/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Chacarita Jrs.

Chacarita Jrs. 0 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Otro empate verde

Parecía que lo tenía a su merced pero se quedó en el complemento. Sportivo no pasó del cero en San Martín ante Chacarita.
En el inicio de la segunda rueda de la B Nacional, Sportivo Belgrano igualó sin goles ante Chacarita en la provincia de Buenos Aires. El conjunto de nuestra ciudad contó con varias situaciones claras, principalmente en la etapa inicial que no pudo concretar. En el complemento se desinfló y casi lo termina lamentando. 
Es un punto más que suma, pero con distinto sabor al conseguir en Tandil frente al puntero (en ese momento) Santamarina. Ahora la balanza parecía estar más equilibrada y la victoria no sonaba una utopía. 
La "Verde" cuando se animó y fue al frente lo puso contra las cuerdas al funebrero, García de volea avisó e Insaurralde con un cabezazo en el travesaño dejó en claro que estaba para más. El propio "Gary" se encargó de las principales acciones ofensivas sin tener un promisorio final. 
Las cosas cambiaron en el complemento, el mediocampo de Sportivo se cansó rápidamente. El desorden con presión mostrado en los primeros 45 minutos desapareció. Chacarita se hizo de la posesión del balón y si bien no lastimó, Manso amenazó con su pegada que Bailo supo como resolver. 
Ni los cambios de Poleto por López Macri y Aróstegui por Carignano le dieron esa cuota de definición a la "Verde". Fue empate, un punto que no suma mucho; Sportivo bajó una posición en los promedios. El próximo Miércoles a las 20 horas recibirá en el "Boero" a Guaraní Antonio Franco. 

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 0:

César Taborda; Diego Acuña, Brian Ortiz, Gonzalo Pedrosa, Maximiliano Paredes; Miguel Mellado, Víctor Zapata, Facundo Melivillo, Damián Manso; Jonathan Menéndez, Leonel Buter. 

DT: Anibal Biggieri.

SPORTIVO BELGRANO 0:

Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, César Medina, Gabriel Colombatti, Agustín García Basso; Facundo Fabello, Leonardo Borsani, Martín García, Nicolás López Macri; César Carignano, Cristian Insaurralde. 

DT: Carlos Trullet.

Goles: No hubo.

Cambios: 11 ST Rodrigo Aliendro por Facundo Melivillo (CH), 16 ST Lucas Poleto por Nicolás López Macri (SB) y Juan Manuel Arostegui por César Carignano (SB), 18 ST Elías Zapata por Leonel Buter (CH), 21 ST Gastón Guruciaga por Emanuel Urquiza (SB), 36 ST Matías Sánchez por Jonathan Menéndez (CH).

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Chacarita Juniors.

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS / MUNDO D.

Sábado 04 de julio de 2015, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: