/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche) Independiente (Nqn)

Cruz del Sur (Bche.) 1 - 6 Independiente (Nqn.)

El Rojo volvió con un triunfo aplastante
Independiente se impuso 6-1 como visitante a Cruz del Sur de Bariloche.

Juan Carpinello, en dos ocasiones, Guillermo Reyes, Gustavo Lineares, Nicolás Finessi y Patricio Panei fueron los goleadores del equipo neuquino. 

Bariloche > El regreso de Independiente al Torneo Argentino B fue a toda orquesta. Por la primera fecha, en la zona 7, el elenco neuquino goleó 6-1, como visitante, a Cruz del Sur de Bariloche en su regreso tras el ascenso.
Juan Carpinello, en dos oportunidades, Nicolás Finessi, Guillermo Reyes, Patricio Panei y Gustavo Lineares convirtieron para el Rojo. Gabriel Arabarco marcó el único tanto del anfitrión. 
El primer tiempo terminó 2-0 para la visita, luego en el complemento rápidamente puso el 3-0, llegó el descuento de Cruz del Sur y más tarde la lluvia de goles de todos los colores. Cada vez que los de Gustavo Coronel se lo propusieron lastimaron al Cruzado.
Con mucho orden táctico y buena coordinación de mitad de cancha hacia arriba, Independiente fue siempre superior. Supo cuándo atacar, cuándo resguardarse y también estuvo fino para liquidarlo en los momentos justos.
Las reiteradas desatenciones del dueño de casa, sumado a la descoordinación en el zona media y la efectividad en la definición, le permitieron a Independiente tomar el control de las acciones y también en el marcador.
Arrancó avisando a los 4 con un remate que dio en el palo y dos minutos después ya estaba arriba con el tanto de Carpinello, que no desperdició un regalito.  El segundo llegó a los 30, por intermedio de Lineares.
El regreso desde el vestuario le dio más tranquilidad a los neuquinos, que a los 3 volvieron a festejar: Reyes recibió dentro del área, enganchó y definió ante la salida del "1" local. 
Diez minutos después, Arabarco le dio alguna esperanza a los cordilleranos al convertir el 3-1. Aunque, rápidamente, el Rojo sentenció la historia con el tanto de Carpinello.
Con el resultado a su favor y también las acciones, Independiente controló el partido y cuando se lo propuso lo liquidó. Esperó y golpeó dos veces más.
A los 43, el ingresado Finessi puso el 5-1, y a los 47 se liquidaría la historia, con otro gol proveniente desde el banco, esta vez de Patricio Panei.
Fue 6-1 el final, con un Independiente mostrando mucha capacidad goleadora y un funcionamiento colectivo que parece sostenerse en el tiempo.
En la próxima jornada deberá enfrentarse, en el clásico, ante Alianza de Cutral Co.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN

Lunes 17 de septiembre de 2012, 00:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: