/
Entre Rios Nacional B Atlético Paraná Patronato (Paraná)

Atlético Paraná 0 - 2 Patronato (Paraná)

Patronato ganó 2 a 0 el clásico en el Mutio y se trepó a la cima del torneo

En el Estadio "Pedro Mutio", Patronato derrotó a Atlético Paraná por 2 a 0.

Click para Ampliar

Los goles del partido fueron convertidos por Marcos Quiroga, a los 14 minutos, y Diego Martínez, a los 43 minutos, ambos del complemento. En la visita se fueron expulsados Walter Andrade e Iván Delfino luego de que el primero efectuara festejos desmedidos y el segundo ingresara a recriminar la expulsión. Con este resultado, el "Negro" llegó a los 41 puntos y alcanzó en la cima a Santamarina de Tandil, mientras que el "Decano" salió de la zona de ascenso y se ubica sexto con 31 unidades. En la próxima fecha, los de Delfino recibirán a All Boys, en tanto que el "Gato" visitará a Ferro.
El partido en el "Pedro Mutio", que lucía un marco muy colorido, comenzó con el local llevándose puesto al visitante. Pablo Lencioni, a los 2 minutos de juego tuvo una chance clarísima que detuvo Walter Andrade en la línea y parecía que el Gato iba a ser el verdadero protagonista del partido.
Unos minutos más tarde, cuando el dominio aún era del local, una escapada por la derecha derivó en Marcos Quiroga que cabeceó desviado y no pudo marcar el tanto que los hubiera puesto temporalmente como punteros.
A partir de ese momento las jugadas se sucedieron para el Rojinegro, a través de centros, la visita atacó al Decano que no se cerraba del todo bien y permitía las llegadas de su rival. Matías Quiroga se lo perdió en un disparo que se desvió en Diego Reynoso y derivó en un tiro de esquina.
El primer tiempo se fue en tablas y sin que abran el marcador. Las chances estuvieron, faltó la definición.

Aparecieron las emociones

El complemento dio inicio con un mejor juego por parte del equipo local que manejaba la pelota e intentaba, pero no demoró en llegar la mejora del escolta del campeonato que con un cabezazo de Jara en el palo avisó que sería difícil la historia para los de Cervilla.
Esto se confirmó con el tanto que llegó a los 14 minutos, luego de la habilitación de Matías Quiroga llegó Marcos que con un disparo por bajo entre las piernas de Ignacio Arce puso el 1 a 0.
Desde allí hubo unos minutos de clara superioridad por parte del equipo visitante que se tradujo en dos jugadas claras, que sin embargo no amedrentaron al "Gato". Con mucha actitud, los de Cervilla buscaron la igualdad, pero el "Santo" tenía las mejores chances.
Un tiro en el palo de Matías Quiroga avisó que habría chances para la visita en el final. Y así fue, porque Diego Martínez llegó libre por la izquierda y definió por bajo ante la confusión de Arce que sólo la vio pasar y finalizó en el segundo tanto que marcó el lateral devenido en volante en lo que va del certamen.
Luego del gol, se fueron expulsados Walter Andrade e Iván Delfino, el primero por festejo desmedido y el segundo por ingresar al terreno de juego con reclamos aireados para el árbitro Saúl Laverni (de buena labor).
Así se fue el clásico, con mucha emotividad y con un triunfo algo exagerado para el Patrón, que de todos modos merecía la victoria.

Click para Ampliar

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 0:
Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Fernando Benítez, Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: Mauro Ruggiero, Federico Córdoba, Gastón Petrucci, Adriel Bulay, Jonathan Belforte, Lisandro Alzugaray y Matías Benítez.

PATRONATO 2:
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Diego Martínez; Diego Jara, Matías Quiroga.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Agustín Bossio, Tomás Spinelli, Matías Garrido, Leandro Becerra, Matías Mirabaje, Leonardo Acosta y Sergio Chitero.

Goles: 14 ST: Marcos Quiroga (PAT), 43 ST Diego Martínez (PAT).
Amonestados: 12 PT Lucas Márquez (PAT), 19 ST Enzo Noir (PAR), 31 ST Marcos Minetti (PAT), 32 ST Maximiliano Piris (PAR).
Expulsados: 44 ST Walter Andrade (PAT), 45 ST Iván Delfino (PAT).
Cambios: 15 ST Lisandro Alzugaray por Gonzalo Cozzoni (PAR), 24 ST Matías Benítez por Alexis Ekkert (PAR), 29 ST Adriel Bulay por Pablo Vercellino (PAR), 31 ST Tomás Spinelli por Diego Jara (PAT), 37 ST Matías Garrido por Esteban Orfano (PAT).
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ANÁLISIS DIGITAL.

Domingo 28 de junio de 2015, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el gato · Lunes 06 de julio de 2015, 01:10 · Citar
ATLETICO PARANA: decano y padre del futbol paranaenase.
foraneo · Viernes 03 de julio de 2015, 21:47 · Citar
quien es el gato??? perdon por la ignorancia!!
patron,"por siempre cagon! · Jueves 02 de julio de 2015, 13:13 · Citar
Otra vez haciendo de las tuyas , fuista a agitar a la barra del gato a 10 cuadras de donde estaban, y le pegaste a un pibe que iba solo por la calle y le tiraste una piedra a un cole de linea donde iban chicos y mujeres que no iban a la cancha , ese es el poder de tu fuerza de choque! Por las dudas te aviso que fuentes se mudo a puerto madryn ya que le colgaste banderas negras pero mientras estuvo aquí nunca hiciste nada , y ese si que los cago!!, jaja, el negro en tu camiseta no hace mas que engalanar tu NEGRA , historia, ya están apareciendo los pibes que quedan libres de tus equipos de AFA porque no son hijos de! o amigos de ! y tu historia sigue pero no vale la pena seguir repasando , siempre ligado a historias espurias!! Parana es pueblo ! Es barrio , es humildad! Y la gente supo honrar a los jugadores hasta en la derrota, y al agrandado de bertoli, que tan sobrador se lo vio durante el partido que no se olvide que el quedo afuera con deportivo strobel!! Cuando le echaron la culpa al gato , porque uds no hiceron lo que tenían que hacer ! Chau! Amargos . Pechos fríos !!y por siempre cagon! A ! Y no contesten por esta pagina porque uds son un equipo de primera ! Por favor no se rebajen
decano del pueblo · Miércoles 01 de julio de 2015, 20:48 · Citar
compañero de villa sarmiento: primero no discuto tu victoria. segundo no escupo para arriba, ya que mis palabras hacen referencia a la corrupta dirigencia. En ningun momento dije algo respecto a los jugadores. Si no tenes la capacidad intelectual para interpretar un simple mensaje ¡¡Q BOLUDO!!
dale gato · Miércoles 01 de julio de 2015, 20:26 · Citar
che, al facho de GAN le pusieron una calle cerca del videla estadium. jajajaj
villa sarmiento · Martes 30 de junio de 2015, 20:28 · Citar
ta caliente ese porron !!!!!!!jajajajaja tataranieto,hijaso nuestro !!!! anda a llorarle a caceres !!!!tus idolos,carulo,pulga,el pipa osoro,implicados con la dictadura ,deja de escupir para arriba,nieto !!!y lo peor de todo entrega partidos ,donde mas ponian alla se vendian !!
decano del pueblo · Martes 30 de junio de 2015, 18:11 · Citar
patronasco !! te quejas de que nos dieron un predio. jajajaj!! no tenes cara boludo para decir eso. ustedes hijos de mil pxxx que estuvieron implicados con la dictadura militar y con la cupula eclesiastica para que le hicieran la cancha. siempre ligado a los poderes oscuros.
mejor hace silencio, tu historia te condena.
La barra del tetra - El viejo Boli. · Martes 30 de junio de 2015, 09:29 · Citar
No te plantaste negroo puto y a un pibe le pegaste, te va a cabeer eso no tengas dudas, los tiros qe tiraste van a volver, a no llorar, balines de petaco sin vida los mueve el viejo puto de adentro de una carcel lastima dann.... jajaja no se comparen con nosotros porfavor somos un grupo de amigoos unidos por la misma pasion meta faso y mucho vino... salaaame amargo, desde almafuerte la agitaste te buscamos y corriste.... Veni a buscar la bandera de la 40 qe tenemos aaa cierto la prendimos fueeego jajajajaj... ;) vuerza nacional segunda bandera qe te roban en tu cara..
albo · Martes 30 de junio de 2015, 07:02 · Citar
ojo el domingo cuando vengan a patronato aca se compra todo sino preguntarle a laverni hijo de mil puta
bicho gomez cometa · Martes 30 de junio de 2015, 06:55 · Citar
se les tiene que terminar cometeros compra-partidos a que fuiste al vestuario de laverni otro chorro o los dos penales no los vio hay que terminar con los cometeros se van a caer solo hijo de mil puta
ramiro · Lunes 29 de junio de 2015, 23:54 · Citar
Lamentao la arrogancia de bertoli y Andrade , después salen apoyando causas solidarias y fueron los principales generadores de violencia dentro de un espectáculo impecable del cual no se va hablar mucho en ningún medio nacional porque como fue una fiesta , sin incidentes no vende! , soy del gato hasta la muerte , y al puto ese que bardea por el predio que le dieron al club parece que se olvida el estadio que les hizo gan en parte y el resto los curas y se los remodelo cuero y el predio del túnel y los onerosos trapos de la barra que se hacen con plata quien sabe de donde? Y guarda con las próximas escuchas que se vienen que aparece un club de entre ríos , y cuando pedimos que nos den una pista que club de entre ríos a lanata , nos dijo uno que son todos putos ! Listo! Patronato , jaja
lomas · Lunes 29 de junio de 2015, 21:28 · Citar
Lo nuestro es mantener la categoría con el presupuesto mas bajo entre 22 equipos y lo estamos logrando con mucha humildad, no como uds putos cagonatos que tenían 5 ascensos entre 10 equipos con un presupuesto de primera y para honrar su historia se cagaron, aguante el gato!!!nosotros apoyamos al equipo siempre , no colgamos banderas negras..
rojinegro · Lunes 29 de junio de 2015, 19:12 · Citar
jajajaj que risa que me das parana,segui participando que lo tuyo es mantener la categoria,no te confundas jeje,aguante el patron
villa sarmiento · Lunes 29 de junio de 2015, 19:02 · Citar
Basureaste toda la semana !!! tiraste mierda ,nos subestimaste sabiendo que estamos peleando la punta,tu tecnico es conocido gracias a patronato,es mas el dijo q es hincha del patron !!!!,si queres q te respetemos empeza a respetar a equipos mas importantes q el tuyo,patronato no es el barcelona,tampoco esta a la altura de tucuman o gimnasia pero jugo en canchas importantes como con boca,river gymnasia la plata,talleres,belgrano, union, colon,central,independiente etc ,tenemos una historia en la provincia,jugamos un nacional, varios años argentino A y B. Ayer te ganamos bien,contala como quieras y sin animo de ofender tu tecnico le falto el respeto a nuestro equipo,diciendo q lo unico q hacemos es tirar pelotazos,!!!! mira vos ,punteros tirando pelotazos,pobre cervilla !!!!
daniel · Lunes 29 de junio de 2015, 14:01 · Citar
Muy saludable lo de la gente de canal 9 , llevan a Andrade a los estudios después del partido,, un tipo que insto a la violencia durante todo el partido,se burlo de la gente cuando hicieron el gol por lo cual se fue expulsado , si algo hubiera pasado seria culpa de el , la verdad que una linda manera de colaborar la de andres martino resaltando la imagen de este personaje.
del gato hasta la muerte · Lunes 29 de junio de 2015, 13:12 · Citar
El resultado deportivo no opaca esta fiesta , estamos orgullosos de uds muchachos , de dt tambien , terminamos con 5 delanteros , no ponemos excusas ,fueron un poco mas aunque igualmente tuvieron que hacer un gol en offssife para abrir el partido , los de barra de patronato unos tremendos cagones ! Le pegaron a 2 chicos que iban a la cancha y alardearon querer encontrarse con la barra de Paraná y fueron por almafuerte , jajaja , som muy comicos, hubieron ido por macia si saben que la barra del gato esta ahi, la verdad que tremendos putos!!
matias · Lunes 29 de junio de 2015, 12:14 · Citar
vamos parana carajooo!!!! bien muchachos. dejaron el alma pero no se pudo. hay que levantar q el domingo el futbol sigue. lamentable lo de los cagones chupafija de patronasco (ningun medio lo refleja, estan todos pagos)
aca estan todos!! · Lunes 29 de junio de 2015, 12:13 · Citar
puro humo gatitos!! escuchan y ven lo q les conviene!! se festejo x el triunfo, x volver a la victoria o acaso en mendoza no se festejo asi tambien?? terminamos la primer rueda ahi arriba y eso es lo q importa... del partido no hablas no? del metegol q tenes y del silencio atroz tampoco? te ayudamos a llenar la cancha jajajaja. Que te la saque el doctorrrrrrr!!!!!!!
ATLETICO A LLORAR A OTRO LADO (LA TIENEN ADENTRO) · Lunes 29 de junio de 2015, 10:48 · Citar
Atletico la tenes adentro, vayan a llorar a la bosta de canchita que tienen, siempre llorando como unas nenitas, justifican que le arbitro los cagó, que no la metimos, sino hubiera cambiado el partido, etc., aprendan a perder dignamente, patronato fue superior y listo, que quieren justificar.
No se quejan cuando el gobierno les da terrenos del ex-jockey club y del ejercito (La Caserita.... jajaja), plata $$$$ para el gimnasio (¿donde esta?), contratos $$$$ para jugadores y cuerpo técnico de la legislatura, y van muchas mas cositas..........., mientras los demás clubes de la ciudad no reciben nada, nada, nada ...............
grande barsa · Lunes 29 de junio de 2015, 07:36 · Citar
como no voy a estar orgulloso del gato si los putos estos festejaron como que le ganaron al barsa noooo loco es el gato entendes le ganaron al gato no al barsa cagones cagones la barra del gato estaba en la otra esquina cagoneeeeessss cagoneeees
cagones como siempre · Lunes 29 de junio de 2015, 07:30 · Citar
si querían cruzarse con la barra del gato sabían por donde ir hicieron la mas facil atacar gente grande y dos pendejos cagones los barras directivos y jugadores cagones cagones
saul · Lunes 29 de junio de 2015, 00:48 · Citar
Gol en off side , penal no cobrado a Paraná, igual patronato fue mas, bertoli y Andrade , lamentable ,,siempre mirando por arriba , creyondose superior a todos , tribuneros , felicitaciones a los jugadores de parana por dejar todo en la cancha como lo hacen siempre y no desviarse del objetivo que es mantener la categoría que estamos cerca y la segunda parte será mas dura aun y es donde mas se va a sentir el plantel corto., hoy ya vimos que se noto mucho la falta de Ledesma, no porque tincho lo haya remplazado mal . sino por el gran momento que estaba atravesando nico , con su velocidad seguro se lo hubiera comido al negro famfarron Andrade, párrafo aparte para la barra fuerte que apedraron que se lleg as ton con el colectivo de los jugadores hasta almafuerte y ruperto Pérez y de manera muy valiente tiraron bombas a dos abuelos que venían llegando la cancha y golpearon a un chico que venia con su novia ,la verdad que muy guapos ! 300 contra 3 , pero que se le va hacer , por eso si muy conocidos tambien ! la verdad que aguantan che! Como si saben si se querían encontrar con la barra del gato tenían que ir por otro lado, muy cagones!!! Será que los de colon no se cruzaron el túnel para hacerles el aguante!