/
La Rioja Torneo Federal A Americo Tesorieri (LR)

Ereros sigue, pero los refuerzos no

Tesorieri atraviesa una situación más que complicada en lo deportivo y en lo institucional. Los dirigentes definirán hoy la situación del entrenador, en tanto que seis jugadores que habían llegado como refuerzos, dejaron el equipo.

Luego de las pintadas amenazantes que un grupo de hinchas realizaron en la vivienda donde reside el entrenador Carlos Ereros, la situación sigue siendo complicada en Américo Tesorieri.
El DT presentó la renuncia a su cargo, pero los dirigentes todavía no respondieron si la dimisión era aceptada o no, lo cual se definirá en la jornada de hoy.
Anoche, la Comisión Directiva se reunió para tomar una determinación, la cual se dará a conocer en la jornada de hoy.
Pero más allá de la continuidad o no del DT, la situación es más que difícil, debido a que la mayoría de los jugadores que habían llegado como refuerzos para el Federal "A", ya dieron un paso al costado y por lo tanto ya no son más jugadores del "Pistolero".
Se trata de Fernando Sosa, Marcos Sanabria, Andrés Angellini, Luciano Magnano, Maximiliano Russo, Darío Carrera y Pablo Barzola, quienes rescindieron sus contratos y no estuvieron presentes en la práctica que se realizó ayer.
Todos estos jugadores tienen en común que son representados por el mismo empresario, al igual que el entrenador Ereros.
Es por eso que en el caso de determinar su continuidad, la dirigencia de Américo Tesorieri tendrá que arreglar el pago del salario con el entrenador, ya que hasta el momento los gastos son cubiertos por dicho empresario.
Con este éxodo masivo de jugadores, la situación se presenta más que complicada para el plantel, que tendrá que superar el preocupante momento futbolístico (está último en la Zona 4 con Andino) con una plantilla claramente diezmada, ya que de los refuerzos solo quedarán el camerunés Tenawua y Zeolla.

Poniendo el pecho

Pese a la presentación de la renuncia, la intención de Carlos Ereros es continuar en la dirección técnica del "Pistolero".
Así lo confirmó el DT, donde aseguró que: "Quiero seguir poniendo el pecho y sacar adelante al equipo", aseguró.
"La situación se tiene que definir entre esta noche (por ayer) y mañana a la mañana (por hoy). Sino, mi última práctica será esta tarde", dijo el DT, quien de este modo aseguró que estará presente en el entrenamiento que se realizará hoy en el Estadio "Mercado Luna".

Presente complicado

Con esta situación más que díficil, Américo Tesorieri intentará dejar de lado las cuestiones institucionales y enfocarse en su próximo objetivo, ya que dentro de solo tres días tendrá que recibir a Gimnasia y Tiro de Salta en el Estadio "Mercado Luna".
Con este panorama, es una incógita saber qué equipo saldrá a la cancha el Domingo, teniendo en cuenta que ni siquiera hay certezas de quién será el entrenador que estará sentado en el banco de suplentes.
El "Pistolero" vive sus horas más turbulentas en el Torneo Federal "A", donde los resultados no acompañan y la situación institucional tampoco ayuda como para esperanzarse con una salida a corto plazo.

Fuente: Nueva Rioja.

Foto: Nueva Rioja.

Jueves 25 de junio de 2015, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anònimo · Domingo 28 de junio de 2015, 16:12 · Citar
Informen bien, Los pibes refuerzos tuvieron que irse por que hace màs de dos meses no cobran un mango, pasaban hambre, frio, necesidades bàsicas, asì no le podes pedir nada, a pesar que el gobierno aporta dinero...
Anónimo · Viernes 26 de junio de 2015, 23:45 · Citar
yo diria q mejor dejen d participar xq igual van a descender ja ja.. aguante el ocotero
Anónimo · Viernes 26 de junio de 2015, 23:45 · Citar
yo diria q mejor dejen d participar xq igual van a descender ja ja.. aguante el ocotero
cesar · Viernes 26 de junio de 2015, 12:12 · Citar
a todos esos que dicen choros,los invito que vengan a la institucion y vean la realidad de tesho,ni pagando la entrada ayudan al club manga de pechos frios,cuando metan la mano en el bolsillo recien vengan a hablar de choros hdp...los espero
Pedro · Viernes 26 de junio de 2015, 08:32 · Citar
Estos vienen de la temporada pasada de mala campaña, sigamos federalizando, lo que hay que hacer es profesionalizar y no invitar como paso con estos dos equipos de la rioja
la rioja · Jueves 25 de junio de 2015, 21:22 · Citar
aguante tesho el mas grande de la rioja el doningo ganamos
Julio · Jueves 25 de junio de 2015, 17:28 · Citar
Otro equipo "Invitado" por el Consejo Federal cuando estaba Gustavo Ceresa
La rioja · Jueves 25 de junio de 2015, 02:35 · Citar
Aguante los pistoleros vamos a dar la cara por el fútbol de la rioja quédate Carlos sos un buen técnico y vamos a salir a adelante pero no es culpa del técnico si no de los dirigentes si moreno no tiene idea de ser presidente de un club grande de la rioja si los jugadores viajan sólo sin un dirigente figuran para robar la plata ni para la comida les dan a los refuerzo los dejaron sólo moreno cesar fuentes den un paso al costado ladrones