/
Fed. A Zona 1 Torneo Federal A Deportivo Roca Com. Act. Inf. (C. Riv.)

CAI (Com. Riv.) 1 - 0 Deportivo Roca

La CAI se reencontró con un triunfo muy necesitado
 

Con la vuelta de Jonatan Morales, en una tarde con poco juego y mucho viento, el solitario gol de Marcos Rilo en 6’ del complemento, le devolvió la sonrisa al “Azzurro” que después de seis partidos conoció la victoria. En la próxima jornada, el elenco de Armando Tula visitará a Alvarado de Mar del Plata.


Jorge Gaitán con el balón intenta un avance ayer en el partido que la CAI le ganó al Deportivo Roca 1-0 en un partido que se jugó con fuerte viento.

Un triunfo de estas características necesitaba la Comisión de Actividades Infantiles, que derrotó 1-0 a Deportivo Roca por la 15ª fecha de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol. Sin un buen juego pero siendo inteligente, el cuadro comodorense se quedó con los tres puntos muy necesitados, ante el equipo que llegaba como escolta y con intenciones de sumar.

Desde el triunfo con Deportivo Madryn la CAI no lograba cosechar tres puntos y ayer rompió el maleficio en una tarde muy mala para jugar al futbol debido al fuerte viento.

Por ende, de la primera mitad poco se puede rescatar porque no sucedió absolutamente nada, siempre con el local como protagonista tratando de aprovechar el viento a favor, aunque no tuvo resultado.

Recién en el minuto 43 se dio la primera oportunidad producto de un mal saque de arco de Crespo, la tomó Núñez en tres cuartos, hizo una pared con Vargas pero luego el arquero se redimió tapándole la definición al chileno. Ese tiro de esquina, Gaitán casi lo convierte en gol olímpico, viento mediante.

En la etapa complementaria y con pelota al piso de forma obligada, la CAI llegó bien. Un desborde y buen centro de Morales encontró la pierna de Núñez en el área chica y atajó Crespo, quien también contuvo un posterior remate de Benites.

Pero no duró más la resistencia “Naranja”, ya que en la siguiente un tiro de esquina derivó en la cabeza de Núñez y por el segundo palo cabeceó Marcos Rilo, para el 1 a 0 en jugada con tintes de laboratorio.

Después no sucedió mucho más. Roca se adelantó en el campo pero la defensa hizo una buena tarea, respaldada por Carlos Ronco que comenzó a lucirse. Tiro libre de Aguirre y el cordobés la descolgó de un ángulo. Minutos más tarde nuevamente probó Aguirre y de nuevo Ronco la sacó, esta vez abajo. Así, el arquero cortó centros y le dio seguridad al equipo, que volvió al triunfo después de seis partidos y con la vuelta del lateral izquierdo Jonatan Morales.

SINTESIS

CAI 1 - DEPORTIVO ROCA 0

CAI: Carlos Ronco; Franco Prieto, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lautaro Cáceres; Jorge Gaitán, Sergio Núñez y Matías Vargas. DT: Armando Tula.

Deportivo Roca: Facundo Crespo; Diego Guevara, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Adrián Castro, Alejandro Monsalve y Maximiliano Prioreschi; Mauricio Germi y Lucas Volken. DT: Diego Landeiro.

Gol ST: 6’ Rilo (C).

Figura: Carlos Ronco (C).

Cambios ST: 13’ Jonatan Morán por Germi (DR), y Juan Vázquez por Valenzuela (DR), 28’ Emanuel Díaz por Castro (DR), 38’ Jesús Molina por Vargas (C).

Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarría).

DIARIO EL PATAGONICO

Amonestados: Ronco, Núñez (C). Volken, Morán (DR).

Cancha: estadio municipal.

Lunes 29 de junio de 2015, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aguante Naranja!! · Martes 30 de junio de 2015, 00:31 · Citar
ustds. esta peleando el descenso amargos, 3 fechas quedan!! luego hablamos, seguimos arriba papá!! Deportivo Roca el capo del valle!! con los comentarios áganse una tanga y cólenselas mangas peladas!! otra cosa no pueden hacer putas del sur!!!
naranja · Lunes 29 de junio de 2015, 23:24 · Citar
chupala gatito, no festejes porque todavia no termino la fase
del sur · Lunes 29 de junio de 2015, 14:45 · Citar
que paso con la naranja mecanica??? se le termino la nafta
chico · Lunes 29 de junio de 2015, 09:53 · Citar
POQUENSE AMARGO.. NO LE GANAS NI A UNA RESERVA DE TERCERA PUTO