/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Unión Villa Krause (SJ)

Independiente (Chivilcoy) 2 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Federal A: "Dueño de ti, dueño de que, dueño de casa", nueva victoria de Independiente en Chivilcoy

Dos a uno fue el triunfo de los "Rojos" que mantienen el invicto en Chivilcoy y recién sufrió el primer gol en su contra en el Parque Rojo. Sufrió dos penales en contra y hubo dos expulsados.

Independiente obtuvo su tercera victoria consecutiva actuando en condición de local tras derrotar por 2 a 1 a Unión Villa Krause en el partido que completó la decimoquinta fecha de la Zona 2 (Centro Oeste) correspondiente al Torneo Federal "A". El partido no pudo jugarse este domingo debido al mal estado del terreno por los 110 milímetros caídos en la región, pero se jugó ayer Lunes.
"El Rojo" estiró su invicto como local y se tomó desquite del elenco sanjuanino imponiéndose nuevamente en su Estadio, en esta oportunidad merced a los tantos convertidos por Rodrigo Díaz Ponce y Emanuel Fernández Francou, descontando en tiempo adicionado Alfredo Molina de penal para el visitante.
A los 18 minutos del Primer Tiempo, Independiente se ponía en ventaja cuando Rodrigo Díaz Ponce con un fuerte remate vencía la resistencia del arquero sanjuanino Lucero, tras un preciso centro de Santiago Sánchez desde la izquierda. que el número 8 aprovechó muy bien, ante la marca de Carlos Fernández y el intento de achique del arquero.
Igualmente ambos equipos se las arreglaron para que haya emociones y el partido se torne emotivo, teniendo por momentos el dueño de casa que salir del asedio propuesto por el visitante y lo resolvió correctamente basándose en su habitual solidez defensiva.
De todas maneras sufrió un penal en contra, por una clara falta de Ivanoff ante la llegada de Brizuela por la izquierda, que ejecutó Natalichio, pero en forma defectuosa, tirando la máxima pena por sobre el travesaño manteniendo en triunfo local, cuando el reloj marcaba 25 minutos del Primer Tiempo.
Recién a los 42 minutos del Segundo Tiempo, llegó la segunda emoción, una escapada de Cristopher Torres por izquierda, es trabada por un defensor, el balón le quedó a Cardinali, el 7 que logra ver la llegada de Emanuel Fernández Francou para anticiparse a la defensa sanjuanina, sacando un disparo para vencer la resistencia del arquero visitante, con poste incluido, y un 2 a 0 que empezaba a definir el partido.
Hasta ese momento, partido equilibrado, con Unión Villa Krause por momentos teniendo más la pelota e intentando lastimar sin poder conseguirlo por la solvencia de Independiente de mitad de cancha hacia atrás y un "Rojo" insinuando con marcar de contra, hasta que pudo concretarlo.
Ya en tiempo adicionado por el árbitro, Giuffré perdió una pelota en salida y terminó derribando al futbolista visitante que se la robó dentro del área penal. Nasier sancionó la pena máxima y Molina marcó desde los doce pasos, observando Ivanoff por primera vez su valla vulnerada como local. Simplemente un tanto para la estadística, debido a que Independiente ya había asegurado el triunfo.
Los dos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Jorge Pereyra en Independiente y Nahuel Olivari en la visita, ambos por doble amonestación.
Importante victoria de Independiente para defender la localía, cuando la tendencia empezaba a modificarse, asimismo para continuar trepando en la tabla de posiciones con vistas a su cumplir su objetivo de mínima que es jugar la segunda fase entre los equipos que terminen arriba.

gol fdez

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 2:
Ivanoff, Ezequiel Fernández, Mauro Rubira, Facundo Tumbessi, Jorge Pereyra, Franco Giuffré, Luciano Cardinali, Rodrigo Dïaz Ponce, Victor David López, Matías Milozzi, Santiago Sánchez.
DT: Viglietti y Salvaggio

UNIÓN 1:
Pablo Lucero, Guillermo Franco, Miguel Lodero, Eduardo González, Leonel Natalichio, Carlos Fernández, Nahuel Olivari, Hernán Muñoz, Santiago Ceballos, Alexis Brizuela, Ariel Sánchez.
DT: Raúl Antuña.

Goles: 17 PT Rodrigo Díaz Ponce (I), 42 ST Emanuel Fernández Francou (I), 51 ST Molina -p- (U).
Expulsados:
EN INDEPENDIENTE: Jorge Pereyra.
EN UNIÓN: Nahuel Olivari.
Cambios:
EN INDEPENDIENTE: Alejandro Gómez por Rodrigo Díaz Ponce, Cristopher Torres por Víctor David López, Emmanuel Fernánez Francou por Matías Milozzi.
EN UNIÓN: Estrada por Eduardo González, Alfredo Molina por Leonel Natalichio, Acevedo por Alexis Brizuela.
Árbitro: Esteban Nazier (Chascomús).
Asistentes: Ruben Bustos y Juan Carlos Del Fueyo.
Cancha: Independiente.

FUENTE: INFO CHIVILCOY.

SÍNTESIS: INFO CHIVILCOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: INFO CHIVILCOY.

 

Unión no pudo en Chivilcoy

El "Azul" de Villa Krause completó hoy el partido postergado ayer por las lluvias ocurridas en esa localidad de Buenos Aires. Independiente se impuso sobre el equipo sanjuanino por 2 a 1.

Unión de Villa Krause no supo aprovechar superar en la tabla de posiciones a un rival directo como es Independiente de Chivilcoy al jugar estar tarde contra ese equipo en Buenos Aires, luego de la postergación que tuvo ese partido ayer.
El "Azul" comenzó perdiendo el partido a los 17 minutos de juego cuando Rodrigo Díaz Ponce abrió el marcador para el local en un partido donde Unión parecía que tenía posibilidades de marcar.
Luego, en el complemento, todo el juego fue para Independiente de Chivilcoy que sobre el final estiró la diferencia gracias al gol que marcó Emmanuel Fernández Francou que lo marcó a los 43 minutos.
Ya en el tiempo adicionado, Unión se despertó y tras una falta cometida en el área del local el equipo visitante pudo marcar desde los 12 pasos de la mano de Alfredo "Luto" Molina. Ya son minutos para jugar, Unión no tuvo tiempo de remontar la derrota.

FUENTE: EL DIARIO DE CUYO.

FOTO: MARCOS BAMBINO (TWITTER).

Martes 30 de junio de 2015, 00:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: