/
Fed. A Zona 1 La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Gral. Belgrano (Sta. Rosa) 0 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico fue mas pero volvió a adolecer de contundencia

Sin haber mostrado su mejor cara, el equipo de barrio Talleres mereció mucho mas que el punto conseguido por el empate en 0 ante General Belgrano a quien visitó este domingo en el marco de la décimo quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal. De esta manera los dirigidos por Mauricio Giganti no aprovecharon la serie de resultados que se produjeron en los otros partidos y que le hubieran significado meterse decididamente entre los tres que clasifican a la Ronda Campeonato.

En el comienzo del partido quedó claro que los “tricolores” jugarían cada pelota como si fuera la última y que no escatimarían a la hora de poner la pierna, usar los brazos y jugar al filo del reglamento, objetivo para el que contribuyó el arbitraje permisivo de Facundo Tello Figueroa quien en esta ocasión se mostró demasiado localista y permanentemente juzgó con mayor severidad las acciones de los jugadores “verdolagas” que los de Belgrano.

De todas maneras la última línea del equipo santarroseño mostró groseros errores que le permitieron a Emanuel Hermida y Sebastián Merlo disponer rápidamente de inmejorables oportunidades para abrir el marcador pero fallaron en el último remate. La presión de la mediacancha visitante se hacía insoportable para las huestes de Patricio Mac Allister que a duras penas podía desbaratar los ataques del rival, recurriendo incluso a jugadas antirreglamentarias, como un clarísimo penal que Lezcano le cometió al centrodelantero Merlo pero Tello Figueroa prefirió obviar.

Ferro sin brillo, buscó la apertura del marcador por todas las vías, se le negó cuando Vazquez despejó un cabezazo de Merlo que tenía destino de red, tampoco estuvo preciso el “Tanque” de Jovita cuando definió ante la salida de Vistarop y su remate recorrió toda la línea de gol para terminar yéndose junto al segundo poste del arco local.

A la vuelta de los vestuarios pareció que Ferro quebraba la resistencia de Belgrano, ya que antes de los 15’ Vistarop volvió a salvar su valla ante un remate de César Cocchi que no aprovechó una situación de superioridad numérica clara entre atacantes y defensores, trascartón el “uno” le tapó un cabezazo a Matías Narvallo y su rechazo no pudo ser capitalizado por Federico Paulucci que remató afuera desde ángulo muy cerrado, finalmente Sebastián Merlo, solo frente al arco desguarnecido no pudo hacer pie y definió de manera defectuosa luego de una gran jugada de Nicolás Rinaldi por derecha.

Poco a poco el equipo piquense fue perdiendo precisión en la administración del balón en la mitad de la cancha y el partido se hizo mas luchado todavía. Antes de ingresar en el cuarto de hora final, otra vez el golero santarroseño mandó por arriba del larguero un remate lejano de Emanuel Hermida que buscaba el ángulo superior izquierdo y con el cansancio se fueron oscureciendo las ofensivas ferrocarrileras, que fue insistentemente pero dejó algunos huecos para la contra del local, pese a lo cual solamente dispuso de una ocasión propicia, aunque no clara, antes del final cuando uno de los pocos tiros de esquina quedó boyando en el borde del área menor y el paraguayo Jorge Romero cabeceó por arriba del travesaño. Ya en tiempo adicional, el árbitro coronó una tarde de desaciertos, cuando –estando muy lejos de la jugada- dejó con uno menos a la visita, al sacarle la segunda amarilla a Matías Narvallo por una falta que no existió.

SINTESIS

GRAL. BELGRANO (0): Agustín Vistarop; Javier de Olivera, Mario Ibarbangoitía, Julio Lescano y Lucas Carrasco; Cristian Vázquez, Alejandro Russo, Kevin Bornes(Matías Sosa) y Cristian Godoy (Tomás Altamiranda); Wendy Benvenutto (Cristian Baldissoni) y Jorge Romero. D.T. Patricio Mac Allister – Suplentes: José Urigüen, Raúl Ourterello, Maximiliano Ponce, Alexis Ualdegaray

FERRO C. OESTE (0): Emilio Crusat; Marcos Quiróz, Matías Narvallo, Federico Paulucci y Federico Savisky; César Cocchi, Bruno Bazán y Ramiro Formigo (Nicolás Camerlinckx); Nicolás Rinaldi (Esteban Camerlinckx); Emanuel Hermida y Sebastián Marlo (Alexis Blanco). D.T. Mauricio Giganti – Suplentes: Emanuel Pontet, Néstor Cañete, Nicolás Hernández, José Ortellado

Goles: No hubo

Incidencias: St. 47’ expulsado Matías Narvallo (FCO) – Amonestados en Belgrano: Ibarbangoitía, Russo y Lezcano – en Ferro C. Oeste: Paulucci, Cocchi, Merlo y Formigo

Arbitro: Facundo Tello Figueroa (mal)

Estadio: Nuevo Rancho Grande (regular)

La figura: Agustín Vistarop (8)

FUENTE: http://www.laredpampeana.com.ar/

Domingo 28 de junio de 2015, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NO ENTIENDO · Martes 30 de junio de 2015, 23:57 · Citar

Medios nacionales de TV y radio dan cuenta de la terrible represion que sufrio la hinchada de ferro heridos de bala de goma cabezas rotas! Enboscada a los micros de la barra de ferro por parte de la hinchada de belgrano. Y LA PAGINA MAS IMPORTANTE QUE ES ascenso del interior!! No levanto ninguna nota de lo sucedido!!! Que pasa ? Porque?

RTA:

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/13510/furia-policial-en-santa-rosa-balazos-contra-la-hinchada-de-ferro-de-gral.pico-incluidas-mujeres-y-nios/

Ferro y nada mas · Martes 30 de junio de 2015, 17:21 · Citar
Tremendo lo de la policía acá en pico nunca le hacen nada años putos estos y allá vamos y nos recagan a palo! Pero quedwnse tranquilo que esto VA A VOLVER santarroseño culo roto! Te duele el 4-0 todavía? Jajajaja
toro de las pampas · Martes 30 de junio de 2015, 13:19 · Citar
Vamos Belgrano hay que poner un poquito mas muchachos, faltan 3 fechas y se que ustedes van a dejar todo en la cancha como si fueran 3 finales, no esta muerto quien pelea y ustedes van a salir de esta por la garra y actitud que meten en cada partido !!!!
verdolaga · Lunes 29 de junio de 2015, 19:08 · Citar
otra vez un empate con sabor amargo... nos falto el gol. no podemos perder mas puntos.
Ferro · Lunes 29 de junio de 2015, 10:10 · Citar
Tremenda represion de la polica contra la familia verdologa. Una verguenza habiendo tantas familias en la cancha la policia empezo a tirar con balas de gomas a quien se le cruzara..una vez mas belgrano demostraste ser cagon y tira piedras