/
Formosa Torneo Regional Amateur Independiente Fontana (Fsa.)

Oscar Palavecino dejó de ser el tecnico de Independiente Fontana de Formosa

 
Sólo cinco partidos duró la estadía de Oscar Ángel Palavecino en Independiente de Fontana.

OscarPalavecino


Tras la derrota ante Ex Alumnos Escuela Nº 185 el técnico dialogó con la dirigencia y dejó de pertenecer al equipo.

El tiempo no perdona y eso más los malos resultados hicieron que Oscar Ángel Palavecino deje el cargo, las grandes diferencias de pensamientos hicieron y la no adaptación a los tiempos que corren hicieron que eso sea un problema entre el DT y los jugadores.
Los tiempos cambian y eso lleva estar en constante aprendizaje y adaptación a los tiempos que corren, lo cierto es que la situación no daba para más y el DT dejó su cargo con más pena que gloria en donde los números le marcan un saldo negativo, cinco partidos disputados en el Torneo Federal “B” en donde perdió tres, empató uno y ganó el restante, cuatro unidades de quince, seis goles a favor y nueve en contra.
Oscar Ángel Palavecino llegaba con un curriculum interesante pero lo cierto es que nunca pudo encontrar el equipo y en los cinco partidos que disputo cambio siempre, jugadores que pasaron de tener una buena tarea a no estar ni entre los dieciocho el partido posterior, también mostraba no estar del todo cómodo desde el primer día que arribo a Formosa.
El domingo pasado tras la derrota ante Ex Alumnos Escuela Nº 185 en Oberá el DT no regresó a Formosa, decidió quedarse unos días en Corrientes y eso era una clara muestra de que no tenía intenciones de continuar en el cargo y fue así.
Independiente de Fontana se quedó sin DT, lo cierto es que ante Ocampo Fábrica el que estará sentado en el banco de suplentes será Marcelo Lelieur y en los próximos días se conocerá quien será el nuevo entrenador.


Fuente: Javier Velazco – Formosa Fútbol y Deportes Misiones

Martes 30 de junio de 2015, 19:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: