/
Nacional B Ferro Carril Oeste Villa Dálmine (Campana)

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Villa Dálmine (Campana)

Ferro empató con Villa Dálmine

Ferro empató con Villa Dálmine 1 a 1 en un partido muy friccionado, que se jugó esta noche en Caballito por la vigésimo tercera fecha del campeonato de la primera B Nacional.

La apertura del marcador fue para el equipo de Campana a los 14 minutos de juego, por intermedio de Matías Nouet, y a los 6 m. del segundo tiempo igualó Pablo Frontini para el local.

Ferro dejó pasar una buena oportunidad para sumar de a tres y afirmarse en el lote del reducido por el segundo ascenso a primera y con este empate cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos en su estadio.

Con acciones que generaron un juego muy friccionado, los visitantes predominaron en la primera etapa y se pusieron en ventaja por intermedio de una buena definición de Nouet, que en el área empalmó de derecha un centro de Nazareno Solís.

Dentro de ese desarrollo intrascendente, los de Oeste mejoraron en el segundo período y pudieron sobreponerse para alcanzar, al menos, el justo empate con una rápida jugada que definió de cabeza Frontini al conectar un centro de Guillermo Vernetti.

Por el punto sumado, Ferro se mantiene quinto en las posiciones, con 34 unidades, y Dálmine ascendió a 30 puntos, pero ahora quedó décimo al haber sido superado por Instituto, que llegó a 31 al ganarle 1 a 0 a Boca Unidos.

- Síntesis -

Ferro:
 Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, David Achucarro y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Reynaldo Alderete, Brian Aquino y Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Nicolás Alvarez, Juan Zelaya, Rubén Zamponi y Jorge De Maio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Nuñez y Matías Nouet; Nazareno Solís y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.

Gol en el primer tiempo: 14m, Nouet (VD).

Gol en el segundo tiempo: 6m, Frontini (F).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Diego Grecco por Falcón (VD); 23m, José Vizcarra por Salmerón (F); 28m, Carlos Soriano por Cérica (VD); 29m, Israel Coll por Vernetti (F); 31m, Gabriel Sanabria por Solís (VD); 33m, Diego Medina por Gómez (F).

Cancha: Ferro Carril Oeste.

Arbitro: Facundo Tello Figueroa
.

Jueves 09 de julio de 2015, 10:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: