/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

Andes Talleres (Mza) 1 Alvear FC (I. Alvear) 0

Equipo que debuta...

El Matador jugó un muy buen partido y derrotó por la mínima al conjunto pampeano en su debut en el Argentino B. En un partido muy luchado, el Cervecero fue superior a su rival, pese a jugar los últimos 15 minutos con un hombre menos por la injusta expulsión de Victoria. El gol lo convirtió Detona antes de finalizar la primera etapa. Se jugó en el Nicolás Blázquez con un mal arbitraje Jonathan Correa.


por  Franco Miceli


L PARTIDO: Andes Talleres debutó con un importante triunfo en su participación en el torneo federal. El Cervecero dominó a su rival en todo el partido pese jugar los últimos minutos con 10 jugadores. Los de Scivoletto mostraron mucha actitud  y cosecharon sus tres primeros puntos en este nuevo certamen.

El inicio del partido fue trabado, friccionado, con aproximaciones no muy claras por ambos equipos. El primero en avisar  fue el Matador tras un gran pelotazo de Silva para Moyano, el juvenil quedó mano a mano con el arquero visitante quien le contuvo el remate. Respondió el conjunto de Alvear con un disparó de media distancia de Rivadero que Andrada con una gran atajada mando al córner. A partir de allí el Gaucho logró mayor protagonismo en el match intentando jugar y creando situaciones en los pies de Moyano y Silva.

La apertura del marcador llegó cuando se moría la primera etapa, luego de una gran jugada individual de Silva que tras un buen desborde por la derecha, pateó al arco, el uno dió rebote, y apareció solito el Flaco Detona, que no tuvo nada más que empujar el balón al fondo de la red y poner arriba al Cervecero. Se fueron los primero 45 minutos donde Talleres fue superior, intentó jugar y mostró más actitud que su rival.

Durante la segunda etapa, el Gaucho controló el partido sin inconvenientes pese a la expulsión de Victoria a los 28' del complemento. A los 2’ lo tuvo nuevamente Talleres en los pies de Silva pero Cárdenas le ahogó el grito. Alvear se mostró como un equipo duro y salió en busca del empate. A los 20´ luego de una gran combinación entre Barreiro y Tarragona, quedó el 9 solito frente a Andrada quien con un formidable manotazo le quitó la posibilidad al elenco pampeano de empatar el partido.

Respondió el local, Detona habilitó a Victoria quien quedó frente al uno visitante, remató, el arquero dió rebote, lo tuvo nuevamente el Flaco, la defensa la sacó en la línea, otro rebote, quedó para Moyano y otra vez la defensa evitó el gol. Increíble la posibilidad que habia desperdiciado el Matador. Promediando los 28’, Pablo Victoria fue injustamente expulsado luego de recibir una infracción dentro del área rival que no fue sancionada por el árbitro quien encima lo amonestó por simular y se fue expulsado por doble amarilla.

A partir de allí hasta el final del partido, el conjunto de Scivoletto se dedicó a cuidar el resultado, poblando la defensa y el mediocampo, aguantando las aproximaciones del rival y atacando en los contragolpes. Buen inicio de torneo para el conjunto de la calle Minuzzi, con un triunfo frente a un rival complicado, consiguió sus primeros tres puntos y de a poco se va a amoldando a la nueva categoria.

EL ARBITRO: Jonathan Correa (Córdoba) (4): Muy mala actuación del colegiado. Cobró faltas inexistentes y no pitó otras claras. Amonestó de mas e injustamente. Sus dos principales errores: no sancionó un penal para Alvear por una mano de Victoria y no cobró un clarísimo penal sobre el mismo protagonista para el Matador, estando a 2 metros de la jugada. A su vez amonestó a volante por supuesta simulacion y por tener doble amarilla lo expulsó del partido. Sus asistentes Juan Palo González y Cesar Ceballos no tuvieron errores de consideración y cumplieron correctamente su labor.

EL PUBLICO: ANDES TALLERES: Aproximadamente 1000 personas se dieron cita en el Nicolas Blazquez. La hinchada del Matador cantó durante todo el partido con banderas, bombos y redoblantes. ALVEAR: 30 personas, entre familiares y dirigentes, se hicieron presentes en la cancha de Talleres.

EL DATO I: Trapo nuevo: la hinchada del Matador, lució en su tribuna un nuevo trapo con los colores azulgrana.

EL DATO II: Pablo Victoria sufrió su segunda expulsión en lo que va de la temporada. También vio la roja la primera fecha de la Liga Mendocina frente a Maipú.

EL DATO III: Vecinos pasapelotas. Un dato curioso fue la cantidad de veces que el balón salió fuera del Estadio. Unas 5 o 6 veces fue rechazado por encima de las tribunas del Nicolás Blazquez.

EL DATO IV: ¡Qué dolor, Enano! Claudio Silva salió lesionado sobre el final del partido. El Enano cayó mal en una pelota dividida y se le salió el hombro. Los médicos no se lo pudieron poner en su lugar y debió ser hospitalizado. Según el médico del club, lo mínimo que puede tener es una luxación en el hombro. Lo que le depararía como mínimo 3 semanas fuera de las canchas en caso de no haber fractura.

EL DATO V: ¡Qué recibimiento! La gente de prensa presente en el encuentro fue agasajada con empanadas y gaseosas de parte de la dirigencia del Matador.

LA FIGURA: Claudio Silva (7) El Enano fue de los puntos más alto del encuentro. Activo durante todo el partido,el delantero complicó a la defensa visitante en todo momento. De importante participación el en gol. Generó muchas situaciones de gol asociándose con Moyano y Detona, también figuras del match.

LO QUE VIENE: Andes Talleres (V) vs Atenas de Rio Cuarto (Córdoba).

SINTESIS:

 

talleres Andes Talleres 1 alvearFVC-sintesis Alvear FC (La Pampa) 0
Cristian Andrada 5 Miguel Cardenas 5
Bruno Zandanel 5 Carlos Llanos 5
Hugo Carrizo 5 Miguel Urriaga 4
Matias Manrique 5 Javier Jaime 5
Adrian Escudero 6 Tomas Biangule 5
Franco Coca 6 Ramiro Formigo 5
Pablo Victoria 4 Cesar Cocni 5
Cristian Mortes 6 Dario Rivadero 5
Gabriel Moyano 6 Axel Bertaina 5
Claudio Silva 7 Mauro Barreiro 6
Jorge Detona 6 Cristian Tarragona 5
Sergio Scivoletto D.T. Juan Manuel Ramos D.T.
Goles
  • PT: 42' Jorge Detona (AT)
Cambios
  • ST: 22' Marco Sneider (5) x Formigo(A)
  • 22': Gustavo Dias (4) x Bertaina(A)
  • 27':Matias Horcas x Escudero (AT)
  • 29' Luis Ramires x Moyano (AT)
  • 39' Sebastian Piozzini x Silva(AT)
  • 44' Lucas Di Francisco x Tarragona (A).
Árbitro Jonathan Correa
Cancha Andes Talleres
La figura Claudio Silva
Incidencias ST: 28' Expulsado Pablo Victoria (AT) por doble amarilla.

Fuente: foto y Texto: http://mendozagol.com.ar/

Lunes 17 de septiembre de 2012, 06:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matias sebastian · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 18:48 · Citar
azul puto, ganamos una liga y un provincial , y hace menos de 10 años muerto, son horribles se les acabo la mentira. nosotros jugamos argentino b y provincial al mismo tiempo. no como ustedes ke se bajaron del provincial cagones
En la pampa mando yo · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 02:46 · Citar
Tetra campeon FERRO PUTO. 15 AÑOS SIN GANAR NADA HIJO MIO
Ferro manda... · Lunes 17 de septiembre de 2012, 17:08 · Citar
Azulcito, jajajaja 30 PERSONAS!!!
la banda del bidon · Lunes 17 de septiembre de 2012, 08:28 · Citar
DATO VI : le rompieron la cola a los aldeanos........ jajaja vamos verdolaga de gral pico