/
Copa Argentina

COPA ARGENTINA: Horarios confirmados para los próximos partidos

El miércoles 1 de julio, desde las 20.10, Huracán cerrará los 32avos. ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. Dos días más tarde, a las 22.30, River y Rosario Central le darán el puntapié inicial a la siguiente instancia en el San Juan del Bicentenario.

Después de un descanso de 19 días, la Copa Argentina Sancor Seguros retomará su actividad en el inicio de julio. Huracán, campeón vigente de la competencia, se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza para poner fin a la etapa de 32avos. Días más tarde, River y Rosario Central reeditarán el cruce de Cuartos de la edición anterior cuando se midan en el comienzo de los 16avos. del presente certamen.

El miércoles 1, desde las 20.10, Huracán viajará a Córdoba para debutar en la competencia frente al conjunto mendocino. El estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba será la sede del encuentro final de 32avos, que enfrentará al equipo dirigido por Néstor Apuzzo, de andar irregular en el Torneo de Primera, con la Lepra, que atraviesa una realidad compleja en la B Nacional: siete partidos sin triunfos (dos empates y cinco derrotas) lo alejaron de las posiciones de privilegio.

La siguiente etapa, los 16avos. de final, comenzará el viernes 3 en el San Juan del Bicentenario, uno de los estadios históricos de la Copa Argentina. Con el retorno de figuras de renombre como Luis González y Javier Saviola, River parte como favorito en el cruce ante Rosario Central, otro animador del Torneo de Primera que sueña con repetir el resultado del último enfrentamiento entre ambos por el torneo integrador: el Canalla se impuso por penales en el mismo escenario, por los Cuartos de la última edición. Finalmente, su campaña terminó con la derrota a manos de Huracán en la Final.

COPA ARGENTINA

Jueves 25 de junio de 2015, 13:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: