/
Chubut Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 2 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Brown venció a Boca Unidos 2 a 0 en el Conti

 
El debut y despedida de "Pepe" Castro como DT no pudo ser mejor con la victoria de la Banda en el partido por la 1ra. fecha de la 2da. rueda de la B Nacional. Goles de Ciampichetti a los 16 minutos, octavo gol en el torneo, y Badell, que volvió a ser titular, sobre los 31 del complemento.

Guillermo Brown consiguió una victoria muy necesaria, por el sorpresivo empate sufrido ante Los Andes y poque sumar de local es una obligación. Tuvo un rendimiento parejo que le sirvió para vencer justificadamente a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0 en el "Raúl Conti".
El partido correspondió a la 22da. fecha, primera de las revanchas del campeonato de la B Nacional, y significó el debut y despedida de Eduardo "Pepe" Castro como director técnico, luego del alejamiento de Yllana y la confirmación en la misma semana que Marcelo Fuentes será su reemplazante, lo miró desde la platea.
La "Banda" derrotó al elenco correntino, con los goles marcados a los 16 minutos del Primer Tiempo por el delantero Flavio Ciampichetti y a los 31 minutos del Segundo Tiempo por el atacante Maximiliano Badell, en partido disputado en el estadio Raúl Conti de Madryn, por la vigésimosegunda fecha del torneo de la B Nacional.
La "Banda" salió a buscar el partido desde el inicio, y consiguió su primera conquista en el primer tiempo a través del gol convertido por Ciampichetti (octavo en el campeonato del goleador de la Banda) y en el segundo con Badell, en una gran jugada colectiva de diez toques, lo que sentenció el resultado del partido, que el equipo de Corrientes no pudo revertir.
Con este resultado, Guillermo Brown se ubica 13ro, en la tabla de posiciones de la B Nacional, con 27 unidades, en tanto que el equipo litoraleño, con su cosecha de 29 puntos, escaló al puesto 10mo.
En la siguiente fecha (la 23ra.), el equipo portuario visitará en Mendoza a Gimnasia y Esgrima, donde se producirá el debut de Fuentes en su segundo ciclo en la institución, el Miércoles 8 a las 14 horas, mientras que Boca Unidos recibirá en su Estadio a Instituto de Córdoba, el mismo día pero a las 15 horas.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

 

Brown estiró la mala racha de Boca Unidos

Guillermo Brown derrotó este Sábado a Boca Unidos por 2 a 0, y estiro a tres los encuentros donde no consigue la victoria el equipo correntino. Los goles fueron marcados por Ciampichetti y Badell para los patagónicos. Ahora Boca tendrá el Miércoles y el Lunes dos partidos chivos ante Instituto y Santamarina.

 

El "Aurirrojo" llegó a la cancha de Guillermo Brown con la necesidad de ganar para meterse entre los que pelean por el ascenso, pero el equipo de Madryn se puso en ventaja rápido, a los 16 minutos, por intermedio de Flavio Ciampichetti, su goleador.

El conjunto de Roberto Saucedo presionaba buscando descontar el marcador, pero no lograban pasar la defensa de los locales, quienes tuvieron el dominio de la pelota y mayores situaciones de gol.

A los 31 minutos de la etapa complementaria Maximiliano Badell, convirtió el segundo gol del equipo de la banda. Con este resultado los correntinos no lograron los puntos para subir en la tabla.


SÍNTESIS:


GUILLERMO BROWN 2: 
Javier Burrai; Exequiel Valdevenítez, Alejandro Rébola, Federico Velázquez Brandón, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Gastón Bottino, Walter Aciar, Claudio Mosca; Maximiliano Badell, Flavio Ciampichetti. 
Dt: Eduardo Castro.

BOCA UNIDOS 0: 
Gastón Sessa; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero, Pablo Vergara; Nicolás Silva, Emanuel Dening.
Dt: Roberto Saucedo.

Goles: 16 PT Flavio Ciampichetti (BRO), 31 ST Maximiliano Badell (BRO).
Cambios: 45 PT Martín Fabro por Julio Montero (BOC), 16 ST Hernán Zanni por Leonardo Marinucci (BRO), 21 ST Martín Dedyn por Walter Aciar (BRO), 24 ST Jonathan Chaves por Juan Bravo (BOC).
Arbitro: Ariel Suárez.
Estadio "Raúl Conti" de Brown (Madryn).
 
FUENTE: RADIO SUDAMERICANA / EVENTOS Y MARCAS.
SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.
FOTO: DIARIO JORNADA.

Sábado 04 de julio de 2015, 21:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: