/
Chubut Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) AUDIO

Marcelo Fuentes es el nuevo DT de Guillermo Brown

Marcelo Fuentes es el nuevo DT de Brown

El entrenador regresa a la Banda para hacerse cargo del plantel de cara a la segunda rueda de la B Nacional, tras el alejamiento de Yllana. Portalau será su asistente y el "profe" Donini será el encargado de la preparación física. Debutará el miércoles ante Gimnasia en Mendoza.

Escucha a MARCELO FUENTES Nuevo DT de GUILLERMO BROWN - CRISTIAN ROLDAN - LU 17 AM 540

Ayudante de campo Orlando Pocho Portalau y Preparador Físico Adrian Donnini

 
 
Como director técnico, Marcelo Fuentes trabajó en Atlético Rafaela, Quilmes, Patronato de Paraná (junto a Alfaro), la CAI de Comodoro Rivadavia, Luján de Cuyo, Guillermo Brown, Villa MItre de Bahía Blanca y Sarmiento de Junín.

Su mejor campaña fue cuando en la Temporada 2011/2012 en la B Nacional terminó quinto con Patronato ganándole a todos los clubes que quedaron delante de este incluyendo a River Plate. Su último trabajo como técnico fue en Cucuta Deportivo, de la primera división del fútbol Colombiano.

Ahora, Fuentes vuelve nuevamente a la "Banda" de Puerto Madryn donde ya estuvo en el segundo semestre del año 2007 en el Torneo Argentino A, y por malos resultados lo echaron a principios de 2008. Había asumido a mediados de marzo y estuvo al frente del equipo durante 22 partidos.

Marcelo Fuentes acordó esta tarde condiciones y será el nuevo entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, con el que afrontará la segunda ronda del campeonato de la Primera B Nacional.

El ex DT de Patronato de Paraná procede del Cúcuta de Colombia y sustituirá a Andrés Yllana, quien dejó su puesto luego del empate 3-3 del domingo pasado en el estadio Raúl Conti ante Los Andes, partido en el que el elenco chubutense desperdició una ventaja de tres tantos.

"Este sábado no creo que esté en el banco contra Boca Unidos, pero ya estaré en (Puerto) Madryn para ver a los jugadores", apuntó Fuentes al programa radial Interior Futbolero.

De este modo, en el duelo que Brown sostendrá el sábado 4 ante el conjunto correntino el DT interino será Eduardo Saturnino Castro. El debut será el miércoles 8 visitando a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El equipo chubutense reúne 24 puntos en la clasificación (5 triunfos, 9 empates, 7 derrotas) y está en el decimosexto puesto en la tabla de los promedios de la categoría.
DIARIO JORNADA


 

Miércoles 01 de julio de 2015, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Jueves 02 de julio de 2015, 12:55 · Citar
Porque no le cuentan a la gente de madryn sobre su ultima incursión en patronato, donde llevo todos jugadores de el , se armo un equipo de primera para ascender y de 5 ascensos no consiguió ninguno, y no puede caminar por las calles de Paraná .