida fue la figura del partido.


El Santo fue quien realizó el desgaste durante el encuentro, pero el Celeste fue efectivo y se llevó todo. Los goles llegaron en el complemento. Neri Bandiera y Cristian Fornillo pusieron en ventaja a la visita. Matías Garrido descontó para Patrón. Martín Perelman, arquero de la Juve, fue la figura. Ahora el Rojinegro es escolta de Santamarina. El Negro quedó con diez por la expulsión de Gabriel Graciani. Ahora la cabeza está puesta en el duelo de paranaenses del próximo fin de semana.


Patronato sufrió un duro golpe ayer en su estadio, en la previa al partido entre elencos paranaenses. El Santo realizó todo el desgaste, fue quien siempre tuvo la pelota y las intenciones, pero le costó romper la segura resistencia de Martín Perelman, quien se transformó en la figura del encuentro. Tanto erró el Negro, que cuando le tocó defender se equivocó y terminó buscando la pelota dentro de su arco.


En el marco de la 20ª fecha del Torneo Nacional, Patrón perdió 2 a 1 con Juventud Unida de Gualeguaychú. El juego se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y Ariel Penel fue el encargado de impartir justicia.


Luego de un primer tiempo donde Patronato hizo todo y llegó con peligro; y su adversario no pudo poner a ningún jugador de cara al gol, llegaron los goles. A los 14` Neri Bandiera tras un contragolpe puso el 1 a 0 para la Juve. A los 41` Cristian Fornillo aprovechó un error defensivo y estiró la ventaja. Dos minutos más tarde, a los 41`, Matías Garrido llegó al descuento. El Santo fue con todo, pero no pudo volver a vulnerar a Perelman y se quedó con las manos vacías.


El torneo es intenso y no da tiempo para lamentos. Los tres puntos que se perdieron ayer se tendrán que recuperar el domingo, cuando en el clásico paranaense el conjunto de barrio Villa Sarmiento visite el estadio Pedro Mutio, por la 21ª fecha de la competencia. Para ser protagonista, deberá poder ganar este compromiso.


BUEN COMIENZO. El arranque del juego fue lógico. Patronato salió con intención de ser protagonista y agarró el manejo de la pelota. El Negro subía con mucha gente, intentando abrir la cancha. Martínez muy participativo desde el lateral izquierdo era importante en los primeros minutos. El esquema 4-4-2 que dispuso Iván Delfino se imponía, sobre una similar disposición de los del sur entrerriano. Juventud esperaba atrás e intentaba salir rápido, con la velocidad de sus siempre peligrosos delanteros, Zampedri y Bandiera.


AVISÓ TEMPRANO. El Santo había tomado la lanza, era el que buscaba desnivelar. Por la izquierda Martínez se juntó con Becerra, que envió un centro al corazón del área donde Jara se impuso. La Joya le pegó de media vuelta y el balón se fue apenas desviado.


CAMBIO OBLIGADO. Cuando el reloj marcaba 18´, el Chelo Guzmán se tiró al piso. El volante cordobés dejó su pierna derecha recta en el suelo, como marcando que ahí estaba el problema. El mediocampista no pudo seguir y Tomás Spinelli lo reemplazo. Una importante pérdida en el partido para el Santo y también para lo que viene. Ahora habrá que ver cuál es la gravedad del problema.


MODIFICACIÓN TÁCTICA. Delfino creyó que era positivo invertir la posición de sus volantes laterales, como había ocurrido en el partido jugado la semana pasada en Mendoza. Orfano apareció moviéndose por izquierda y Becerra por derecha. El resultado de esta iniciativa fue positivo y ahí apareció lo mejor del dueño de casa.


MEJOR PATRÓN. Patronato era claro dominador de las instancias del juego. En los primeros minutos había llevado algo de peligro, pero cerca de la media hora de juego estuvo lo mejor. Primero fue el Flaco Quiroga que cabeceó en una pelota parada. Después Becerra tuvo su chance con un envió directo en un tiro libre. Finalmente la tercera y más peligrosa de las tres jugadas de este buen momento Rojinegro estuvo en los pies de Marcos Quiroga, quien desperdició una chance increíble. Tras un corner el volante tomó un balón perdido y definió de derecha, estando dentro del área chica. El balón dio en el palo.
Se fue la primera parte con el gusto que el Negro merecía más. Los de barrio Villa Sarmiento todo el tiempo tomaron la iniciativa, pero falto efectividad en los últimos metros.


METIDO ATRÁS. Para los segundos 45, la visita se metió decididamente atrás. Juventud esperaba y apenas insinuaba algo de contraataque. El Santo con la pelota, no podía abrir el marcador, aunque se las ingeniaba para generar situaciones. Quintana tuvo la suya y también Orfano, pero el arquero Perelman, figura del partido hasta el momento, no dudaba.


DURO GOLPE. El partido no había cambiado nada. Patrón buscaba y el Juve se sostenía con el buen momento de Perelman en el partido. Pero la categoría es brava y no te podes relajar. Así quedó demostrado a los 14´, cuando Bandiera le propuso un pie a pie a Graciani y lo dejó pagando. El hábil delantero luego encaró a Bértoli y terminó definiendo entre las piernas del uno. Gol de Juventud, que hasta ahí no había generado nada. Patronato 0, el Decano 1.


A BUSCAR EL PARTIDO. Patronato tomó la lanza. En varias ocasiones llegó con peligro, pero falló o bien apareció el buen arquero del visitante, que estuvo en toda su plenitud, convirtiéndose cada vez más en el responsable de que su equipo se mantenga en ventaja.


AFURA EL GABY. Graciani hacia mucho tiempo que no sumaba minutos en Patronato y su regreso no fue el mejor. El futbolista que tanto ha dado por esta casaca marcó mal en el primer tanto y a los 33` volvió a ser amonestado y se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo. Patronato se quedaba con diez y se exponía en cada contra del Celeste, porque seguía yendo con mucha gente en búsqueda del empate.
EL 2 A 0. Juventud agarró mal parado a Patronato. La contra fue bien manejada y el balón terminó en el fondo del arco de Sebastián Bértoli, quien salió de manera apresurada, tomando una mala decisión el que menos se equivoca en Patronato. Cristian Fornillo, quien había ingresado en el complemento fue quien marcó el segundo, cuando se jugaban 39`.


DESCONTÓ. El Santo estaba parado bien arriba y la visita no daba espacios. Pero de manera poco entendible Garrido apareció solo por derecha y definió muy bien, al primer palo del arquero Perelman, que a contra pierna, esta vez no llegó. El Santo descontaba, ponía las cosas 2 a 1.


NO ALCANZÓ. Los últimos minutos fueron intensos, Patrón siguió generando situaciones, pero no pudo llegar a la igualdad. El equipo tuvo entrega y ambición, pero hubo cosas que se deberán corregir, para no dar las ventajas de este compromiso. El sabor a nada que dejó el encuentro está emparentado con el resultado y no tanto con el juego que intentó desplegar el elenco de la capital entrerriana.
Será una semana intensa la que comienza. Patronato en su horizonte tiene nada más y nada menos que a Atlético Paraná, un elenco hogareño con el cual ha tenido batallas increíbles en el pasado. Habrá que trabajar sobre los jugadores que tiene problemas físicos y buscar la mejor versión de este equipo para ir a jugar a barrio San Martín. En toda la ciudad se habla de esto y más allá que para muchos no es un clásico, en verdad lo es. Ahora con el condimento que por primera vez será por una competencia profesional. El Negro le marcó el camino en los últimos años al Decano. ¿Se lo podrá volver a marcar el domingo?

SÍNTESIS
PATRONATO 1
Sebastián Bértoli 5
Gabriel Graciani 3
Walter Andrade 6
Carlos Quintana 6
Diego Martínez 6
Esteban Orfano 5
Marcelo Guzmán -
Marcos Quiroga 5
Leandro Becerra 6
Matías Quiroga 6 Diego Jara 6
DT: Iván Delfino

JUVENTUD UNIDA 2
Martín Perelman 9
Patricio Vega 5
Matías Marchesini 5
Ricardo Villalba 6
Leonardo Vitale 5
Santiago Fernández 5
Juan Sánchez 5
Gonzalo Rodríguez 5
Francisco Pereyra 5
Neri Bandiera 7
Fernando Zampedri 5
DT: Norberto Acosta
GOLES: ST 14´ Neri Bandiera (JU); 39´ Cristian Fornillo (JU) y 41´ Matías Garrido (P). CAMBIOS: PT 19´ Tomás Spinelli (5) por Guzmán (P). ST´ 17´ Cristian Fornillo (6) por Fernández (JU); 24´ Matías Garrido por Marcos Quiroga (P), 33´ Gonzalo Saucedo por Bandiera (JU); 36´ Leonardo Acosta por Spinelli (P) y 40´ Juan Ferreyra por Rodríguez (JU). AMARILLAS: Becerra (P) y Zampedri, Sánchez Y Villalva (JU). INCIDENCIAS: ST 32´ Expulsado Gabriel Graciani (P), por doble amarilla. ESTADIO: Presbítero Bartolomé Grella. ÁRBITRO: Ariel Penel.


MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO

5´ Jara define apenas desviado.
16´ Marcos Quiroga entró por el medio al área de Juve y cuando definió el balón dio en un rival.
18´ Se va Guzmán lesionado.
27´ Quiroga probó desde afuera. Perelman atento, controló.
28´ Quiroga cabeceó un corner y Perelman contuvo.
36´ Perelman tapa un tiro libre de Becerra.
38´ Marcos Quiroga definió dentro el área chica y el balón dio en el travesaño.
45´+1´ Bandiera definió sin fuerza. Contuvo Bértoli.

SEGUNDO TIEMPO.

4´ Quiroga cabeceó un tiro libre y contuvo Perelman.
6´ Cabecero Orfano, otra vez Perelman.
13´ Perelman se quedó con un cabezazo de Marcos Quintana.
14´ GOL. Bandiera le ganó el mano a mano a Graciani y
20´ Probó Becerra, fácil para el arquero.
22´ Jara no pudo conectar un centro de Becerra.
29´ Perelman salva el arco en dos ocasiones. Primero a Garrido y luego a Jara.

32´ Otra vez Perelman contuvo, cuando Quiroga habilitaba a un compañero.
33´ Roja para Graciani.
38´ Becerra probó de lejos. Se fue cerca.
39´ GOL. Fornillo aprovechó que Bértoli salió lejos y definió bien.
41´ GOL. Garrido entró solo por derecha y descontó.
43´ Matías Quiroga solo define desviado.
45´+ 1´ Acosta define mal, estaba solo.
45´+ 2´ Orfano de lejos. Contuvo Perelman.

Iván Delfino
“No era nuestro día”

El entrenador de Patronato salió rápido de la zona de vestuarios tras la derrota con Juventud Unida. En rueda de prensa, el DT destacó:
-“No salió, lo intentamos siempre, a veces de manera predecible. No pudimos concretar lo mucho que pudimos generar”.
-“Fue de esos partidos donde no te toca ligar. Muchas veces hablamos de lo prácticos que fuimos, pero esta vez no lo fuimos. Nos agarran mal parado con un pelotazo largo y luego otra vez, cuando ya estábamos jugados en ataque. Quedamos defendiendo con dos, pudimos haberlo empatado, pero no entró”.
-“No tengo nada que reprochar. Hubo once situaciones claras y no pudimos meterla. Tal vez fuimos muy predecibles”.
-“Siempre hay que mejorar, aunque hubiésemos ganados. Hay que preparase para lo que viene”.
-“Por momentos jugamos muy bien y merecimos mejor suerte. Después de los 20` del segundo tiempo bajamos el nivel y nos volvimos predecibles. Fuimos siempre con tranquilidad y de todas formas no se dio, este no era nuestro día”.
-“No hay que trabajar en lo psicológico. Para este tipo de partidos las motivaciones sobran, así que seguiremos trabajando igual”.
-“Hay que mejorar. Nosotros sabíamos que esto podía pasar en algún momento y pasó ahora. Tenemos que reponernos”.

MARCELO GUZMÁN:
“Esta vez creo que es peor”

El volante destacó tras el partido que se resintió de la lesión en su pierna derecha, destacando que: “Fue en el mismo lugar de la otra vez, pero creo que ahora es peor”.
En cuanto a como fue su recuperación, el cordobés dijo: “No había salido nada en la ecografía, yo me sentía muy bien, no tenía dolor. Hice fútbol en la semana y terminé bárbaro y ahora me pasa esto”.
El mediocampista se perdería el compromiso del próximo fin de semana ante Atlético Paraná.

El número
5

Eran los partidos sin que la Juve le marcara goles a Patrón. Ayer el Celeste rompió la racha y ganó su tercer juego del historial. Que ahora comanda el Santo con siete ganados de los trece que se han jugado.

Juan Manuel López jlopez@eldiario.com.ar - EL DIARIO DE PARANA

Lunes 22 de junio de 2015, 02:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
abobino · Domingo 28 de junio de 2015, 07:39 · Citar
es para cagarse de risa ferro de tierra la pampa quinto en la zona que grande soooonnnn jajajajajajajajajajajajajajajaja ya te dije anda al foro de cancha de tierra jeropa
de la pampa · Domingo 28 de junio de 2015, 07:33 · Citar
que bárbaro una categoría menos como soy ignorante no se donde mierda están y con tus instalaciones no ganaste nada seguí jugando con tierra pedazo de boludo
Irregular · Domingo 28 de junio de 2015, 03:11 · Citar
Que Pashoooo Juvee !! no le da el .... para ganar dos partidos seguidoss jajajaja la proxima ronda a pelear por el descenso jaaaa, maximo dos años y regresan al federal ajajajja
Anónimo · Sábado 27 de junio de 2015, 18:58 · Citar
mira bobin en you tube ( coloso barrio tallleres) y aprende en futbol estamos a 1 categoria en instalaciones a años luz.. chau bobo quedaste muy gil e ignorante
si mi abuelito me conto que habia un ferro en la pampa cancha de tierra y tablones bue pero este foro es de nacional b asi que no tenes para opinar del gato anda al foro del futbol en tierra caraduraaaaaaaa
de la pampa · Sábado 27 de junio de 2015, 18:55 · Citar
https://youtu.be/MR2pZQvz3t4 mira soquete te pensas que es tu metegol..
si mi abuelito me conto que habia un ferro en la pampa cancha de tierra y tablones bue pero este foro es de nacional b asi que no tenes para opinar del gato anda al foro del futbol en tierra caraduraaaaaaaa
patronato · Sábado 27 de junio de 2015, 18:29 · Citar
estos putos de pueblo, con un metegol de cancha y los viejos sentados en sillas de plastico con el mate y factura al lado de la cancha, que pueden opinar. putito de pueblo poco te va a durar sos equipo de liga regional amargo Y SIGAN HABLANDO DE PATRONATO, ESO ES LO QUE NOS HACE EL MAS GRAND
de la pampa · Sábado 27 de junio de 2015, 09:47 · Citar
si mi abuelito me conto que habia un ferro en la pampa cancha de tierra y tablones bue pero este foro es de nacional b asi que no tenes para opinar del gato anda al foro del futbol en tierra caraduraaaaaaaa
jajajaja · Sábado 27 de junio de 2015, 00:12 · Citar
jajajajajajajajajajajjaa que maestro.patronaco no te quiere nadie cagonnnnnnnnnnnnnn
te quedo la colita jajaja.del pijazo que te comistes el domingo jajajaja.ni aceite nesecitastes .porque te entro tody jajajajajaja

y seguis hablando de gente pedazo de aceitado, con que cara queres hablar de futbol cuando te depilas las piernas y te pones aceite en todo el cuerpo, sos caradura, lo de ustedes es los carnavales, no hables de futbol que tenes menos futbol que la biblia, gayyyyy

chau bobo que queres aca?cortala y tomatelas.te ganamos y en tu cancha.te bajamos de la punta y el dia del padre jajajaja.que mas queres?ya que sos el equipo mas combocante de la provincia.y llevastes 20000 personas.el domingo donde estaba toda esa gente?jajajajaja y ese payaso que se apoda rulo river jajajaja tomatelas gayina desplumada y descendida jajajaja.es un pelotudo de patronato que escribe como hincha de river jajajaja,para quedar bien jajajajajaja,verguenza ajena me da leer ese boludo.

jajajaj el papa de todos!! el mejor equipo de america!! escucha esto 7 si 7 partidos q no le hacia un gol juventud a patronato y ganas un partido defendiendote a pelotazos y todavia te da la cara para decir Hijo?? x ahi abajo ya te dijeron q si queres fama anda a la casa de gran hermano payaso!! un saludito para el papa de todos los equipos del nacional b jajajajaja haaa y del argentino a tambien!!! Aguante Patron!! te faltan años luz juve....
roja y negra · Viernes 26 de junio de 2015, 14:31 · Citar
te quedo la colita jajaja.del pijazo que te comistes el domingo jajajaja.ni aceite nesecitastes .porque te entro tody jajajajajaja
y seguis hablando de gente pedazo de aceitado, con que cara queres hablar de futbol cuando te depilas las piernas y te pones aceite en todo el cuerpo, sos caradura, lo de ustedes es los carnavales, no hables de futbol que tenes menos futbol que la biblia, gayyyyy

chau bobo que queres aca?cortala y tomatelas.te ganamos y en tu cancha.te bajamos de la punta y el dia del padre jajajaja.que mas queres?ya que sos el equipo mas combocante de la provincia.y llevastes 20000 personas.el domingo donde estaba toda esa gente?jajajajaja y ese payaso que se apoda rulo river jajajaja tomatelas gayina desplumada y descendida jajajaja.es un pelotudo de patronato que escribe como hincha de river jajajaja,para quedar bien jajajajajaja,verguenza ajena me da leer ese boludo.

jajajaj el papa de todos!! el mejor equipo de america!! escucha esto 7 si 7 partidos q no le hacia un gol juventud a patronato y ganas un partido defendiendote a pelotazos y todavia te da la cara para decir Hijo?? x ahi abajo ya te dijeron q si queres fama anda a la casa de gran hermano payaso!! un saludito para el papa de todos los equipos del nacional b jajajajaja haaa y del argentino a tambien!!! Aguante Patron!! te faltan años luz juve....
El Patron · Viernes 26 de junio de 2015, 03:42 · Citar
Vamosssss Patrón seguimos arriba en la tabla!!! como ya sabemos esto es largo!!! el domingo a ganar!!!! como siempre firmes en la cancha para alentarte!!! esto es para vos lobitoo ajajajaajaja
rojinegro te quedo la colacha jajaja · Viernes 26 de junio de 2015, 00:06 · Citar
vos te depilastes la colita el domingo.y nadie dijo nada jajajaja.te duele la colita ahun?menos futbol tenes vos pelotudo.fui a tu cancha vacia y te ganamos jajaja.y eso que eras el puntero jajaja.el puntero te mande en las nalgas jajajajajaja ahhh jajajajajaja
y seguis hablando de gente pedazo de aceitado, con que cara queres hablar de futbol cuando te depilas las piernas y te pones aceite en todo el cuerpo, sos caradura, lo de ustedes es los carnavales, no hables de futbol que tenes menos futbol que la biblia, gayyyyy

chau bobo que queres aca?cortala y tomatelas.te ganamos y en tu cancha.te bajamos de la punta y el dia del padre jajajaja.que mas queres?ya que sos el equipo mas combocante de la provincia.y llevastes 20000 personas.el domingo donde estaba toda esa gente?jajajajaja y ese payaso que se apoda rulo river jajajaja tomatelas gayina desplumada y descendida jajajaja.es un pelotudo de patronato que escribe como hincha de river jajajaja,para quedar bien jajajajajaja,verguenza ajena me da leer ese boludo.

jajajaj el papa de todos!! el mejor equipo de america!! escucha esto 7 si 7 partidos q no le hacia un gol juventud a patronato y ganas un partido defendiendote a pelotazos y todavia te da la cara para decir Hijo?? x ahi abajo ya te dijeron q si queres fama anda a la casa de gran hermano payaso!! un saludito para el papa de todos los equipos del nacional b jajajajaja haaa y del argentino a tambien!!! Aguante Patron!! te faltan años luz juve....
cata · Jueves 25 de junio de 2015, 23:31 · Citar
El gran patrón , como se autollama una vez corrió En mi pueblo , aca en cerrito, te acordas cuando te corrieron los de ministerio , y te crees grande,sos amargo, subsidiado.. ,sabes todo lo qie se podría hacer con la guita que vos gastas a costilla de la gente por el capricho de ascender a primera ,si los amargos no juegan en primera , chau cabeza , el domingo te vacuna el gato porque todos los equipos de la provincia te tienen de hijo!
rojinegro · Jueves 25 de junio de 2015, 21:37 · Citar
y seguis hablando de gente pedazo de aceitado, con que cara queres hablar de futbol cuando te depilas las piernas y te pones aceite en todo el cuerpo, sos caradura, lo de ustedes es los carnavales, no hables de futbol que tenes menos futbol que la biblia, gayyyyy
chau bobo que queres aca?cortala y tomatelas.te ganamos y en tu cancha.te bajamos de la punta y el dia del padre jajajaja.que mas queres?ya que sos el equipo mas combocante de la provincia.y llevastes 20000 personas.el domingo donde estaba toda esa gente?jajajajaja y ese payaso que se apoda rulo river jajajaja tomatelas gayina desplumada y descendida jajajaja.es un pelotudo de patronato que escribe como hincha de river jajajaja,para quedar bien jajajajajaja,verguenza ajena me da leer ese boludo.

jajajaj el papa de todos!! el mejor equipo de america!! escucha esto 7 si 7 partidos q no le hacia un gol juventud a patronato y ganas un partido defendiendote a pelotazos y todavia te da la cara para decir Hijo?? x ahi abajo ya te dijeron q si queres fama anda a la casa de gran hermano payaso!! un saludito para el papa de todos los equipos del nacional b jajajajaja haaa y del argentino a tambien!!! Aguante Patron!! te faltan años luz juve....
Anónimo · Jueves 25 de junio de 2015, 19:44 · Citar
jajaj esto es re viejo hacerse pasar x un equipo de primera para autoalabarse jajaja, tomatela patrogato jajaj
Muchachos de Patronato, nunca me olvido cuando nos ganaron en santa fe, casi nos dejan sin ascenso, y que partidazo nos hicieron en el monumental, un gran equipo digno de enfrentar, gran representante de Entre Ríos hace años en la B nacional, ojala este año asciendan, se merecen estar arriba. saludosss de un hincha millonario
llore nene llore nene · Jueves 25 de junio de 2015, 14:32 · Citar
chau bobo que queres aca?cortala y tomatelas.te ganamos y en tu cancha.te bajamos de la punta y el dia del padre jajajaja.que mas queres?ya que sos el equipo mas combocante de la provincia.y llevastes 20000 personas.el domingo donde estaba toda esa gente?jajajajaja y ese payaso que se apoda rulo river jajajaja tomatelas gayina desplumada y descendida jajajaja.es un pelotudo de patronato que escribe como hincha de river jajajaja,para quedar bien jajajajajaja,verguenza ajena me da leer ese boludo.
jajajaj el papa de todos!! el mejor equipo de america!! escucha esto 7 si 7 partidos q no le hacia un gol juventud a patronato y ganas un partido defendiendote a pelotazos y todavia te da la cara para decir Hijo?? x ahi abajo ya te dijeron q si queres fama anda a la casa de gran hermano payaso!! un saludito para el papa de todos los equipos del nacional b jajajajaja haaa y del argentino a tambien!!! Aguante Patron!! te faltan años luz juve....
aca estan todos!!! · Jueves 25 de junio de 2015, 09:09 · Citar
jajajaj el papa de todos!! el mejor equipo de america!! escucha esto 7 si 7 partidos q no le hacia un gol juventud a patronato y ganas un partido defendiendote a pelotazos y todavia te da la cara para decir Hijo?? x ahi abajo ya te dijeron q si queres fama anda a la casa de gran hermano payaso!! un saludito para el papa de todos los equipos del nacional b jajajajaja haaa y del argentino a tambien!!! Aguante Patron!! te faltan años luz juve....
Rulo River · Jueves 25 de junio de 2015, 01:33 · Citar
Muchachos de Patronato, nunca me olvido cuando nos ganaron en santa fe, casi nos dejan sin ascenso, y que partidazo nos hicieron en el monumental, un gran equipo digno de enfrentar, gran representante de Entre Ríos hace años en la B nacional, ojala este año asciendan, se merecen estar arriba. saludosss de un hincha millonario
JUVE GUALEGUAYCHU · Jueves 25 de junio de 2015, 00:12 · Citar
y julio?y candela jajajajaja,mira si lee julio,que no le gustan las malas palabras.se cae de espalda jajaja.o se cae de espalda porque no se banca que al juve.le vaya bien jajajaja chau julito saludos jajajaja
LTA · Miércoles 24 de junio de 2015, 15:00 · Citar
mas respeto con papa.no seas tan mal educado hijo mio.el domingo fui y le gane en su casa.era un freezer esa cancha jajaja.segui cacareando negro sucio,que yo te sigo gozando ahhhhhh jajajajajajaja se acabo el patron ahhhhhh jajajajajajajaja,vos sacate la poronga de la cola.la que te quedo adentro el domingo jajajajajajajaja.
bueno juve no podes creer, le ganaste al mas grande de la provincia y que mas??? eso festejas, te das cuenta lo chiquito que sos, y encima queres hablar de gente, decime cuanta gente metiste cuando ascendiste?? 2500 personas metiste mogolico, sabes cuantos metio patron cuando le gano la final a santamarina?? 20 mil personas mogolico, y queres hablar de gente , desde el argentino b nunca menos de 10 mil personas, ustedes son 8 boludos de ahi el nombre de tu puta hinchada, ni juntandote con tu amiguito el gatito llegan a la mitad de los hinchas que tiene patronato, ahhhh no hables mas de futbol, no es lo tuyo , lo tuyo es aceitarse las piernas para bailar en el carnaval ajajjajaa, no se puede ser mas puto jajajaj

te duele la colita?se acabo el puntero jajaja.le bajamos el copete y en su cancha jajajaja.y vos te crees grande patrogato?hiban punteros y no podes llenar la cancha ahhhhh jajajajajajajaja.amargosssssssssssss.lee bien boludo.yo no apareci hoy.yo comento todos los partidos.ganemos o perdamos.no soy como vos bobito.que esperas que pierda el juve.para entrar a gastarnos.contaminada te quedo la cancha,por la decompostura que se agarraron jajajajajajajajajajja.tenes dudas que son nuestros hijos?te ganamos justo el dia del padre jajajajaja.te queres matarrrrrrrrrrrr

jajajaj cuantos contaminados juntos!! tan como locas por un partido? vieron q aparecio el bobo q les dice a todos hijos jajajajaja che xq no comentaron en las otras 10 fechas anteriores a este partido? y vos gatita queres fama? acordate lo q te digo el domingo copamos tu metegol dalo x echo!! te esperamos!!

Mas alla de las boludeces, como dijo el hincha de gimnasia, QUE LINDO TENER 3 ENTRERRIANOS en los primeros puestos de la B nacional!! Aguante el futbol del interios carajo!!
leo · Miércoles 24 de junio de 2015, 14:44 · Citar
No es nuestra intención que nos conozcan manga de putos , solo le vamos a romper el culo el domingo Y por lo general los culo roto son los mas populares asi que seguirán siendo mas conocidos uds cagonatos hijos del gato, ..y seguí chamullando a la gente de gualeguychu, ya que metes 20000 personas en las finales , jajaja. , si son tantos porque no fueron 20000 el domingo si iban punteros de la b nacional, no se te estará sobrando un cero?
de la pampa · Miércoles 24 de junio de 2015, 12:45 · Citar
te cuento que aca esta ferro que jugo 2 años nac B y la temporada 84 en primera.. y asi un par mas, pero veo que conoces poco che!!! P/D hace una cancha como la gente en ese metegol entran 20.. si queres te presto una tribuna!!!
que vas a conocer del gato de parana si sos de la pampa cero historia en el profesionalismo seguí tomando mate en el fogon pedazo de boludo
rojinegro · Miércoles 24 de junio de 2015, 07:53 · Citar
entendiste juve metiste 2500 personas en un final, para un ascenso a la b, en una final parecida nosotros metimos 20000 , un poquito mas , si queres figurar juve que te encanta, metete en la casa de gran hermano, esta lleno de travas y putas, te vas a sentir como en tu casa
de la pampa · Miércoles 24 de junio de 2015, 06:51 · Citar
con vos lo que podemos hablar es tierra arada nabo de cuarta
de la pampa · Miércoles 24 de junio de 2015, 06:47 · Citar
que vas a conocer del gato de parana si sos de la pampa cero historia en el profesionalismo seguí tomando mate en el fogon pedazo de boludo
Anónimo · Miércoles 24 de junio de 2015, 01:56 · Citar
se pelearon los hijitos del gobernador entre ellos, y el dejo que se peleen nomas si total cual de los dos mas mimados, no podia pagar arbitro para ninguno pporque jugaban entre ellos asi que dejo que el que sea menos cagon gane nomas, un partido sin plata para el arbitro, para destacar eso
rojinegro · Martes 23 de junio de 2015, 21:38 · Citar
bueno juve no podes creer, le ganaste al mas grande de la provincia y que mas??? eso festejas, te das cuenta lo chiquito que sos, y encima queres hablar de gente, decime cuanta gente metiste cuando ascendiste?? 2500 personas metiste mogolico, sabes cuantos metio patron cuando le gano la final a santamarina?? 20 mil personas mogolico, y queres hablar de gente , desde el argentino b nunca menos de 10 mil personas, ustedes son 8 boludos de ahi el nombre de tu puta hinchada, ni juntandote con tu amiguito el gatito llegan a la mitad de los hinchas que tiene patronato, ahhhh no hables mas de futbol, no es lo tuyo , lo tuyo es aceitarse las piernas para bailar en el carnaval ajajjajaa, no se puede ser mas puto jajajaj
te duele la colita?se acabo el puntero jajaja.le bajamos el copete y en su cancha jajajaja.y vos te crees grande patrogato?hiban punteros y no podes llenar la cancha ahhhhh jajajajajajajaja.amargosssssssssssss.lee bien boludo.yo no apareci hoy.yo comento todos los partidos.ganemos o perdamos.no soy como vos bobito.que esperas que pierda el juve.para entrar a gastarnos.contaminada te quedo la cancha,por la decompostura que se agarraron jajajajajajajajajajja.tenes dudas que son nuestros hijos?te ganamos justo el dia del padre jajajajaja.te queres matarrrrrrrrrrrr

jajajaj cuantos contaminados juntos!! tan como locas por un partido? vieron q aparecio el bobo q les dice a todos hijos jajajajaja che xq no comentaron en las otras 10 fechas anteriores a este partido? y vos gatita queres fama? acordate lo q te digo el domingo copamos tu metegol dalo x echo!! te esperamos!!

Mas alla de las boludeces, como dijo el hincha de gimnasia, QUE LINDO TENER 3 ENTRERRIANOS en los primeros puestos de la B nacional!! Aguante el futbol del interios carajo!!
DE LA PAMPA · Martes 23 de junio de 2015, 20:25 · Citar
la verdad no los conosco se ve que no son muy populares!! y mira que sigo a todos desde el C al NAC B
pedazo de boludo si no conoces al gato de parana no opines nada esos que fueron a la pampa donde estan ahora si no llenan de local una tribuna siempre acomodados con gobiernos iglesia etc caradurasssssss
Aguante el gato paranaense · Martes 23 de junio de 2015, 19:53 · Citar
Que lindo verte gato comiendote un negro puto y cagón. De clásico no hablo, si bértoli dice que es gimnasia, no importa igual te metemos 3 el domingo y andate rápido a tu oficina de concejal, jal jal, jal
ai estan todas · Martes 23 de junio de 2015, 19:37 · Citar
Soy del gato siempre puse boludeses contra ustedes pero en esta te doy la derecha tenemos que estar orgullosos de tener tres equipos en la b de los cuales patrón pelea la punta y nosotros y juve estamos con buen puntaje sorpresa de todo el país aaaaaa el domingo hermoso partido pero cero violencia
JUVE GUALEGUAYCHU · Martes 23 de junio de 2015, 14:57 · Citar
te duele la colita?se acabo el puntero jajaja.le bajamos el copete y en su cancha jajajaja.y vos te crees grande patrogato?hiban punteros y no podes llenar la cancha ahhhhh jajajajajajajaja.amargosssssssssssss.lee bien boludo.yo no apareci hoy.yo comento todos los partidos.ganemos o perdamos.no soy como vos bobito.que esperas que pierda el juve.para entrar a gastarnos.contaminada te quedo la cancha,por la decompostura que se agarraron jajajajajajajajajajja.tenes dudas que son nuestros hijos?te ganamos justo el dia del padre jajajajaja.te queres matarrrrrrrrrrrr
jajajaj cuantos contaminados juntos!! tan como locas por un partido? vieron q aparecio el bobo q les dice a todos hijos jajajajaja che xq no comentaron en las otras 10 fechas anteriores a este partido? y vos gatita queres fama? acordate lo q te digo el domingo copamos tu metegol dalo x echo!! te esperamos!!

Mas alla de las boludeces, como dijo el hincha de gimnasia, QUE LINDO TENER 3 ENTRERRIANOS en los primeros puestos de la B nacional!! Aguante el futbol del interios carajo!!
aca estan todos!! · Martes 23 de junio de 2015, 09:16 · Citar
jajajaj cuantos contaminados juntos!! tan como locas por un partido? vieron q aparecio el bobo q les dice a todos hijos jajajajaja che xq no comentaron en las otras 10 fechas anteriores a este partido? y vos gatita queres fama? acordate lo q te digo el domingo copamos tu metegol dalo x echo!! te esperamos!!
Mas alla de las boludeces, como dijo el hincha de gimnasia, QUE LINDO TENER 3 ENTRERRIANOS en los primeros puestos de la B nacional!! Aguante el futbol del interios carajo!!
felicitaciones · Martes 23 de junio de 2015, 06:43 · Citar
boludo no eran clasico de union ahora queres ser de gimnasia que esta en arg.a cada vez mas abajo ya se vas a terminar clasico de toritos cagonessssssss
de la pampa · Martes 23 de junio de 2015, 06:36 · Citar
pedazo de boludo si no conoces al gato de parana no opines nada esos que fueron a la pampa donde estan ahora si no llenan de local una tribuna siempre acomodados con gobiernos iglesia etc caradurasssssss
de la pampa · Lunes 22 de junio de 2015, 23:49 · Citar
no se alla pero aca decis entre rios y se te viene a la mente patronato!!! me acuerdo el viejo torneo arg A 2001 cuando patronato vino a general pico.. el unico visitante que lleno la popular!!! para mi(un neutral) el mas grande lejos!!
si sos nuestro hijo · Lunes 22 de junio de 2015, 23:44 · Citar
te ganamos en el dia del padre.que mas queres?contaminada tenes la cola jajaja.de la culiada que te dimos jajajajaa.chau hijo boboooooooo jajajajaja
siiii aparecieron los antipatronato!! Felicidades muchachos se llevaron un triunfo contra el mas grande de Entre Rios!! Hace 10 fechas q no aparecian x aca!! Seguimos ahi arriba dando pelea!! Falta el payaso contaminado q aparezca y diga Patron Hijo Nuestro jajaja En la buenas siempre y en las malas mucho mas!! Vamos Patron!!
renzo · Lunes 22 de junio de 2015, 22:58 · Citar
Bertoli SOS un muerto, tu clasico es instituto de villa uranga SI SOS de la U ,parece que ya tenes la cabeza en la politicA, porque Ayer Te comiste Los 2 goles y el Domingo Te vas a comer otros mas , párrafo aparte la gente de patronato, por favor ,que pecho fríos ! Los puro trapos!no cantan en todo el partido,son mudos!
juve huevo y corazon · Lunes 22 de junio de 2015, 21:57 · Citar
HOLA QUE TAL PATRONN..COMO TE VAA? CUANTOS AÑOS PASARON YA.. LAS COSAS SIGUEN IGUAL QUE HACE 7 AÑOS.. POR UNA LADO DAVID POR EL OTRO GOLLIAT.. EL MIMADO DE LA PROVINCIA CONTRA EL PRESUPUESTO MAS BAJO DE LA CATEGORIA.. QUE PLACER PINTARTE LA CARA EN TU CANCHA PATRONATO!! ESTA VEZ NO PUDISTE CONTRA LOS HUEVOS DE ESTOS PIBES QUE COBRAN LO MISMO QUE TU CANCHERO!!! SOLO QUERIA GANARTE Y SALVAR LA CATEGORIA,EL RESTO VIENE DE REGALO!! GRACIAS JUVENTUD UNIDA POR DEMOSTRAR QUE CON PLATA NO SE GANAN LOS PARTIDOS Y QUE ADENTRO SOMOS 11 CONTRA 11.. SALUDOS A TODA LA GENTE DE PARANA QUE TODAVIA SE ESTA SOBANDO LA COLA!!!!

PARRAFO APARTE PARA LA GENTE DE PATRONATO..SE OLVIDARON DE IR A LA CANCHA?? VAN PRIMEROS MUERTOSSS!!! AHHH NOO.. HIBAN LOS BAJO EL JUVE JAJAJAJAJAJAJAJA QUE PLACERRR!!!!!! CHE ENSERIO LOCO SAQUEN LA TRIBUNA DE SAN NICOLAS ASI PARECE LLENA la cancha DIERON VERGUENZA POR LA TV..DE VERDAD PENSE QUE ERAN MAS, Y LA HINCHADA????? ESTABAN ABAJO DE ESAS BANDERAS??? JAJAJAJAJJ QUE PECHOS FRIOS SON LOCO QUE PECHO FRIO!!!!!!!!!!! UNA POSTAL LA POPULAR DIERON VERGUENZA AJENA MENOS MAL QUE ESTAN PELEANDO EL CAMPEONATO SINO NO VA NI EL NIETO DEL PADRE GRELLA JAJAJAJAJAJAJA Y MENOS MAL QUE REGALAN ENTRADAS!!!!! SE ACABO LA MENTIRA PATRONATO CONTALES A TODOS LOS LECTORES CUANTOS ERAN EN EL ARGENTINO B... 3 MIL CUANTO MUCHO EN UNA CIUDAD DE 300 MIL HABITANTES UNA LAGRIMA!!!! SIGAN LLORANDO CROTOSSSS Y ROGANDO QUE SIGA URRIBARRI BIEN ARRIBA PORQUE SOS BOLETA... NOS VEMOS LA PROXIMA EN EL BARRIO DE LA VIA!!! DONDE TAMPOCO SE TE VA A HACER NADA FACIL...
dante · Lunes 22 de junio de 2015, 20:38 · Citar
que le pasa al mas grande de entre rios , regalan entradas por fm,la banda de los narcos entran gratis,autoparlantes por toda la ciudad pidiendo qu vallan a la cancha,por lo visto eran turistas tus pseudohinchas,,jaja,ahora metes tus jugadores en la politica , bertoli concejal, quea de caradura, pobre de aquella gente que se prepara para la funcion publica cuando tiene que soportar que un arquero de futbol ocupe su lugar, que la unica experiencia que tiene es administrar la guita que agarra de los rivales cuando se vende ,que barbaro, aguante la juve ,el domingo te vacuna de nuevo tu papa en el mutio
diego · Lunes 22 de junio de 2015, 20:30 · Citar
m,ira la fe que se tienen los putos de patron que ya le buscaron trabajo a bertoli, por favor no sean cararrota bertoli concejal,este no tiene manos pero de alguna manera se las va a arreglar porque le encanta la mosca, estuvo un mes llamando a huracan pidiendole por favor que lo contraten y despues dijo que su club es patronato, primer sintoma de politico, no les extrañe que si le va mal con los k , despues diga que el siempre fue del PRO, y siguiendo con la repatija de cargos , a espinelli seguro lo mandaran con papa al IAFAS, y al negro andrade no le quedaria mal los trajes naranja fluor de barrendero municipal,y diego jara,, jaja ,el diego de la gente que siempre se les fue por guita, a donde ira,, jajaja, se termino el verso patronato, ya no joden a nadie , el domingo veran quien manda en parana
felicitaciones · Lunes 22 de junio de 2015, 19:05 · Citar
todo bien juventud,ganaste y nada mas !!! ahora tu equipo pum para arriba,a la media cancha la pasaste dos o tres veces,tu arquero atajo todo lo q le tiraron,jugaste con la mejor defensa del torneo,por eso zampedri no la vio,si pensas jugar asi la Bnacional y viendo q tu goleador le quedan los dias contados ahi,vas a tener q mejorar y mucho,y te aclaro para terminar ,pese al mal momento gimnasia es el unico clasico de patronato y de la provincia,disfruten q ganar o perder son circunstancias del juego.y vos gato segui mamandola,como lo hiciste toda tu vida a la sombra del patron.
gchu · Lunes 22 de junio de 2015, 15:17 · Citar
ajjajajaj la tenes adentro patrongato el leon te cogio otra vez
jorge · Lunes 22 de junio de 2015, 15:02 · Citar
Ya se empezaron a cagar putos , no era que Parana no era clasico Para uds , y le pidieron a Los jugadores que el Domingo cueste lo que cueste hay que ganar !, la Unica vez que canto la hinchada MAs insolita del futbol argentino , son MAs Banderas que gente , el Domingo Te espera papa puto cagonato! Fuel reflejo de la Sociedad , puro presupuesto despilfarrado! Putos hijos del gato!
leon · Lunes 22 de junio de 2015, 14:53 · Citar
a la gente del diario de parana les digo; que el partido no sabe de merecimiento , el partido se gana con goles campeón . mas aya de quien tuvo mas o menos la pelota . un equipo humilde con muy bajo presupuesto a comparación de patronato fue y les gano en su cancha . las tácticas son para llevarlas a la practica y juventud lo hizo mejor . 2-1 y 3 puts para gualeguaychu . 4 ptos de 6 en condición de visitante no es poco para un equipo chico., pero con el corazón y unos huevos enormes , adiooooooossssss patronatoo ajajaja
JUVE GUALEGUAYCHU · Lunes 22 de junio de 2015, 13:26 · Citar
ayer se conmemoro EL DIA DEL PADRE! y PAPA JUVENTUD UNIDA.le gano a su hijo patronato de parana y en su cancha.lo dije la semana pasada.que nos traiamos los tres puntos.en entre rios empiezo a mandar YO!ganamos los partidos importantes.este triunfo se lo dedico a julio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja VAMOS CARAJOOOOOO.
daniel · Lunes 22 de junio de 2015, 11:23 · Citar
bien juventud y patronato peleando arriba, soy hincha de gimnasia de concepcion y mas alla de la rivalidad de siempre con patronato, para nosotros el unico clasico, y la rivalidad que alguien quizo crear con juventud, ( rivalidad que no existe) debo reconocer la gran campaña que estan haciendo los 3 equipos entrerrianos, felicitaciones , sigan asi y ojala el año que viene nos podamos sumar, saludos
ej juve nacional · Lunes 22 de junio de 2015, 11:20 · Citar
hace casi un año el lobo sufrio al juve ahora el cagonato en parana... ya no pueden decir nada.
solo cerrar la boca y aguantarla
dr del futbol · Lunes 22 de junio de 2015, 10:19 · Citar
El gangoso dr del futbol que comenta en radio. ahora opina que un equipo casi amateur le gana de local y le saca la punta se creen la elite del periodismo por que siguen a los fracasados son de cuartaaa
Bertoli concejal · Lunes 22 de junio de 2015, 10:07 · Citar
si hay que apoyarlo por que no va robar si no tiene manos jajajajajajajajajajajajajajaj anda a laburar caradura
juve · Lunes 22 de junio de 2015, 10:01 · Citar
¡¡¡¡el mas grande???!!!!! jajajajajajaj no me jodassssss!!!!
aca estan todos!! · Lunes 22 de junio de 2015, 09:21 · Citar
siiii aparecieron los antipatronato!! Felicidades muchachos se llevaron un triunfo contra el mas grande de Entre Rios!! Hace 10 fechas q no aparecian x aca!! Seguimos ahi arriba dando pelea!! Falta el payaso contaminado q aparezca y diga Patron Hijo Nuestro jajaja En la buenas siempre y en las malas mucho mas!! Vamos Patron!!
jajajajaja · Lunes 22 de junio de 2015, 08:00 · Citar
son una banda un cago de risa un equipo con seis meses en la categoría los cojio de local y le saco la punta aaaaa y cuando llenan la cancha que le hicieron los curas que pashoo se te fue la gente en una fm de parana regalaban hasta 20 entradas que grande son jajajajajajajajaja
que caradura · Lunes 22 de junio de 2015, 07:48 · Citar
lo siguen poniendo a spinelli asi les va jajajajajajajajaja
juve... · Lunes 22 de junio de 2015, 03:39 · Citar
patrón la tenes adentro.....