/
Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Juventud Antoniana

El clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro se jugará con ambas parcialidades

Los hinchas de Gimnasia y Tiro podrán asistir el domingo al clásico con Juventud en el Martearena.

Los hinchas de Gimnasia y Tiro podrán asistir el domingo al clásico con Juventud en el Martearena.

ARIEL RODRÍGUEZ - EL TRIBUNO
 

Así se resolvió en la reunión de esta mañana entre el presidente antoniana "Pepe" Muratore y la Policía.
Juventud llegó a un acuerdo con la Policía por el tema de los adicionales y finalmente el clásico con Gimnasia y Tiro, se jugará el domingo, desde las 16, en el Padre Martearena, con ambas hinchadas.
De esta manera quedo solucionado la postura que adopto el club santo, que a través de su presidente José "Pepe" Muratore manifestó ayer a Alentandoo que si los "adicionales son mucho para pagar, se jugaría únicamente con público local".
Muratore estuvo reunido esta mañana con lo cúpula policial y donde ya se hicieron los primeros contactos en cuanto a la organización del operativo en vistas de un nuevo clásico salteño, aunque todavía falta resolver cual será la ubicación tanto de los hinchas de Juventud (dos grupos) como los de Gimnasia y Tiro.
Entre mañana o el jueves se presume que se dará a conocer un versión oficial con respecto a la seguridad en torno a este enfrentamiento entre antonianos y millonarios. Aparentemente, las aguas se encuentran más calmas, especialmente por los últimos incidentes en la internas que originaron los hinchas de Juventud.

Martes 07 de julio de 2015, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 14 de julio de 2015, 15:33 · Citar
re que era el mismo el q escribio los dos comentarios ja ja
ALBO TE AMO · Sábado 11 de julio de 2015, 03:48 · Citar
QUE LASTIMA Q NO PUEDAN INGRESAR NI LOS "TRAPOS" NI LOS INSTRUMENTOS Y MENOS Q MENOS LOS PAPELITOS LOCO COMO MATANN LA FIESTA EN LAS TRIBUNASS Y EL FOLKLORE DEL FUTBOL ARGENTINO, POR INADAPTADOS DE LA VEREDA DE ENFRENTE
ALBO PASIÓN · Miércoles 08 de julio de 2015, 08:04 · Citar
QUE LINDO CHE!! VAMOS GYT QUERIDO, EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE!!