/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Gutierrez SC (Mza)

Estudiantes (Rio Cuarto) 2 Gutierrez SC (Mza) 2

Bendito tirón de orejas

El Perro logró traerse un punto luego de ir perdiendo por dos goles, en menos de 15 minutos. Pero de la mano de Ortiz y Camargo, al comienzo de la segunda etapa, empató el duelo. Jugaron en el Estadio Ciudad de Río IV, ante el arbitraje de Victor Maidana de San Jorge.

 

EL PARTIDO. El encuentro no comenzó  nada bien para el conjunto Celeste. Antes del cuarto de hora el Perro estaba en desventaja. A los 8´ apareció Juan Bugliotti, luego de un centro de Santillán, marcó la apertura del marcador.  El panorama empeoró cuando a los 12´ Rodrigo Acosta cometió un penal a Buglioti. Inexplicable lo que hizo Acosta ya que fue advertido segundos previos, Aimar se encargó de rematar y marcar el segundo tanto para el local.

Pasaron los minutos y el Cele no apareció en cancha, en defensa dio ventajas que las pagó caro, y el mediocampo y el atque no tuvieron una buena etapa. Sobre el final de la segunda etapa, Buglioti sacó un violento remate que hizo exigir a Videla que sacó lo que era el tercero con una excelente volada. Con Gutiérrez jugando así, era de esperar el tirón de orejas y el lavado de cabeza que el Huevo Castro le daría a sus dirigidos para jugar la segunda etapa. 

La segunda etapa tuvo a un Celeste con otras ganas, el tirón de orejas que les dio el Huevo hizo efecto. Al minuto de juego, un excelente  tiro libre de  Joselito Ortíz hizo que el Cele descontara y siga con vida. 

A los 7', Alejandro Camargo apareció por el sector izquierdo del área y luego de una pelota parada marcó el empate. El Cele se acordó de jugar en el segundo tiempo y en dos jugadas logró el empate.

Los minutos pasaron y el Cele se fue haciendo dueño del campo de juego en todos los sectores. A los 37’ el Perro tuvo la victoria en los pies de Ortíz, Joselito desperdició un mano a mano ante el Uno local. Seguida de esa jugada, Palandri le ahogó el gol a Nicolás Arce salvando lo que era la victoria Celeste. El Cele comenzó mal y terminó de la mejor manera, empató y ahora se prepara para recibir a San Martín.

EL ÁRBITRO: Matías Maidana (5) El colegiado tuvo un partido aceptable, el penal fue bien convalidado.

EL DATO I: Choque de Celestes. Los dos conjuntos están identificados con ese color, por eso, el local estuvo de Negro y Gutiérrez lució su vestimenta tradicional.

EL DATO II: El capitán del conjunto del Huevo Castro fue Javier Videla. El arquero Celeste es un referente en el equipo.

EL DATO III: Hoy fue el debut de Gutiérrez en el torneo con el actual formato. En 2.001 jugó el campeonato pero con el formato del actual Torneo del Interior.

LO QUE VIENE: Gutiérrez (L)- Atlético San Martín.

estudiantesRioIV-sintesis Estudiantes Río IV 2 gutierrez Gutiérrez SC. 2
Luis Bonaci - Javier Videla  -
Guillermo Puñet - Mauricio Lobarbo -
Nicolás Flogia - Oscar Bauzá -
Juan Palandri - Rodrigo Acosta -
Emiliano Zapico - Alexis Viscarra -
Angel Collimedaglia - Alberto Falcone -
Maximiliano Gómez - Alejandro Camargo -
Gonzalo Santillán - Emiliano Páez -
Andres Aimar - Nicolás Arce -
Sebastián Pérez - Juan Pablo Suraci -
Juan Buglioti - Bruno Juarez -
Cristian Domizzi D.T. Gustavo Castro D.T.
Goles
  • PT: 8' Juan Buglioti (E)
  • PT: 12' Andres Aimar (E)
  • ST: 1' José Ortíz (G)
  • ST: 7' Alejandro Camargo (G)
Cambios
  • ST: José Ortíz x Lobarbo (G)
  • ST: Franco Chiaretta x Zappizo (E)
  • ST: Luis López x Juarez (G)
  • ST: Matías Minich x Suraci (E)
Árbitro Matías Maidana
Cancha Ciudad de Río Cuarto
La figura -
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 17 de septiembre de 2012, 06:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Viernes 21 de septiembre de 2012, 15:59 · Citar
MUY FELICES 100 AÑOS MI ESTUDIANTES QUERIDO!!! POR MUCHOS 100 MAS DE GLORIA. GRACIAS POR TANTAS EMOCIONES!!!
Diego · Miércoles 19 de septiembre de 2012, 00:38 · Citar
Y quien sera este tal Demonio??. Seguro algun desconocido que arrugo hasta con el amargo de A-pe-nas!!. Y eso ya es mucho.
Demonio · Martes 18 de septiembre de 2012, 20:42 · Citar
SIEMPRE FUISTE PECHO FRIO !!!! YA NOS VAMOS A VOLVER A ENCONTRAR CELESTE CAGON !
San Mrtin · Martes 18 de septiembre de 2012, 20:14 · Citar
Si, se ha armando un buen grupo... Ya nos cruzaremos, je... Seguro va a ser un partidazo y pase lo que pase creo que estos dos equipos van a ser el 1 - 2 del grupo (hay que ver el orden ), abrazo.
DIEGO · Martes 18 de septiembre de 2012, 12:06 · Citar
Mira S Martin, Estudiantes tiene buen equipo pero le falta mucho laburo todavia. Hay fe que con el correr de las fechas se mejore porque hay material y gente de buen pie, pero el equipo tiitular aun no esta. De hecho que ni siquiera jugaron varios que serian titulares.
Lo de Gutierrez muy flojo, hace mucho que no se veia un equipo tan malo como el primer tiempo de ellos, se llevo el empate con nada, aca el problema fue de Estudiantes. Fue muy superior y muy flojo en la segunda etapa. No fue reaccion de Gutierrez, fue el mismo Estudiantes el que se vino abajo.
Ahora por aca se comenta que los candidatos son uds!!
JOSE DEL IMPERIO · Martes 18 de septiembre de 2012, 10:20 · Citar
HOLA SAN MARTIN , SI ES UN MAL COMIENZO, DESAFORTUNADO DIRIA YO LLEGARON 2 VECES ELLOS Y NOS CONVIERTIERON EN DOS OPORTUNIDADES.
ESTUDIANTES DE RIO IV SIEMPRE ES CANDIDATO PARA LO QUE JUEGUE, YA SEA POR SU HISTORIA, Y POR EL PLANTEL QUE ARMO.
SON 12 REFUERZOS DE GRAN CALIDAD DE LOS CUALES JUGARON 5 NOMAS POR DISITINTAS RAZONES, EL RESTO ESTARA PARA LA SEGUNDA FECHA. DICHOS REFUERZOS SON DE GRAN GERARQUIA YA QUE HAY JUGADORES DE 1º A, NAVIONAL B Y ARGENTINO A. OJALA HAYA SIDO SOLO ESO. VAMOS LEOONN!!!
San Martin · Martes 18 de septiembre de 2012, 00:10 · Citar
Che, nosotros ya hemos jugado en otras oportunidades, Estudiantes siempre fue candidato, pero hace tiempo que no jugamos... como se han reforzado? porque antes eran siempre candidatos a ganar el grupo y ahora empatan de local contra un equipo invitado...

Es un mal arranque o que?
Pedro · Lunes 17 de septiembre de 2012, 22:26 · Citar
Soy hincha de Estudiantes y como no esta la nota de los medios de por aca y yo estuve en el estadio ayer voy a poner mi opinion desde este lado.
Fue un partido raro. Un primer tiempo todo de Estudiantes, buen juego, presicion, velocidad, un 2 a 0 rapido y merecido. 5 ataques mas y bien claros. La goleada podria haberse cerrado en esa etapa y nadie hubiese dicho que no era merecida.
De Gutierrez, se veia hasta alli nada en absoluto, impresiones, lentitud, muchos huecos. Hace mucho que no veia un equipo tan flojo visitando Rio Cuarto.
Pero......la segunda etapa fue otra.
De arranque , no mas Gutierres convirtio en una jugada parada. Algo mal parado el arquero Bonacci pero exelente pegada de Ortiz. Alli no mas sin respiro luego de un tiro de esquina, mala marca del fondo celeste local y solito cabecea con escasa fuerza Camargo y partido empatado.
De alli en mas, Gutierrez gano en confianza se paro mejor y Estudiantes se perdio mal en el campo de juego. El desorden en el local fue la caracteristica, no aparecio mas la jugada asociada, se defendio mal en cada retroceso y las pocas pelotas paradas se desaprovecharon groseramente.
En sintesis, un tiempo para cada uno que justifica el empate pero todos por aqui nos quedamos con las dudas de cual sera el verdadero Estudiantes??.
En mi opinion Estudiantes es mas que Gutierrez pero se confio demasiado por el terrible primer tiempo del mendocino, al sorprenderse con los 2 goles de arranque de la segunda etapa, se desordeno y no tuvo reaccion. Preocupa al hincha y falta mucho trabajo y titulares que ayer no pudieron jugar.
Buena concurrencia del publico local en la semana del centenario de ESTUDIANTES. Y buen acompañamiento del celeste mendocino que vino alento y se fue contento, sin ningun tipo de incidente con mutuo respeto entre las hinchadas.
Todo celeste fue ayer el estadio ya que ambos comparten amores por le mismo color