/
Corrientes Nacional B Chacarita Jrs. Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos (Ctes) 4 - 1 Chacarita Jrs.

Boca Unidos quebró su mala racha en el debut de Ricardo Rodríguez

El "Aurirrojo "venció 4 a 1 al "Funebrero", pese a arrancar perdiendo con el gol de Achucarro. Lo dieron vuelta Bravo, Rocaniere en contra, Dening y Silva.

El equipo correntino tomó un buen respiro con la victoria de esta tarde sobre Chacarita por 4 a 1, cortando una seguidilla de 5 caídas en fila, en el encuentro que abrió la 25° fecha de la B Nacional y que contó con el debut de Ricardo Rodríguez. Achucarro abrió la cuenta pero Bravo, Rocaniere en contra, y Dening lo dieron vuelta.

Por lo realizado en el complemento, el triunfo de Boca Unidos terminó siendo justo ante un equipo que lleva 15 encuentros sin ganar y que el martes, cuando juegue por la Copa Argentina ante All Boys, tendrá a Fernando Gamboa como DT.

Sin merecerlo, Chacarita aprovechó una distracción en la defensa y Achucarro, tras asistencia de Melivillo, anotó el 1 a 0 a los 19 minutos. Luego, a los 42 minutos, Juan Bravo definió tras una pelota que nadie despejó tras un tiro libre de Fabro y marcó el empate.

En el complemento se destacó Boca Unidos pero sobre todo Silva, Dening, Oviedo, Fabro y Escobar, y con ellos empezó a dar vuelta la historia. Primero, a los 10 minutos, cuando Dening envió un centro atrás y Rocaniere (en su afán por despejar) la mandó adentro y en contra de su valla para el 2-1.

Dos más tarde anotó el propio Dening, luego de recibir de Silva en el área y, cuando se moría el juego, el propio Silva aprovechó un pase Fabro y luego de desairar a dos defensores con su enganche, anotó el 4 a 1.

Buena victoria de Boca Unidos que ahora llega a los 32 puntos y se vuelve a ilusionar. El Domingo a las 15 visitará a Guaraní Antonio Franco. Por su parte, Chacarita sumó su 15ta. caída y el martes juega ante All Boys por la Copa Argentina.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS 4: 

Gastón Sessa; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Lucas Oviedo, Jonathan Cháves; Nicolás Silva, Emanuel Dening. 

DT: Ricardo Rodríguez. 

Suplentes: Fabricio Henrricot, Emanuel Olivera, Germán Herrera, Facundo Bustamante, Marcelo Miranda, Ignacio Valsangiácomo, Joel Vargas.

CHACARITA 1: 

César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Gonzalo Pedrosa; Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Facundo Melivilo; Damián Manso; Jorge Achucarro. 

DT: Daniel Leani. 

Suplentes: Gonzalo Carniel, Nazareno Mariescurrena, Matías Sánchez, Brian Almeida, Elías Alderete, Elías Zapata, Leonel Buter.

Goles: 19 PT Jorge Achucarro (CH), 42 PT Juan Bravo (BU), 10 ST Gonzalo Rocaniere -e/c- (BU), 12 ST Emanuel Dening (BU), 44 ST Nicolás Silva (BU).

Cambios: 25 ST Brian Almeida por Facundo Melivillo y Elías Alderete por Matías Nizzo (CH), 26 ST Ignacio Valsangiácomo por Emanuel Dening (BU), 27 ST Germán Herrera por Jonathan Cháves (BU), 36 ST Emanuel Olivera por Lucas Oviedo (BU).

Árbitro: Andrés Merlos. 

Asistentes: Mariano Belinco y Nauricio Flores. 

Cuarto Árbitro: Fernando Valverde.

Cancha: Boca Unidos. 

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

SÍNTESIS: DIARIO ÉPOCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO ÉPOCA.

Viernes 17 de julio de 2015, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Menduco · Sábado 18 de julio de 2015, 19:46 · Citar
Chacarita mejor equipo de la b Metro no esta dando ni asco en la b nacional