/
Fed. A Zona 4 La Rioja Torneo Federal A Tucuman Andino Sport Club (LR) Concepción F.C. (Tuc)

Andino Sport Club (LR) 0 - 4 Concepción F.C. (Tuc)

Concepción FC goleó en La Rioja y mantiene la ilusión
 


ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL 


Rodríguez (3) y Aragón anotaron para el 4-0 del "Cuervo". Por la fecha 17 de la zona 4 del Federal A, Concepción FC goleó por 4-0 a Andino en La Rioja y mantiene la ilusión de clasificar a la ronda final del torneo. Víctor Rodríguez, en tres ocasiones, y Ariel Aragón anotaron para la octava victoria del "Cuervo" en la temporada.

El conjunto dirigido por Víctor Godoy aspira a conseguir el cuarto pase a la siguiente fase ya que Juventud Antoniana, San Martín y Unión Aconquija se aseguraron los tres primeros.

La victoria del "Cuervo" se construyó en la solidez de su mediocampo y en la descollante tarea de "Vitín" Rodríguez, que con un triplete vuelve a brillar después de un comienzo de campeonato irregular debido a una lesión.

Con este triunfo, el "Cuervo" sumó 29 puntos y quedó a un punto de Gimnasia y Tiro, que por igualó sin goles ante los "Antonianos" en el clásico salteño.

En la última fecha, Concepción FC recibirá a Altos Hornos Zapla mientras que GyT será local ante San Lorenzo de Alem.  

DIARIO LA GACETA

Domingo 12 de julio de 2015, 23:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: