/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Dep. Aguilares (Tuc)

Dep. Aguilares 1-1 Mitre (SdE)

Gentileza de TUCUMAN ES FUTBOL

Deportivo Aguilares empató en su debut en la categoría ante Mitre 1 a 1. Sobre el final el tucumano Juan Pablo Villafañe le dio la igualdad a la visita. En las tribunas se vivió una fiesta.

Hasta el minuto 87` era el estreno soñado. El Super Depor le ganaba a Mitre, el serio candidato con el gol de Rodrigo Bellido de tiro libre en la primera etapa y el estadio ya se preparaba para festejar el triunfo, sin embargo…

Apareció un chiquitin, que solo le basto 10` para hacer lo que no pudieron Sergio Peralta, Wilson oller o Gustavo Savoia durante todo el encuentro. Villafañe capturo un pase y  desde afuera del área, la paro y con un toque suave se la puso por arriba a Carrizo. Golazo y a otra cosa.

El resultado fue justo. El Depor en la primera que tuvo la mando a guardar y después el visitante creció, creo situaciones pero el arco estaba cerrado.

El complemento también tuvo como protagonista a la visita, que siempre busco y al final tuvo su premio. El conjunto tucumano le presento batalla a un duro rival, lleno de figuras que seguramente estará entre los principales candidatos al ascenso.

A los dirigidos por Bernuncio les sobro entrega, por muy poco no se llevaron tres puntos de oro, igualmente el empate no debe ser mal visto.

Por otra parte es destacable el comportamiento de ambas hinchadas, que aportaron el color al espectáculo y se portaron muy bien en la tarde de Aguilares.

Deportivo Aguilares 1: Nicolás Carrizo; Ramiro Gonzáles, Facundo Rivero, Gerardo Sosa y Facundo Rivero; Sergio Lobo, Gustavo Gonzáles, Luis Gómez y Rodrigo Bellido; Gustavo Ramos y Eduardo Nieto. DT: Ángel Bernuncio.

Mitre 1: Francisco Rago; Armando González Ayala, Ignacio González Barón, Saavedra Raúl y Eder Alonso Rodríguez; Sergio Peralta, Wilson Morales Oller,  Julio Marchant y Darío González, Juan Infante y Gustavo Savoia. DT: Raúl Aredes.

Goles: 13` Bellido (DA) 87` Villafañe (M)

Cambios: Carlos Suárez por Gómez, Isaías Bovi por Nieto, Gustavo Contreras por Ramos (DA); Alexis Vega por  Alonso, Juan Pablo Villafañe por Morales Oller, Matías Camisay por Infante (M).

Amonestados: Sosa y Bellido (DA); Peralta (M)

Arbitro: Juan Toledo, Catamarca.

Estadio: Deportivo Aguilares
Fuente: Fulbolero

VER VIDEO DE TUCUMAN ES FUTBOL EN LA SECCION VIDEOS

Lunes 17 de septiembre de 2012, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LUCAS · Viernes 21 de septiembre de 2012, 18:15 · Citar
y al 9 y 10 al 5 los 2 primeros TEATRO PURO .... y el 5 un karateca dejate de joder.... ahora me pregunto no?? DE LOCAL TE DEFENDISTES LOS 90 MINUTOS HNO,,?? DE LOCAL SE DEFENDIERON SOLO ESO....AGUANTE EL AURINEGRO (NO SE PUEDE JUGAR FALTA QUE LOS HINCHAS SE COLGARAN DEL TRAVESAÑO TAMBIENNNNN MUERTOSSSSSS