/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

A Santamarina le ganó el nerviosismo y apenas sumó un punto

Fue 0 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el Estadio "San Martín", por la 21° jornada del Torneo Nacional B. De todos modos, el "Aurinegro" sigue siendo el único líder del campeonato.

No fue la noche de Santamarina, claramente. A diferencia de otros partidos, no encontró la forma de quebrar a su rival y con el correr de los minutos le ganó el nerviosismo. Los jugadores se mostraron enfadados con el resultado, pero de todos modos el empate deja al conjunto de Gustavo Coleoni en lo más alto de la tabla de posiciones, un punto por encima de Patronato de Paraná.

Esta vez, ninguno de "los 4 fantásticos" pudo frotar la lámpara y salvar a Santamarina, que estuvo incómodo durante gran parte del partido. Sportivo Belgrano se animó a jugarle al puntero, pese a ir en la última posición. Si bien el local no sufrió grandes jugadas de peligro, los de San Francisco tuvieron una serie de aproximaciones que preocuparon a Requena y su defensa, sobre todo cuando el encuentro se tornó de ida y vuelta.

La gran falencia del "Aurinegro" estuvo en el mediocampo, y el bajo nivel que mostró Federico Scoppa dejó en claro la importancia que tiene en el funcionamiento del equipo. El volante central estuvo irreconocible, perdiendo pelotas insólitas y distribuyendo el balón de manera poco efectiva. Tampoco acompañó de buena forma Mariano González, que luego fue reemplazado en la segunda parte.

La salvedad estuvo en Juan Gáspari y Arnaldo González. Los volantes externos fueron lo más peligroso de la primera etapa, con desbordes y penetraciones por adentro, aunque algo erráticos en el último pase. Martín Michel aportó la entrega de siempre, y también generó sus espacios, pero no tuvo contención con su compañero de ataque, Fernando Telechea, que claramente no estaba en condiciones físicas. De hecho, fue reemplazado en el entretiempo.

Santamarina empujó y se descuidó atrás, por lo que el encuentro, por momentos, fue entretenido. Sportivo Belgrano tuvo sus chances de contra, pero la más claras las generó el conjunto local.

Juan Arraya (reemplazó a Telechea) estuvo a centímetros de empujar un disparo de Pitu González que cruzó toda la línea, en lo que fue la jugada de gol más importante del encuentro. Posteriormente, una envío similar de Martín Michel no pudo encontrar ningún pie que la mande al fondo del arco.

Pasaron los minutos, Santamarina creció en nerviosismo y le costó enhebrar jugadas de gol. Recurrió al pelotazo y a los centros laterales, pero nunca encontró la manera de quebrar a su rival.

Con este empate, Santamarina sigue siendo el único lider del Nacional B, pero ahora con una sola unidad de ventaja. La siguiente jornada será el Sábado a las 16, ante Unión de Mar del Plata, nuevamente en el Estadio "San Martín".

 

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

FOTO: EL DIARIO DE TANDIL.

 

Sportivo sumó en Tandil

Sportivo Belgrano sumó un punto importante ante el puntero Santamarina tras igualar sin goles en Tandil.
Las diferencias que existen en la tabla no se vieron en el campo en esta 21ª fecha. El puntero y el colista de la B Nacional no se sacaron ventajas y repartieron puntos en Tandil. Sportivo Belgrano hizo un buen trabajo ante Santamarina y sumó una unidad que le sirve en su misión de quedarse en la categoría. 
Es que el equipo de Carlos Trullet no se achicó; supo donde presionar y en la mayoría del partido fue protagonista. Contó con sus opciones pero le faltó contundencia para redondear la gran noche. 
Tras un Primer Tiempo muy trabado y con pocas situaciones claras, en el complemento se vio lo mejor. Sportivo por intermedio de Juan Manuel Aróstegui tuvo la más clara pero le faltó en la estocada final. Santamarina respondió con Scoppa en una de las últimas pero la figura de Andrés Bailo salvó a la verde. 
Positiva visita de la "Verde" en la provincia de Buenos Aires, en el Estadio "San Martín", reducto en el que nunca sufrió una caída. El próximo Sábado visitará a Chacarita comenzando la segunda rueda. 
SÍNTESIS:
 
RAMÓN SANTAMARINA 0:
Leandro Requena; Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez; Juan Bautista Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González, Arnaldo González; Martín Michel, Fernando Telechea. 
DT: Gustavo Coleoni. 
 
SPORTIVO BELGRANO 0:
Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Claudio Verino, Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Lucas Poletto, Juan Manuel Aróstegui. 
DT: Carlos Trullet. 
 
Amarillas:
EN RAMÓN SANTAMARINA: Emiliano Capella. 
EN SPORTIVO BELGRANO: Cluadio Verino, Nicolás Castro, Gastón Guruceaga.  
Cambios:
EN RAMÓN SANTAMARINA: Juan Arraya por Fernando Telechea, Nicolás Valerio por Mariano González. 
EN SPORTIBVO BELGRANO: Cristian Insaurralde por Lucas Poletto, César Carignano por Juan Manuel Aróstegui, Emanuel Urquiza por Nicolás López Macri. 
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: "San Martín" (local Ramón Santamarina).
 
FUENTE: DIARIO SPORTS.
SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTOS: DIARIO SPORTS / EL DIARIO DE TANDIL.

Martes 30 de junio de 2015, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BUUUUUUUUUUUUU · Jueves 02 de julio de 2015, 18:56 · Citar
BUUUUUUUUUU SANTA MARICA¡¡¡¡¡ EL FANTASMA DEL ASCENSO DEL ARGENTINO A TE PERSEGUIRA TODA TU VIDA¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJ
CAGOOOOOOOOONEEEEESSSS.....
Ramón SantAN$ES del Salamín Bossio · Miércoles 01 de julio de 2015, 23:39 · Citar
Será otro Tiro Federal de Rosario,Unión Mar del Plata, Alte.Brown Arrecifes,Real Arroyo Seco,Independiente de Chivolcón.......pueden llegar a Primera pero muerto el kirchernismo...ni Bossio,ni Randazzo los resucitan. ¡disfruten de su efímero momento de gloria!
mattoaurinegro · Miércoles 01 de julio de 2015, 21:27 · Citar
miren quien apareció te creí m uerto como tu equipo desde q te conozco festejas empates jajjajaj
Y BUEH!!!!! QUE TE PUEDO DECIR, SI EN NUESTRO PEOR MOMENTO Y EN TU MEJOR MOMENTO NO ME GANAS???? QUIERE DECIR QUE SE TE CAE LA CACA (PERDON, CON VOS ES KK) CUANDO VES NUESTRA CAMISETA, TATARATATARANIETO NO HIJO YA SOS
orgullo verde · Miércoles 01 de julio de 2015, 19:22 · Citar
uuuuhhhhh , se pusieron nerviosas, se estan empezando a quedar sin nafta anses??? pedile a ferro que no se ponga la camiseta verde asi no te asustas , nosotros vamos a zafar , tenemos un equipo mediocre si, pero es lo que podemos pagar sin robarle al estado, kkkkkkkkkkk, ojala te dure , INVENTO,
aguante santa · Miércoles 01 de julio de 2015, 14:23 · Citar
tranquilos que los vamos a mandar al descenso...giles 20 puntos tienen...miraron la tabla? o ya miran las del federal para ver con quien les toca el año que viene?
SANTA CAPO · Miércoles 01 de julio de 2015, 13:20 · Citar
soy puntero y vos vas ultimo estúpido,me queres decir para que cargas,mejor suma de a tres que te vas al federal A,por supuesto que tenemos un equipazo si tuviéramos tus jugadores mejor me dedico a otra cosa
Facundo · Martes 30 de junio de 2015, 17:50 · Citar
Ultima fecha en San Francisco...nosotros clasificando al reducido o ascendiendo y ustedes DESCENDIENDO? tranquilitos que los podemos mandar al Federal...empiecen a sumar que sino....
ah.."ORGULLO VERDE" recorda el 3-0 en tu cancha el año pasado.
Saludos
jajajaja · Martes 30 de junio de 2015, 13:22 · Citar
que cagon que sos santa marica, por favor... debo reconocer que este año armaron un equipazo, que merecidamente estan arriba en las posiciones, pero NI ASI NOS PODES GANAR EN ESA CANCHA MUNICIPAL ????¡¡¡¡¡¡ deja de joder, cuando ves la camiseta verde te derretis como una manteca al sol
ORGULLO VERDE · Martes 30 de junio de 2015, 11:42 · Citar
Y BUEH!!!!! QUE TE PUEDO DECIR, SI EN NUESTRO PEOR MOMENTO Y EN TU MEJOR MOMENTO NO ME GANAS???? QUIERE DECIR QUE SE TE CAE LA CACA (PERDON, CON VOS ES KK) CUANDO VES NUESTRA CAMISETA, TATARATATARANIETO NO HIJO YA SOS
Anónimo · Martes 30 de junio de 2015, 11:36 · Citar
¡Santamierdina...en las finales se ven los guapos! Cariños,Cacho.
SANTAMARINA · Martes 30 de junio de 2015, 10:38 · Citar
SOS HIJO ETERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!