/
Fed. A Zona 2 La Rioja Torneo Federal A Andino Sport Club (LR)

Gabriel Brizuela renunció a la conducción técnica de Andino de La Rioja

Tras la victoria frente a Altos Hornos Zapla, todo parecía ser una noche de mucha tranquilidad para la entidad “Rojinegra”, pero la sorpresiva renuncia del entrenador impidió un festejo completo.

Es que el entrenador decidió por razones personales dar un paso al costado, dejando la dirección técnica del Andino Sport Club.

Si bien las razones de su salida no fueron muy claras, la dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante para Brizuela y las próximas horas serán claves para la toma de decisiones.
Cabe destacar que en Andino, Brizuela dirigió ocho partidos en este Federal “A” 2015, con dos triunfos, un empate y cinco derrotas.
Tal vez el detonante de todo, fue el complicado panorama que atraviesa la institución, no tan solo en el aspecto económico, sino también la crisis futbolística, que golpeó al plantel.
En las últimas semanas sufrió muchas bajas, además de las internas que más de una vez ganaron protagonismo en las prácticas, convirtiéndose en un factor dificil de manejar para el entrenador.

DIARIO NUEVA RIOJA

Sábado 04 de julio de 2015, 23:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gacitua · Domingo 05 de julio de 2015, 02:16 · Citar

ahi estan los jugadores locales comiendose otro d.t. esos son los "jugadorcitos"riojanos que lo unico que les interesa es sacarle el poco dinero al club ,manga de mercenarios del futbol,pero en la vida todo se paga sres.espero que el club cumpla con este torneo que en lo deportivo ya casi es un hecho el descenso por culpa de estos hdp que lo unico que quisieron siempre es cagarle la vida a los chicos de afuera,pero bueno espero que si este otro año se juega el argentino B sea con gente unicamente bien formada no como estos que condenaron al club a un nuevo descenso haciendo puterios y camarillas con los jugadores de afuera,ya esta andino de mi vida espero que nunca mas vuelvan a vestir la camiseta los garay,los britos,los luna,los tapia etc.etc.etc.que son los culpables en un 80% de este fracaso y el otro 20%es de los dirigentes que permitieron que sigan estos personajes malvados del futbol Riojano...fuerza torito siempre estaremos contigo en las buenas y en las malas pero nunca mas con estas lacras malditas de nuestro amateur futbol Riojano...gracias claudio por tu pagina y dejar expresarnos como hinchas sos un groso de verdad...

RTA: GRACIAS A VOS. SALUDOS