/
Torneo Regional Amateur

Arg.B: Social Lastenia de Tucuman también se postuló

Tucuman: Cuatro clubes sueñan con ser invitados a participar del certamen
Sportivo Guzmán, Famaillá, Deportivo Aguilares y Social Lastenia vistieron sus casas de gala para comenzar a soñar en serio. Un veedor del Consejo Federal inspeccionó los estadios de los cuatro clubes para analizar si serán invitados a participar del certamen.

La reestructuración del Argentino B es un hecho. Las autoridades del Consejo decidieron llevar de 60 a 80 los equipos que participarán del campeonato que arrancaría en septiembre. Por ese motivo, decidieron convocaron a los clubes interesados en participar y si cumplen con ciertas exigencias referidas a la estructura y calidad institucional de las entidades puden ser invitados. No se sabe aún cuantas plazas se les cederá a la provincia, que ya tiene como representantes a Atlético Concepción y a Concepción FC.

Los más optimistas aseguran que se incorporarían tres clubes, pero los más cautos aseguran que, con suerte, serán apenas dos. Dentro las probabilidades, Deportivo Aguilares es el que cuenta con más chances por méritos deportivos, ya que quedó a un paso de ascender en esta temporada. La historia también juega a favor de Famaillá -ya participó del certamen- y Sportivo.

"El veedor hará un informe y la próxima semana se podría saber que se decidió", dijo una fuente del Consejo. Habrá que esperar.

DIARIO LA GACETA - FOTO: Tucumanesfutbol.com.ar


 

Lunes 16 de julio de 2012, 18:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos · Lunes 16 de julio de 2012, 19:16 · Citar
Dejense de joder ¿Social Lastenia? ¿quien los conoce?????. Yo tengo 10 amigos que nos juntamos todos los sabados a jugar al futbol, ¿nos invitan a participar del Argentino B?. Impresentables